mañana voy a la warner...como esta?dejan entrar comida o te cachean comoalprincipio ?

pos eso,ke mañana ire y me comenteis ke tal y sobre todo lo de la comida ke alli se vce ke te sajan un paston no??
el aparcamiento va por tiempo o se paga algo y ya se deja el coche alli to el dia??
a ver si me podeis informar de to esto please,porke he hecho la buskeda y poniais ke lo de la comida ya no lo vigilaban,pero esos post son de hace tiempo me parece...un saludo!!
Yo fui el año pasado con el instituto, a la entrada no te cachean, por lo menos a nosotros ...

y las comidas de dentro, hay varios restaurantes en cada "mundo" (en el de batman eran las hamburguesas creo) asi con todo, y por supuesto la clavada es impresionante.
sobre todo yo q venia de canarias y aki una cocacola normalmente sale 60 centimos o 90 y en una pizzeria nos cobraron 3 € por una cocacola de 20 cl, manda huevos.

Y en cuanto a las atracciones están bien, la q más me gustó fue la de Batman, y la de miedo empezaba bien y tal, pero es una papa, q mal dios, entra pa q veas.

venga bye
Yo fuí el año pasado y no te cachean, la atracción de Batman todo el mundo dice que es la mejor pero yo no me monté, la caída libre es la ostia, buuuf, vaya miedo tio y la ambientación del parque es muy buena está muy conseguida.
Aparcamiento pagas creo que 7 euros normal y 10 euros vip (al lado de la entrada) no te cachean, por lo menos a nosotros no, dentro es muy caro todo, asi que llevate bocadillos, las atracciones por orden de preferencia son, stund (o algo asi, realmente lo pasas mal) superman, batman y la caida libre.
Pues a mi no me cobraron por el parking, tambien fui hace un año, la de batman es la hostia, pero le supera la de superman con creces, hay una que no estaba inagurada, esa que inaguro el Santiago Segura. La caida pues eso unas cauntas caidas hacia arriba y hacia "Abajo"

venga ta otra que lo pases bien ya nos contaras.
ok,muchas gracias compis.
Me voy ya dentro de un rato y a ver ke tal,luego os cuento.
Lo jodio es ke voy achicharrao de tomar el sol en la pisci el lunes... [mad] ,espero no pasarlo mal con los enganches de los seguros.. X-D
bye! [beer]
6 respuestas