Mañana voy a dejar curriculums... pero no se como!

Pues eso mismo, mañana tengo pensado ir a Barna a dejar miles de curriculums en miles de sitios, pero el problema que se me presenta es que no se como.

El curriculum tiene que ir grapado y... ¿dentro de un sobre? ¿en alguna epsecie de "folder" o algo?

Tengo un pequeño miedo y es a quién entregárselo, por que siento que si se lo doy al primer empleado de la tienda que pase, me lo tirará a la basura para no tener competencia en la contratación de nuevo personal que le puede echar a la calle.

No me ha dado tiempo de hacer cartas de presentación, algún ejemplo cortito y que quede bien? puedo enviarlas posteriormente por via mail?

Gracias a tod@s esos currel@s, mi vida laboral acaba de empezar [oki]!!!!!

ArT
Pues si vas a entregar el curriculum en alguna oficina pregunta por el jefe de personal. Si es en comercios, restaurantes y cosas asi...mas vale que preguntes por el encargado.
Quizá deberías especificar más en qué sitios vas a echar...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
por no hacer spam no diré url pero te aseguro que hay webs especializadas en trabajo que van muy pero que muy bien. Todos mis trabajos los he encontrado en una en especial y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Esto me interesa ya que quiero echar uno pero no se como ni donde (informatica 100% y como maximo leroy y todas estas grandes)
Yo los meto en un sobre, doblado en tres partes xD y meto la solapa del sobre por dentro para que no se salga y queda perfe. Sobre a quien darselo pues depende de a donde vayas te lo cojerá uno u otro pero puedes preguntar por el encargado o jefe.

Por cierto cuando te pones a echar curriculums te das cuenta de que está la cosa muy chunga, sobre todo cuando te dicen "dejamelo y le echaremos un vistazo" y no te llaman xD, en fin.

Saludoxs!
KailKatarn escribió:por no hacer spam no diré url pero te aseguro que hay webs especializadas en trabajo que van muy pero que muy bien. Todos mis trabajos los he encontrado en una en especial y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

No creo que a los moderadores les importe, porque no creo que tu intención sea la de hacer publicidad, y a mucha gente le interesaría saber cuál es.

Supongo que te referirás a infojobs, aunque a mi no me parece que funcione del todo bien.
de infojobs me han llamado en 6 meses pa 9 curros ta bien tio otra manera
Pon las paginas hombre, no pasará nada [beer]

Pues son sitios tipo Fnac, o más pequeños desde el punto de vista de empresa, tipo tiendas de ropa pequeña, etc.

ArT
Te pasas por lo sitios, y preguntas por el encargado o el de recursos humanos. Le das el curriculum con una carta de presentación, ya ya está. Si les interesa ya te llamarán. Como me decía mi profesor, porque vayas a dar curriculums, no te van a comer.. Lo peor que te puede pasar, es que cuando te gires para irte, hagan uso de su arte baloncentistico para meter tu curriculum en la papelera.

Por otra parte, mira en las paginas especializadas, como infojobs y sucedanios. Que te van a ir muy bien.
ArT escribió:Pon las paginas hombre, no pasará nada [beer]

Pues son sitios tipo Fnac, o más pequeños desde el punto de vista de empresa, tipo tiendas de ropa pequeña, etc.

ArT

Pues en Fnac y sitios así vas a información y se lo das a ellos.

Yo lo hice así y trabajé un minitiempo en la Fnac. No lo puse en un sobre, pero si llevaba foto.

Suerte!
EMo-Kun escribió:Yo los meto en un sobre, doblado en tres partes xD y meto la solapa del sobre por dentro para que no se salga y queda perfe. Sobre a quien darselo pues depende de a donde vayas te lo cojerá uno u otro pero puedes preguntar por el encargado o jefe.

Por cierto cuando te pones a echar curriculums te das cuenta de que está la cosa muy chunga, sobre todo cuando te dicen "dejamelo y le echaremos un vistazo" y no te llaman xD, en fin.

Saludoxs!

Pero les pusistes dibujo en el sobre? [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me funcionó muy bien infoempleo.
EnErU escribió:
Pero les pusistes dibujo en el sobre? [poraki]

Jajaja que va tio, gran fallo xD.
Por curiosidad cuantos años tienes?

Y con cuantos años comenzasteis a trabajar los demas?
Yo el curro que tengo lo encontré vía infojobs. Llevo desde septiembre y subiendo (jar, dentro de poco hago el año).

Aunque ahora estoy de vacaiones [alien]
A mi lo que me toca las bolas es que pidan experiencia mínima de 1 año... recien acabado el bachiller y piden 1 año, flipa.
16 respuestas