Mañana se celebrará un Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera...

PHANTASIA escribió:Ojalá se muestre ese supuesto remake de Baten Kaitos.

Imagen

Espectacular! [amor]
INCUBUS escribió:Alguien más espera un triple A con gráficos realistas? O soy yo el único ingenuo?

Y así tener la Lite para algo más que Zelda y Super Mario... molaría.

Arkziel escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que anuncien el Wind Waker HD ultramegarefrito me conformo.


Oye, pues yo me lo pillaría XD

No lo tengo para nada quemado, solo lo jugué en GameCube cuando salió (2003), es decir, hace 20 años.

Lo disfruté mucho y le guardo mucho cariño, 20 años son suficientes para querer volver a disfrutarlo XD


Perdiste la oportunidad en la versión de Wii U XD

Aunque creo que Sony se lleva la palma con The Last of Us en tres generaciones empatado con GTA V en otras tres generaciones.

No sé si algún otro supera esa marca XD


Los pikmin suelen tener gráficos muy realistas(al menos en escenarios, no en personajes), claro no tiene ni por asomo la producción de un AAA.

Sobre tu segundo comentario bueno ahí tenemos a Capcom con RE 4 vendiéndolo en ps2,ps3, ps4 y próximamente ps5 [+risas]
wingilot escribió:A ver ese Zelda BOTW 2 y si comentan algo de su edición coleccionista....

Me está dando pereza ya solo de pensar la odisea que va a ser conseguirla en cuanto la pongan para reservar...
Oystein Aarseth escribió:Los pikmin suelen tener gráficos muy realistas(al menos en escenarios, no en personajes), claro no tiene ni por asomo la producción de un AAA.

Sobre tu segundo comentario bueno ahí tenemos a Capcom con RE 4 vendiéndolo en ps2,ps3, ps4 y próximamente ps5 [+risas]


Y las consolas que faltan con el Remake [+risas] [+risas] [+risas]

RE4 hasta el fin del mundo [+risas]
Rudy_Man escribió:
PHANTASIA escribió:Ojalá se muestre ese supuesto remake de Baten Kaitos.

Imagen

Espectacular! [amor]


Tengamos fe, es el 20 aniversario.

Imagen
Si se centran en juegos de la primera mitad del 2023, me olvidaría de ver cosas como Metroid Prime por poner un ejemplo.
Dende_malaga escribió:Si se centran en juegos de la primera mitad del 2023, me olvidaría de ver cosas como Metroid Prime por poner un ejemplo.



Centrará principalmente, es decir, que pueden haber cosas para la segunda mitad e incluso para 2024.
Rudy_Man escribió:
PHANTASIA escribió:Ojalá se muestre ese supuesto remake de Baten Kaitos.

Imagen

Espectacular! [amor]


Sí, el juego original es espectacular y aguanta bien el paso del tiempo... aunque un remake sería aún más espectacular.

Si Nintendo sigue sin está por la labor, me conformaría con que la scene le diese al juego original el mismo tratamiento que Final Fantasy IX: un mod HD como moguri mod
Algunos os haceis cada pajas mentales.
Después vienen las decepciones.
mingui escribió:Algunos os haceis cada pajas mentales.
Después vienen las decepciones.

De ilusión también se vive
Espero que muestren por lo menos 4 o 5 minutos del nuevo Zelda, el resto me da igual xD
Imagen

Hoy...Me han quitado el ansia del Direct... cawento

70€.....Señores y señoras, Juegos de Nintendo a 70€ [facepalm]

El direct, pueden anunciar lo que les de la gana...:

Nueva consola.
Zelda (70€)
Metroid 4.
Mario Odyssey 2.
Etc...

Pero amiguitos viejuners, Nintendo cobra igual la versión fisica que la digital, 70€...Ojo que la competencia también...Pero sus juegos al año bajan de precio a la mitad...

Nintendo no baja precios...Los sube [uzi]

Atras quedo, la compañia, que sacaba las consolas para la familia, a costes asequibles, y videojuegos economicos.

Me parece, que Sony y Nintendo, como Microsoft siga ofreciendo el gamepass tan barato....Vamos a emigrar a su sistema.

Pokemón, zelda, Mario kart, etc....60€/70€ [poraki] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
byevoltor escribió:Imagen

Hoy...Me han quitado el ansia del Direct... cawento

70€.....Señores y señoras, Juegos de Nintendo a 70€ [facepalm]

El direct, pueden anunciar lo que les de la gana...:

Nueva consola.
Zelda (70€)
Metroid 4.
Mario Odyssey 2.
Etc...

Pero amiguitos viejuners, Nintendo cobra igual la versión fisica que la digital, 70€...Ojo que la competencia también...Pero sus juegos al año bajan de precio a la mitad...

Nintendo no baja precios...Los sube [uzi]

Atras quedo, la compañia, que sacaba las consolas para la familia, a costes asequibles, y videojuegos economicos.

Me parece, que Sony y Nintendo, como Microsoft siga ofreciendo el gamepass tan barato....Vamos a emigrar a su sistema.

Pokemón, zelda, Mario kart, etc....60€/70€ [poraki] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Se te ha ido la pinza, el precio recomendado de 60/70€ ya estaba para juegos como smash o zelda, luego cada tienda lo vende como le place, muchos por ejemplo a 45-50€. Nintendo no impone el precio, como digo, solo es un precio recomendado, después ya cada cual ajusta su margen de beneficio
byevoltor escribió:Imagen

Hoy...Me han quitado el ansia del Direct... cawento

70€.....Señores y señoras, Juegos de Nintendo a 70€ [facepalm]

El direct, pueden anunciar lo que les de la gana...:

Nueva consola.
Zelda (70€)
Metroid 4.
Mario Odyssey 2.
Etc...

Pero amiguitos viejuners, Nintendo cobra igual la versión fisica que la digital, 70€...Ojo que la competencia también...Pero sus juegos al año bajan de precio a la mitad...

Nintendo no baja precios...Los sube [uzi]

Atras quedo, la compañia, que sacaba las consolas para la familia, a costes asequibles, y videojuegos economicos.

Me parece, que Sony y Nintendo, como Microsoft siga ofreciendo el gamepass tan barato....Vamos a emigrar a su sistema.

Pokemón, zelda, Mario kart, etc....60€/70€ [poraki] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Edit...
Hay juegos de la Nintendo switch que ya valían 70 euros y aun están a ese precio el Smash el anterior the legend of zelda.

Yo creo y puede que me equivoque que ese porcentaje de 10 euros, que realmente son de 60 que pone nintendo en sus juegos a la venta, creo que el motivo son las tarjetas, desde sus comienzos eran 16 GB después el de 32 gb puede que ya tengamos las tarjetas de videojuegos de 64 gb y como he dicho, puede que me equivoque ya que realmente las tarjetas de Nintendo son carillas de fábricar y podría darse ese caso.

Y si diese el caso y tenenos por fin esas tarjetas de 64 GB ya no habrá falta tanta sd..
¿Desde cuándo vende Nintendo juegos first party a precios económicos, desde los juegos de Snes con Chip SuperFX? 😅

Que no lo aplaudo ni lo defiendo, pero tampoco vamos a descubrir la pólvora ahora... 😩
rambomar escribió:
wingilot escribió:A ver ese Zelda BOTW 2 y si comentan algo de su edición coleccionista....

Me está dando pereza ya solo de pensar la odisea que va a ser conseguirla en cuanto la pongan para reservar...

Completamente cierto, aunque tengo la esperanza de pillarla. De momento he conseguido la de xenoblade 2 y la de Bayonetta 3.
Solo por ver EL TRAILER de TOTK este Direct va a ser genial. Si además aparece un nuevo Mario 2D, o Donkey Kong, o Zelda WW conmigo cumplen.
byevoltor escribió:Imagen

Hoy...Me han quitado el ansia del Direct... cawento

70€.....Señores y señoras, Juegos de Nintendo a 70€ [facepalm]

El direct, pueden anunciar lo que les de la gana...:

Nueva consola.
Zelda (70€)
Metroid 4.
Mario Odyssey 2.
Etc...

Pero amiguitos viejuners, Nintendo cobra igual la versión fisica que la digital, 70€...Ojo que la competencia también...Pero sus juegos al año bajan de precio a la mitad...

Nintendo no baja precios...Los sube [uzi]

Atras quedo, la compañia, que sacaba las consolas para la familia, a costes asequibles, y videojuegos economicos.

Me parece, que Sony y Nintendo, como Microsoft siga ofreciendo el gamepass tan barato....Vamos a emigrar a su sistema.

Pokemón, zelda, Mario kart, etc....60€/70€ [poraki] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]



Esos precios los ponen siempre, luego se van adaptando, pero los pvp de los juegos antes de anunciarse siempre están por las nubes... si ves el precio en fnac, mm etc estamos en las mismas, ronda los 65.
old escribió:Mas alla de Zelda o Pikmin 4, espero que muestren algo de Metroid Prime 4 o el rumoreado nuevo Super mario en 2d que iban a lanzar para aprovechar el estreno de la pelicula (rumores, rumores). También espero un DLC para Mario Party Superstars, que si bien es un juegazo, se ha quedado corto de tableros y un Donkey Kong Country nuevo que ya toca.

De Nintendo Switch 2 me olvidaría por ahora, si la anuncian este año creeo que podría ser a final de año como paso en el 2016 con el anuncio de NS.


Dudo mucho que saquen DLCs para los Party. A mi me encantaría también, ojo, pienso exactamente igual, se ha quedado corto en tableros, pero no es tan popular como el Mario Kart.

Yo quiero un New Style Boutique nuevo jejejeje Que ya se me hace raro que no hayan sacado uno...

Yo creo que irán mostrando algo de Mario por la peli, recordarán el Kirby (que es mi favorito junto al de Amazing Mirror), algún indie y algo del Zelda fijo. Yo creo que eso saldrá fijo en el Direct.
A mí ya lo único que me interesa son los remakes de juegos clásicos. Ayer bromeé en twitter sobre que a ver si sacaban un remake del Tom Sawyer de Square XD

Hay gente diciendo algo de un posible remake de algun juego de la saga Portopia, pero ni idea.
Tengo ganas de ver si anuncian algo que no se sepa. A mi el cuerpo me pide ya un Mario canon.
Vaya vaya, qué interesante [beer]
byevoltor escribió:Imagen

Hoy...Me han quitado el ansia del Direct... cawento

70€.....Señores y señoras, Juegos de Nintendo a 70€ [facepalm]

El direct, pueden anunciar lo que les de la gana...:

Nueva consola.
Zelda (70€)
Metroid 4.
Mario Odyssey 2.
Etc...

Pero amiguitos viejuners, Nintendo cobra igual la versión fisica que la digital, 70€...Ojo que la competencia también...Pero sus juegos al año bajan de precio a la mitad...

Nintendo no baja precios...Los sube [uzi]

Atras quedo, la compañia, que sacaba las consolas para la familia, a costes asequibles, y videojuegos economicos.

Me parece, que Sony y Nintendo, como Microsoft siga ofreciendo el gamepass tan barato....Vamos a emigrar a su sistema.

Pokemón, zelda, Mario kart, etc....60€/70€ [poraki] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Después de esa situación tan ridícula que has provocado, y que a mí particularmente me da vergüenza ajena, te diré: no sabes lo que es el PVP, ¿cierto?

Jamás he pagado yo, en esta generación de Switch (puedo hacerlo extensible a otras de Nintendo) más de 45€ por ningún juego, de hecho siempre he conseguido juegos por incluso 30 al comprarlos utilizando cupones en Carrefour. Así que deja de hacer el infantiloide que Nintendo justamente no ha subido los precios de sus juegos.
Sigo pensando que se estan guardando como bombazo un nuevo mario para anunciarlo cuando se estrene la pelicula.
73 respuestas
1, 2