Mañana te toca el gordo, ¿qué es lo primero que haces?

1, 2, 3, 4
Yo sinceramente paso hasta de pensarlo, no vaya a ser que me deprima. Qué asco no ser millonario!

Saludos.
Corte de mangas al jefe
Pagar la hipoteca?

Para que...

Los que la tenemos cuando desgravaba merece la pena seguir teniendola... Dejas todos los años 9000 euros como máximo en el banco que a partir de ahi ya no lo hace y que se cojan el dinero. Al cabo del año, recojes las vueltas

Que banco te va a dar un 15% de redito? y de todas formas, vas a tener que pagarla
juanvii escribió:Pagar la hipoteca?

Para que...

Los que la tenemos cuando desgravaba merece la pena seguir teniendola... Dejas todos los años 9000 euros como máximo en el banco que a partir de ahi ya no lo hace y que se cojan el dinero. Al cabo del año, recojes las vueltas

Que banco te va a dar un 15% de redito? y de todas formas, vas a tener que pagarla

Hummmm, cuéntanos mas, a ver que se puede hacer......
Pues lo primero es ir a un asesor fiscal, no por que te toque una millonada, pero como bien dice un user de arriba, algunos nos desgravan con la hipoteca, por otra parte, a partir del segundo año hacienda te mete el palo, asi que habría que asesorarse que es lo que mas compensa, si amortizar, si dejarlo, yo al menos amortizaría gran parte, luego ya se vería, el coche me va bien, no lo cambiaria, quizas una reformilla a la casa si que haría
Cobrarlo íntegramente, y no dejar en el banco mas que el dinero justo para los pagos mensuales
Pagar la hipoteca, y un viaje a Indonesia y Japón. Lo demás al banco para tener colchón

Un saludo
Un cochecito nuevo, que buena falta me hace. A parte de ésto un buen viaje por Europa y el resto al banco a generar intereses.
Con 320.000? pues terminaría de pagar mi hipoteca (85.000), me comparia un chalet (125.000) y le terminaría de pagar la hipoteca a mi hermano (55.000). Lo que me sobre, gastarlo en Junio que me caso!
Cambiarme del piso a una casa, previa liquidación del pago de las condenas que me quedan

Eso si, primero tendré que ir al bar de Antonio a buscar el décimo premiado.
Amortizar la hipoteca y lo demás dividirlo en dos y abrir dos cuentas, una para cada uno de mis hijos, para que se puedan ir a vivir al extranjero y puedan tener un futuro digno el día de mañana.
Lo primero, irme la republica dominicana, Una playa virgen, fuera del alcance de los villancicos. A la vuelta me quito la hipoteca.
pues pagar la hipoteca y dedicarme 80% de mi tiempo al estudio que ahora con el curro y ese 20% de ocio le dedico solo el asistir a clase.
juanvii escribió:Pagar la hipoteca?

Para que...

Perdona pero tu punto de vista para mi es erroneo, te explico:

Imagina que pagas 500 eruros de Hipoteca, 300 de capital mas 200 de intereses. Y te quedan 100.000 euros de capital pendiente. Haciendo calculos rapidos para no aburrir:

500X12 = 6000 Euros al año que pagas.
El 15% que te devuelven= 900

Estas pagando 200 X 12 = 2400 Euros de intereses para que te devuelvena 900 euros quando hagas la declaracion de hacienda. Estas palando 1500 euros al año!!!

Resumiendo, si no tienes pasta amortiza lo que puedas y desgraba todo los que puedas pero si tienes pasta cancela la hipoteca lo mas pronto posible que estas perdiendo dinero.

Un saludo
Probablemente haría una de estas 2 cosas:

- 1 : Irme a otro país a vivir para solo volver a Españistán por vacaciones o algún fin de semana, que con 320.000€ me da para aprender el idioma, integrarme y tratar de encontrar un empleo digno.
- 2 : Comprar vivienda a tocateja y un coche que no haga "CLAC CLAC CLAC CLAC CLAC CLAC" y haga "BRUUUMMMM BRUUUMMMM BRUUUMMMM BRUUUMMMM " xD. Y con el resto quitar a mis viejos de currar y jubilarlos de una vez.
Masterlukz escribió:Con 320000€? Muy poco dinero es. Me lo fundiría en 3 días XD

Supongo que no hacer la tontería de comprarme un piso. Sino en junio coge Hacienda y me viola con la ganancia patrimonial.

Lo gastaría en tableta, una PS4, una tele de 60 pulgadas y el resto en putas y fiesta.

Compi, por comprarte un piso hacienda no se queda nada. Sólo es cuando lo vendes xDD.

No tengo hipoteca, así que lo invertiría todo y a generar dinero. El dinero llama al dinero.

Si tuviera hipoteca como aquí muchos, buscaría si me compensa imvertirlo y que me den en intereses o ganancias más de lo que pago por ella.
Yo a esta mierda no juego, encima de que es " poco" hay que pagar impuestos....

Si les tocara a mis padres que lo tienen todo pagado sí que sería dorar su jubilación, pero vamos con un décimo no te jubilas siendo joven ni de coña, hasta casi me daría rabia que me tocara y no otra cosa con dinero de verdad como el euromillones y eso. He dicho casi eh [+risas]
Pagar los impuestos del premio xD, amortizar la hipoteca, un viaje a Dubai y si queda algo se invierte.
Yo no juego a la loteria, pero mi mujer se pone tibia la jodia.
Asi que si toca, espero que no salga corriendo [+risas]

Despues imagino que irnos a comer como unos señores al macdonalds y pedir el menu grande. con dos cojones que solo se vive una vez ostieee!!

luego pagar la hipoteca y una vez liberados con ese banco, mandarlos a pastar y buscar algun banco decente (si lo hay) para ingresar lo que sobre si sobra algo despues de tapar los agujeros a la familia....

Lo de las putas y la farlopa lo dejo para cuando toque el euromillon [poraki]
Seguir viajando.... pero trabajando menos ^^
Lo primero creermelo, y luego pues ya veremos pero una casa nueva cae fijo!
hal9000 escribió:Cambiarme del piso a una casa, previa liquidación del pago de las condenas que me quedan

Eso si, primero tendré que ir al bar de Antonio a buscar el décimo premiado.

yo voy a ir a pedir un cafe que esta al lado de mi casa jaja, aunque es de ecuatorianos asi que no se si se llamara antonio el colega :p
gominio está baneado por "Game Over"
Dificil saber si te toca o no... por que alguno lo que es vocalizar.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En caso de que sean muchos millones me compraría:

-Un Alfa Romeo Sprint
-Un Alfa Romeo Touring Spider
-Un Talbot Horizon
-Un Skoda Favorit
-Un Ford Fiesta Mk1
-Un Peugeot 205 GTX
-Un E-Type (hard top y convertible)
-Un Volvo 1800S
-Un Citroen Dyane
-Un Seat 127
-Un Fiat 500 (el de verdad no lo que venden ahora)
-Un Saab 99 Turbo
-Un Mini Cooper S (el original)
-Una buena casa con garaje enorme para guardar todas estas joyas, a ser posible situada entre cerca de Toulon o Hyères

Si es menos de 1 millón pues:

-Una casa o piso medio decente con 1 o 2 plazas de parking
-Uno de los coches de arriba(excepto el E-Type que se va de precio)
-Un VW Polo moderno gasolina
Lo primero que haria seria cobrarlo.
Ser responsable e invertir en bonos del estado a muy bajo interés [fumando]
vik_sgc escribió:Ser responsable e invertir en bonos del estado a muy bajo interés [fumando]

¿De que estado?
Gurlukovich escribió:
vik_sgc escribió:Ser responsable e invertir en bonos del estado a muy bajo interés [fumando]

¿De que estado?

Bután, por supuesto, que lo gobierna un conocido.
Yo una buena casa y un coche, el resto al banco
Una pregunta tonta...En el bombo gordo que hay 80.000 bolas?
Esa noche manda mi poll*
Chiquet135 escribió:Una pregunta tonta...En el bombo gordo que hay 80.000 bolas?

Hay 100.000 bolas, del número 00000 hasta al 99999
Ryan_Cooper escribió:
Chiquet135 escribió:Una pregunta tonta...En el bombo gordo que hay 80.000 bolas?

Joder,ya caben tantas bolas en ese bombo (la mitad esta vacio)????En el pequeño que hay?

Un saludo y gracias por la info jejeje.Nunca he jugado y no se como funciona xD
No es cierto, según en el enlace hay 85.000 bolas...error mio ratataaaa .
http://www.radioguarena.com/especiales/ ... d/glosario
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
en el pequeño están los premios.
Aunque bueno, viendo en qué país vivimos que no te extrañe que la mitad de los números del bombo gordo estén repetidos y ese numero este en manos de algún politico
Chiquet135 escribió:
Ryan_Cooper escribió:

Joder,ya caben tantas bolas en ese bombo (la mitad esta vacio)????En el pequeño que hay?

Un saludo y gracias por la info jejeje.Nunca he jugado y no se como funciona xD

En el pequeño están los premios, casi todo son "pedreas", 1.794 premios de 1.000€ por número, aparte de 13 premios de mayor valor.

Ryan_Cooper escribió:No es cierto, según en el enlace hay 85.000 bolas...error mio ratataaaa .

Lo primero que dijiste está bien, desde 2011 juegan 100.000 números.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Ryan_Cooper escribió:No es cierto, según en el enlace hay 85.000 bolas...error mio ratataaaa .

No se venden todos los números o hay fase previa de números como en Champions
Qué tal chavales? Os está tocando algo? A mi hermana 100 eurillos por ahora. A ver si yo rasco algo.
Aun no ha salido el gordo?:O
mr.siniestro escribió:Esa noche manda mi poll*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si algún eoliano le ha tocado el gordo qie e diga donde viva jajajan
A mí 100 :D. Para ser la primera vez que compro un décimo muy contenta.
gominio está baneado por "Game Over"
acaba de salir el gordo y no es mí numero, deberian cancelarlo.. [hallow]
Por lo visto,el gordo ha tocado en una zona bastante céntrica y de negocios de Madrid,muy cerca de la sede del PP [facepalm]
Raskolnikov escribió:Por lo visto,el gordo ha tocado en una zona bastante céntrica y de negocios de Madrid,muy cerca de la sede del PP [facepalm]

Si no? Eso es manipulación. Del PP jaja
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como es q a colapsado la web de la loteria cuando ha salido el gordo?
Si me hubiese tocado el Gordo, lo primero que hubiese hecho, pagar el 20% al Estado.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hohohohohohooh me an tocado 72.000 €uros }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]

Cuanto se llevsra el estado ?
Yo es el primer año que compro un par de decimos y no ha habido suerte, otro año será. A lo mejor me animo y pillo una para el niño, ya veré que hago.
david6666 escribió:Hohohohohohooh me an tocado 72.000 €uros }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]

Cuanto se llevsra el estado ?

Se lleva el 20 por ciento
175 respuestas
1, 2, 3, 4