Mañana viernes 2 KDD en Mdrid

Bueno niños q hemos ido dejando de lao el tema y al final no se ha concretao nada de lo de mañana...

Os parece bien que sea mañana?

quien se apunta?

sitio y hora :D :D :D

Un besazo
Originalmente enviado por Gum
yo opino q zi [fies]


juas juas niña no me seas tan escueta con la repuesta jeje, q lo q intento conseguir es q no s pongamos de acuerdo en elegir: SITIO; HORA Y PLAN...

es decir: quedamos temprano o despues de cenar?
salimos de tranqui o por ahin de fies ?
quienes vamos?
donde quedamos?


ainsssssss ayudaaaaaaaaaaa :( [carcajad]

Gum vengaaaaaaa q se t da bien eso de organizarlo to [jaja] [jaja]

A ver: MAÑANA VIERNES DOS
Sitio?
hora?

(rellena el cupon jeje)
Originalmente enviado por Gum
yo opino q zi [fies]


Ya está todo dicho ¿no? :-| [fies] XD
Originalmente enviado por carahuevo


Ya está todo dicho ¿no? :-| [fies] XD


tu si q me entiendes [amor] si es q tu niñaaaaa [+risas] [+risas] jeje, intento q me ayude en organizarlo y mirala jeje
Originalmente enviado por onakita

A ver: MAÑANA VIERNES DOS
Sitio?
hora?

(rellena el cupon jeje)


a pero vamos las dos solas???[amor] uy q romántico....andemellevas amol???
Originalmente enviado por Gum


a pero vamos las dos solas???[amor] uy q romántico....andemellevas amol???


juas espero q vaya mas gente pq sino vas a tener q huir de mi [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejeje q boba q soy...

venga en serio
di algo a ver si concretamos y la gente se anima
:_(
mañana... podemos ir a cenarl a algún sitio y aluego tomar unas copa y aluego lo q se presente....XD.....todo por la zona centro preferentemente, claro. :cool:
Originalmente enviado por Gum
mañana... podemos ir a cenarl a algún sitio y aluego tomar unas copa y aluego lo q se presente....XD.....todo por la zona centro preferentemente, claro. :cool:


me guta la idea...sigue sigue jeje
Una hora razonable quizá serían las 22:00 horas, y un sitio para comerl....mmm....no zé, podríamos ir al Burriquín o al Madonas, aunq si preferís algo más amanerado están muchos restaurantes agradables en madrid, quizá un chino o japoné, tal vez un mejicano en chueca q ponen unos margaritas divinos, o un árabe mu caro en el cual te sacan el ojo...XD

hay tantas opciones q necesitaré opiniones externas..... :o
Taba pensando q es posible q muxa gente no se apunte q eso de cenar y q quiera algo mas simple como tomar algo y ya...

DONDE ESTA LA GENTE PA Q OPINEEEEEEEEEEEE? cawento cawento cawento
Donde digais esta bien... siempre que no sea muy caro.

Soy de gran ayudaXD
onakita jamía eres un mar de ideas....:P:P:P

a ver, pues quedemos en tomar algo por moncloa, como la otra vez no?, la verdad es q me da igual el sitio, pero si nadie dice nada.... [fumando] , pues ná. quedamos en el Madonas y nos damos un rulillo a ve ande entramos...

pur sierto, habría q avisar a wako....;)
OKIS VAMOS A VER SEÑORES SI LES PARECE BIEN:

MAÑANA VIERNES DIA 2
MACDONALDS DE MONCLOA
A LAS 8:30?
Aunque ese lugar esta muy lejos de mi centro de influencia contad (si llegamos ein?) con ametza y conmigo.

Por cierto, si habláis con wako decidle que se lleve a su novia, que aunque sea timida, la mia tambien lo es. ;)
quien fue a hablar de timidez[ayay]
Originalmente enviado por Ninguno
Aunque ese lugar esta muy lejos de mi centro de influencia contad (si llegamos ein?) con [b]ametza y conmigo.

Por cierto, si habláis con wako decidle que se lleve a su novia, que aunque sea timida, la mia tambien lo es. ;)
quien fue a hablar de timidez[ayay] [/B]


otiá q bien!!!:D
Dice wako q habrá q negosialo con la pareja, pero q esta vez no se puede negar...:D, la Yoli es q es mu timidina...:)
Oh oh oh oh me apunto si la hora y todo va bien pero no se cuanto tiempo podre estar, porque no se si me voy a la sierra mañana o pasao a si que nos vemos
Originalmente enviado por Gum
Dice wako q habrá q negosialo con la pareja, pero q esta vez no se puede negar...:D, la Yoli es q es mu timidina...:)


dile que le diga a la yoli :-| que vaya, que si va mi novia puede ir todo el mundo timido. :p
bueno vamos a hacer una recopilacion de gente:


GUM
CARAHUEVO
NINGU
AMETZA
SCATSY
TEMJIM
NAFAI
ONAKITA
WAKO
YOLI????

VENGA HOMBRE Q SE ANIME MAS GENTEEEEEE
[carcajad] [inlove] [inlove]
yo estaré presente en espíritu...pq en cuerpo me va a ser imposible...jo q put$%·/)/%da!!!

Pasadlo bien por los q no podemos ir... cawento
Bueno pos venga q ya ta confirmao...

Mañana a las 20:30 en el Macdonalds de Moncloa

Si alguien mas se apunta q lo diga por favor, q asi estaremos pendientes por si falta alguien.

Veo q duque n ose ha pasao por aquin...:_(

Bueno ta mañana niñosssssss


PD__> Prometo acordarme de todo los q no podais venir [ayay] [ayay] [buuuaaaa] :p
La oferta siento declinar
mas lamento mi ausencia
a mis damas abandonar
es mas que penitencia

que mi ausencia no apage
el fulgor de sus rostros
que la pena no embriage
lo que el vino a otros...

mi corazón llora esta causa
que no fuera faltar si pudiere
que diera orgulloso el alma
por que mi cuerpo estuviere

pasarlo bien
Yo me apunto a la lista, pero sólo hay 2 problemas:

1. Salgo a las 20.00 del curro así que voy con el tiempo un poco justo.

2. ODIO MacDonald´s...a ser posible, lo mejor para mí sería evitarlo. Y TelePizza, ni hablar...razón aquí...

Nada más que este par de pequeñas objeciones...

Si no hay problemas de última hora nos veremos allí...y si no, si me podéis pasar un número de móvil para estar en contacto...

Salu2,


ZniaM
Como siempre aqui la niña esta con su don de elegir los dias y horas mas imposibles. Q habilidad la tuya¡¡¡¡¡ Asi q aunque me gustaria me temo q no podre ir. [mamaaaaa]
Que os lo paseis bien, yo tampoco puedo ya que curro de tarde noche.
Yo tambien me apunto, lo que pasa esque no se donde esta el McDonals de Moncloa [tomaaa] , osea que... y otra cosa seria que me tendria que ir pronto (!) .

¿No podriamos quedar mejor en el metro? ein?

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Yo tambien me apunto, lo que pasa esque no se donde esta el McDonals de Moncloa [tomaaa] , osea que... y otra cosa seria que me tendria que ir pronto (!) .

¿No podriamos quedar mejor en el metro? ein?

Saludos



Tío, ¿no sabes preguntar? Está muy cerca de la salida de metro de Moncloa. Cualquiera que pase por allí te lo pued decir. No tiene pérdida, es punto de encuentro de mucha peña.


Salu2,


ZniaM
...El McDonalds está en la zona de los edificios Galaxia. Si quieres quedas conmigo en los tornos del Moncloa a las 20:20 y punto. En la caseta esa donde venden los cupones del la OnceXD
Ok?
No creo qeu pueda ir por un pequeño problemilla "marital" XD... además si no va el gato yo no tengo cena XDXD [snif] [+risas] [+risas]

Que sus lo paséis bien amigus!.

Saludos y si véis a algún narizotas acordáos de mí XDXD
Bueno yo confirmo mañana, intentare convencer a mis padres para que no nos vayamos a la sierra mañana, si no subimos ahi estoy como un clavo pero mañana confirmo


nus vemoszz
Originalmente enviado por Temjin
Si quieres quedas conmigo en los tornos del Moncloa a las 20:20 y punto. En la caseta esa donde venden los cupones del la OnceXD
Ok?

Ok Temjin, en los tornos de Moncloa a las 20:20, a ve' si sale, si ves a uno perdio soy yo XD .

Saludos
Yo no creo que entre, asi que estaré del "otrolado"XD de los tornos. No llegues tarde;)
Intentare ser lo más puntual posible. Nunca suelo llegar tarde, pero sufuciente con decirlo para que pase XD .

See ya!
Originalmente enviado por ZniaM

2. ODIO MacDonald´s...a ser posible, lo mejor para mí sería evitarlo. Y TelePizza, ni hablar...razón aquí...



no te preocupes zniam, no vamos a entrar al Macdonalds, iremos a algún bar de los alrededores;)
Originalmente enviado por onakita
Veo q duque n ose ha pasao por aquin...:_(

PD__> Prometo acordarme de todo los q no podais venir [ayay] [ayay] [buuuaaaa] :p
Lo he visto ahora, lo siento :(.

No créo que pueda ir, lo de siempre, pero si voy, llamaré por teléfono a Ninguno y quedaré con vosotros en cualquier otro lado que os encontreis.

PD1.- Se que te acordarás de los que no podamos ir ;) :).

PD2.- Haré lo que pueda por asistir, pero no créo que sea antes de la 22 horas en adelante :(.
Ok, llevare el teléfono conmigo. De todos modos no estaria de más que otra persona le diera su móvil porque yo no sé hasta que hora me quedare y puede que ya no este cuando él llame.
Vaya por Dios, tengo dos malas noticias, una para mí, y otra para vosotros...

La mala para mí es que hoy no puedo quedar con mi niña, ya que ha pasado de mí, así que, de aquí deriva la mala para vosotros, creo que me pasaré un rato :).

Creo que tengo por akí el tlf de algún personajillo, llamaré para que me de "el parte de guerra" y saber la situación de ustedes vusotrus, pa cuando salga del curro, que no sé a qué hora será (ni siquiera me puedo hacer una idea [agggtt]}:/

Lo lamento mucho, pero así están las cosas. :)

Saludines.
jejeje, ay macer, q mala suerte....cachis!!! en fin, otra vez será q podamos estar tranquilos y hablar mal de tí ....XDXDXD


PD: vivaaaaa!!!:D
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desgraciadamente no puedo ir al final por mucho que e insistido mis padres me han encadenado y me voy a la sierra con ellos a ver si para la proxima... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] bueno [snif] nos vemos [snif] adios..... (Ruido de cadenas arrastrandose)
A mi como que este fin de semana me pilla un pelín lejos; pero cuando vaya a Madrid ya me pondré en contacto con alguno de vosotros.

Espero que lo de aquella gran kdd del Simo siga en pie.
41 respuestas