mañana tengo un exmaen...

..en el que me juego 2º bach, si lo apruebo... a hacer select... si no, no. Y no estoy estudiando, estos días aun estudie pero hoy estoy desganao. desmotivado. voy a suspender...

llevo desde julio llendo a una academia a prepararla.. pero no se...tendria q estudiar mas... en fin, voy a ir a dar una vuelta q total para estar en casa sin hacer nada...
Yo tb tngo mñn un examen y pasado dos :(
Tu tranki k seguro k lo apruebas, has ido a akademia y todo, veras komo si.
Yo si k no, k no he estudiado kasi... esk soy lo peor!!!! [buuuaaaa]
Enga, muxa suerte [ginyo]
Mucha suerte niño!!!! ya veras komo aprobas!!!!


Mucha suerte a todo el mundo!!! ya vereis k desde eol os mandaremos energia positiva!!!!
animo!!!!
por lo que veo,todos tenemos "asuntos pendientes" con la enseñanza...XD...yo mañana uno y pasao,otro... [snif]
PERO MAÑANA ME LLEGA LA BATERAAAAAAAAA [uzi] ups,perdón...
Concentremonos pues,EOLianos,es sacar nuestras asignaturas pendientes...y como se suele decir..Suerte a los participantes [+risas]
Si eske, menos mal que aprobe todo [burla2]

VENGA GUTX K SI APRUEBAS!...SI APRUEBAS...si apruebas...PONGO UNA FOTO MIA EN BOLAS XD

Oferta limitada hasta fin de existencias.
neogaka escribió:Si eske, menos mal que aprobe todo [burla2]

VENGA GUTX K SI APRUEBAS!...SI APRUEBAS...si apruebas...PONGO UNA FOTO MIA EN BOLAS XD

Oferta limitada hasta fin de existencias.


Bueno, tras meditarlo he decidido que no me presento al examen. [poraki] X-D

pd: Suerte a todos,a mi me da igual suspender ya, en fin, a ver si hay suerte. de todos modos tengo mañana química, (Q es a la q le tengo miedo, sacaré un 1 o un 2) y luego el viernes Física que esa a lo mejor la apruebo.
yo tb tengo un examen, mucha suerteee a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD [fumeta]
Mapunto al club de los exameneros, toy con el cuerpo desconpuesto... ya nu se ke hacer [burla3]...


Suerte a tol mundo.
Otro con examen!!! Me hago caquitas mor!! [buuuaaaa]
Yo ara tb cmenzare los examenes d septiembre. Es durisimo pero hay q estudiar, es nuestra obligacion...

Venga suerte en el examen!
Al final no hize nada ayer. Hoy por la mañana me levanté y copie todo el curso detrás de la tabla periodica, luego lleve lso apuntes al examen... y digo , o copio o me la juego. Lo copie todo, creo que voy a aprobar [oki] [oki] [oki]
GutX escribió:Al final no hize nada ayer. Hoy por la mañana me levanté y copie todo el curso detrás de la tabla periodica, luego lleve lso apuntes al examen... y digo , o copio o me la juego. Lo copie todo, creo que voy a aprobar [oki] [oki] [oki]
jajaj que tio..... [poraki] [poraki]
Bueno pues ya nos contarás, porque como copiando todo hayas suspendido es para matarte.......XDXD
Juaz. pues yo tengo el lunes dia 6 (gracias a dios q no me joden la feria) 2, a la misma hora, asi q voy a ver si me puedo clonar o algo pq no se q coño voy a a hacer :?
Kenyi escribió:jajaj que tio..... [poraki] [poraki]
Bueno pues ya nos contarás, porque como copiando todo hayas suspendido es para matarte.......XDXD



Bueno algunas cosas las dejé pq no las sabía y no las encontré en la libreta (os juro q fue un descaro mi forma de copiar). dejé 2 preguntitas de 10 y una me va ma. En fin , a ver como sale la cosa
GutX escribió:
os juro q fue un descaro mi forma de copiar..
Más a mi favor gañán, si no apruebas te corot los huevos XDXDXDXD...

Na, ahora en serio, deseoso estoy de que nos digas la nota :P:P.
Kenyi escribió:Na, ahora en serio, deseoso estoy de que nos digas la nota :P:P.


el lunes me la dicen, aunque puedo llegar a ser muy pesado... mañana me pasaré por el insti.
Muxa suerte a todos !!!! [beer]
Uff es q copiar es arriesgadisimo, igualmente tienes q tener una minima idea pa poder copiar y segun el estilo q sea el examen... [jaja]

Sois malos eh [toctoc]
Pos si tienes que copiar, copia, pero disimuladamente [oki]
la_peke escribió:yo tb tengo un examen, mucha suerteee a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD [fumeta]


Jajaja pero si al final no tas presentao [sonrisa] [sonrisa]

Yo tb toi de examenes, he echo uno esta mñ y ya x la tarde estaban las notas, man cateao :-?

Salu2
Er_loko escribió:
Jajaja pero si al final no tas presentao [sonrisa] [sonrisa]

Yo tb toi de examenes, he echo uno esta mñ y ya x la tarde estaban las notas, man cateao :-?

Salu2


y pq no me he presentao wapito??? jjj, tu sigue asi q veras los siguentes examenes q bien te van a ir [sati]
Yo me examino mañana (ya hoy) a las 5 de la tarde de 4º de Inglés en la Escuela de Idiomas...

Saludos.
Joder, yo me juego acabar la carrera ahora, me quedan 2, contabilidad financiera el dia 7, y contabilidad de costos el dia 14, si apruebo las dos por fin sere diplomado en empresariales... a ver si hay suerte pq toy cagao y no he estudiao demasiao...

Salu2
CHAVO
Otro que se apunta al club de los suspensEOLeros.

Sabado Estructura y Arquitectura de Computadores.. vamos palla!!
Weno despues de suspernder el examen como anteriormente dije jeje este lunes tengo otro de cristalografia aver k tal me sale jeje es k ese tio me tiene ya fichao y creo k me odia [qmparto] [qmparto]

Salu2
Er_loko escribió: jeje es k ese tio me tiene ya fichao y creo k me odia [qmparto] [qmparto]

Salu2


si si...te tiene fichao.... [fumando]
Otro más que se une al club...

Ya he hecho 3 exámenes (uno ayer y dos hoy), y el último lo tengo el lunes a las 8:00 de programación... que voy a suspender seguro porque no tengo ni idea

Creo que había un hilo en miscelánea del mismo tema que está casi olvidao: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=333220
Creo que había un hilo en miscelánea del mismo tema que está casi olvidao: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=333220

Ups, no me fijé.


A ver que ayer me olvide. Kenyiii el profe me dijo que bien :D :D :D eso quiere decir que he aprobado MWAHAHAHAHAH la nota aun no la se. Hoy tengo uno de fisica (en 1h y 30 min) ya tengo las chuletas preparadas pero de todos modos en física es suerte , ojala me caiga algo de lo que se me da bien.

JuasJuas, la putada es q lo se y no hubiera ido a clases particulares de quimica . Hubiera aprobado igual, es cuestiónde sacar los apuntes xD. Aunque bueno así po rlo menos tuve apuntes, q química durante el curso no copié ni 1 hoja [ayay]
GutX escribió:
Ups, no me fijé.


A ver que ayer me olvide. Kenyiii el profe me dijo que bien :D :D :D eso quiere decir que he aprobado MWAHAHAHAHAH la nota aun no la se. Hoy tengo uno de fisica (en 1h y 30 min) ya tengo las chuletas preparadas pero de todos modos en física es suerte , ojala me caiga algo de lo que se me da bien.

JuasJuas, la putada es q lo se y no hubiera ido a clases particulares de quimica . Hubiera aprobado igual, es cuestiónde sacar los apuntes xD. Aunque bueno así po rlo menos tuve apuntes, q química durante el curso no copié ni 1 hoja [ayay]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este tio es un crack XDXDXD.
A ver ese de física que tal, y no seas tan cántoso con las chuletas que no creo que todos tus profesores sean como el anterior que no se cosquen de nada XDXD...

PD: A ver si te ha dicho el profesor "bien" refiriéndose que para tu nivel esta bien.... ejem..... tienes un 1 y medio, ejem.... [qmparto] [qmparto] Es coña!!
Suerte y a ver si este tb lo aprruebassss!!
Kenyi escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este tio es un crack XDXDXD.
A ver ese de física que tal, y no seas tan cántoso con las chuletas que no creo que todos tus profesores sean como el anterior que no se cosquen de nada XDXD...

PD: A ver si te ha dicho el profesor "bien" refiriéndose que para tu nivel esta bien.... ejem..... tienes un 1 y medio, ejem.... [qmparto] [qmparto] Es coña!!
Suerte y a ver si este tb lo aprruebassss!!


perra ¬¬ xDDD


Juasjuas , APROBE!!!!!!!!!. Ahora a la escuela de cine, rocks!!!!

Fisica ayer no la mire tampoco, no tenia ganas, pero el examen estaba tirado y entre la ayuda de la profe y la de un colega lo he aprobado (un 6 :D). Ñia!! , la de química no la se pero será un 10 ( y pq no quise sacar mas...poraki] ) jejej con un 4 me conformo xDD , yo solo se que no repito.

Tututu, hoy borrachera :D (ya voy medio pimpao, acabo de llegar de un bar... voy a comer)

Felicidaddddd alegriaaaaaaa

hoy me portare bien [sati] [sati] [sati] [
30 respuestas