Mañana te puede pasar a ti y... te aguantas :S

Kraven escribió:Bueno chavales, hay buenas nuevas!! y que buenas!!

Os comento así rápidamente que voy algo pegadillo de tiempo,

La cosa es que esta mañana, en última instancia ya con pocos ánimos hemos ido a un abogado recomendado por unos amigos que decían que es muy bueno, el tio muy amable (ya que en 10 minutos debía presentarse en el juzgado y nos ha atendido) ha echado un vistazo rápido y ha dicho "esto lo tengo que leer con detenimiento, pero probablemente podamos llevarlo adelante". Pues esta tarde ha llamado para decirnos que no entregue el carné y que no pague la multa, que vaya y se lo diga a dónde se pagan las multas (que ciertamente no se dónde es :S) y que les vamos a ir contra ellos, ya que podemos demostrar (y además por mucha gente) que ese día y a esa hora no estuvo alli ni el coche ni el conductor.

Parece que puede haber justicia después de todo, os mantendré informados en cuanto sepamos algo más.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo!! La verdad que ayuda mucho desahogarse en estos foros y que la gente te apoye.

mucha suerte tio, esperemos que el abogado no vaya solo a por el dinero, y que consigas ganar el caso... y ya si de paso le meten una buena al GC de la ONCE mejor que mejor.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]
mucha suerte tio, esperemos que el abogado no vaya solo a por el dinero, y que consigas ganar el caso... y ya si de paso le meten una buena al GC de la ONCE mejor que mejor.

salu2


Hombre, a por el dinero va a ir fijo. Pero puestos a gastarte la pasta, yo me la gasto antes en un abogado que pagando una multa injusta.

A ver si hay suerte y te sale todo bien y podemos creer un pelín en la justicia.
Exacto, a por el dinero va, pero porque puede ir, es un buen tipo y lo ha demostrado cumpliendo. Curro no le falta al hombre y mañana comenzamos el proceso (Esto va rápido, no hay mas remedio) de todas formas a ver si hay suerte y todo el proceso lo acabais pagando entre todos (por aquello de que hacienda somos todos XD)

Saludos!!! y gracias por los ánimos
Que historias.
Suerte y ojalá al guardia civil le caiga un buen puro. Aunque casi seguro no será así :-(
Bueno me he leido el hilo y me he quedado un poco rallado, que desgraciados...
A ver si tienes suerte con este abogado y la cosa sale bien, la verdad es que es una putada y peor es cuando te sientes indefenso ante estas cosas.
Hola,
Primer paso completado, se ha interpuesto la petición de la copia de la multa ante el juez, y ahora no nos lo pueden negar. A ver cuando llegue si acabamos con esta tontería.

Un saludo!
Oye que me he quedado pillado con este tema... ya no sabemos nada mas de esta historia o qué?

Qué menudo cabrón el aceituno este !!

[uzi] [uzi]
Hace casi un mes de esto ya... como quedo todo?
Como el abogado ese gane al final el juicio me parece que va a tener mas de un cliente eoliano a partir de ahroa [+risas]
[boing] yo me he quedado con la intriga ,ni el codigo da vinci xD,com oterminó? [jaja]
Hola!!

Jeje pues se presentó ante el juez un recurso administrativo que solicitaba ver la multa y que las sanciones quedasen suspendidas hasta recibirla. Vamos que hasta febrero o marzo (luego dicen que no es lenta la justicia, nooooo que vaaaaaaaa) no seguimos con el culebrón :)

Saludos!
que fuerte tio, acojonante, despues de leer este hilo me da miedo, te lo juro
Si cada vez tengo menos ganas de comprarme un coche... da más problemas que arreglos :S
62 respuestas
1, 2