Mañana se celebran los VGA 2012 (Actualizada)

Actualizada: Podéis ver los VGA 2012 en directo desde: http://www.gametrailers.com/video-game-awards/live

Imagen Este viernes 7 de diciembre se celebrará en Culver City (California) los Spike Video Game Awards, una gala donde entre anuncio y anuncio se muestran nuevos tráilers de algunos de los títulos más esperados del 2013. Durante los VGA también se dan a conocer los los mejores juegos de del 2012, en algunas categorías serán elegidos por un consejo de "expertos" y otras mediante votación por Internet en directo.

La gala, que se iniciará aproximadamente a las 02:00 hora peninsular del sábado 8, será presentada de nuevo por Samuel L. Jackson. Se podrá seguir por Spike TV (aunque posiblemente bloqueen las conexiones de fuera de EE.UU), y mediante la aplicación del E3 de Xbox Live. Antes de la gala se intentará actualizar esta noticia e informar mediante Twitter posibles streams para seguir los VGA en directo mediante streams.

En 2011, los VGA revelaron algunos juegos como 'The Last of Us' o 'Fortnite' y se mostraron nuevos tráilers de 'Hitman: Absolution', 'Rainbow Six: Patriots' o 'Mass Effect 3'. Para este año ya está confirmada la presencia de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', 'BioSock Infinite' o 'Tomb Raider'.
Espero que se les escape algo de la próxima Xbox a MS XD .

Un saludo.
Espero que se puedan seguir bien via stream.
Espero que no se inventen categorías esta vez para premiar y publicitar un juego/producto
Va tocando nueva generación!!!! a ver si espabilan que la actual está ya agonizando.
Deseando poder ver ya el nuevo trailer de The Last of Us y del nuevo Castelvania
Pablopictures escribió:Va tocando nueva generación!!!! a ver si espabilan que la actual está ya agonizando.


Que ya está agonizando?... Pues si es ahora cuando los juegos son más guapos que nunca. Ahora es cuando exprimen a tope las consolas y nos dejan a todos con la boca abierta....
A esta generación aun le queda mínimo año y medio, sino al tiempo...
boromir69 escribió:
Pablopictures escribió:Va tocando nueva generación!!!! a ver si espabilan que la actual está ya agonizando.


Que ya está agonizando?... Pues si es ahora cuando los juegos son más guapos que nunca. Ahora es cuando exprimen a tope las consolas y nos dejan a todos con la boca abierta....
A esta generación aun le queda mínimo año y medio, sino al tiempo...


Que va hombre...no sorprende nada, que estamos jugando con hardware super desfasado a resoluciones ridículas, y los lanzamientos están decayendo a velocidad de vértigo.

Como agua de mayo me encuentro esperando a las nuevas consolas, seguro que para navidades del 2013 tenemos algo (noviembre según los analistas)
Bueno, a ver si nos sorprenden con algo nuevo.... [fumando]
En el momento de la salida de cualquier consola el hardware que lleva se considera obsoleto, solo por el mero hecho de estar pensadas con tanto tiempo de antelación. Una gráfica, una CPU se piensa poner por ejemplo 2 años antes de que salga a la venta y los ingenieros hacen la MB conforme a esas especificaciones. No les puedes cambiar de un plumazo todo lo hecho por poner algo más potente, no se si me explico...
Y no digo que no hayan decaido un poco los lanzamientos, pero es normal que las compañias ante un nuevo lanzamiento se centren en las nuevas consolas para tenerlar preparadas, eso es de cajón. Pero creo que el final de esta generación se avecina movidito y con unos lanzamientos de lujo. El más cercano y al que más ganas le tengo: The Last of Us.
Después esta por ver si el nuevo Metal Gear da la despedida a PS3 o se esperan a la nueva consola, pero seria un final tremendo. He visto videos y me han dejado "flipao". Si todo eso lo puede mover en tiempo real la PS3 estamos ante el mayor videojuego seguro...
;)
boromir69 escribió:En el momento de la salida de cualquier consola el hardware que lleva se considera obsoleto, solo por el mero hecho de estar pensadas con tanto tiempo de antelación. Una gráfica, una CPU se piensa poner por ejemplo 2 años antes de que salga a la venta y los ingenieros hacen la MB conforme a esas especificaciones. No les puedes cambiar de un plumazo todo lo hecho por poner algo más potente, no se si me explico...
Y no digo que no hayan decaido un poco los lanzamientos, pero es normal que las compañias ante un nuevo lanzamiento se centren en las nuevas consolas para tenerlar preparadas, eso es de cajón. Pero creo que el final de esta generación se avecina movidito y con unos lanzamientos de lujo. El más cercano y al que más ganas le tengo: The Last of Us.
Después esta por ver si el nuevo Metal Gear da la despedida a PS3 o se esperan a la nueva consola, pero seria un final tremendo. He visto videos y me han dejado "flipao". Si todo eso lo puede mover en tiempo real la PS3 estamos ante el mayor videojuego seguro...
;)


No estoy del todo de acuerdo contigo en el primer parrafo, yo siempre juegoo en PC o en consola y me compre de salida la PS3, cuando me descargué y me puse alguna de las demos que habia disponibles en la store me quedé :O (yo en aquel entonces calzaba una 7600gt en pc)

Para que un pc moviera eso con esa fluidez necesitabas uno de gama alta alta (una GeForce 7950 GT OC) que era lo que habia por aquel entonces. Si que es verdad que al par de años una tarjeta de gama media como la gforce 9600gt ya era equiparable en potencia a la x360/ps3
boromir69 escribió:En el momento de la salida de cualquier consola el hardware que lleva se considera obsoleto, solo por el mero hecho de estar pensadas con tanto tiempo de antelación. Una gráfica, una CPU se piensa poner por ejemplo 2 años antes de que salga a la venta y los ingenieros hacen la MB conforme a esas especificaciones. No les puedes cambiar de un plumazo todo lo hecho por poner algo más potente, no se si me explico...
Y no digo que no hayan decaido un poco los lanzamientos, pero es normal que las compañias ante un nuevo lanzamiento se centren en las nuevas consolas para tenerlar preparadas, eso es de cajón. Pero creo que el final de esta generación se avecina movidito y con unos lanzamientos de lujo. El más cercano y al que más ganas le tengo: The Last of Us.
Después esta por ver si el nuevo Metal Gear da la despedida a PS3 o se esperan a la nueva consola, pero seria un final tremendo. He visto videos y me han dejado "flipao". Si todo eso lo puede mover en tiempo real la PS3 estamos ante el mayor videojuego seguro...
;)


Jeje, no estaba igual de obsoleto el hardware de Xbox, que el de PS3 en su salida... El de Xbox 360 se pudo considerar casi tecnología punta en su salida, PS3 tuvo hardware similar y un año de retraso, de todas formas todo eso es absolutamente irrelevante, el hecho es que las actuales ya llevan más de 7 años, y eso es mucho tiempo para cualquier hardware, nada de lo que aparezca o vaya a aparecer puede sorprender técnicamente, jugablemente no digo que no, pero a cualquiera que haya visto un juego puntero corriendo en un PC actual, es imposible que le sorprenda una consola en calidad técnica.

No seré yo el que se vuelva a tragar uno de los famosos videos de Sony como si fueran in-game, que ya están muy vistos.

ludop escribió:...Para que un pc moviera eso con esa fluidez necesitabas uno de gama alta alta (una GeForce 7950 GT OC) que era lo que habia por aquel entonces. Si que es verdad que al par de años una tarjeta de gama media como la gforce 9600gt ya era equiparable en potencia a la x360/ps3


Más bien creo que una GeForce 9800 era más comparable (igualmente de la misma época que la 9600), yo tengo una en un portátil y los juegos tiran igual que en una 360 con la misma resolución, comparando directamente el Gears of War que salió en PC, o algunos títulos con el cry-engine. Aunque es verdad que los juegos de consola salen más pulidos para el hardware específico.
Entonces son esta noche, ¿no?, supongo que por aquí se pondrán enlaces para el streaming por que el año pasado hice mil historias para poderlo ver medianamente bien.
Sauron-Jin escribió:No seré yo el que se vuelva a tragar uno de los famosos videos de Sony como si fueran in-game, que ya están muy vistos.

Pues serás uno de los pocos, con el último trailer del GTAV todo el mundo diciendo que se vería sin problemas así in-game cuando saliera, en fin.
haber como lo miraremos? :X
boromir69 escribió:En el momento de la salida de cualquier consola el hardware que lleva se considera obsoleto, solo por el mero hecho de estar pensadas con tanto tiempo de antelación. Una gráfica, una CPU se piensa poner por ejemplo 2 años antes de que salga a la venta y los ingenieros hacen la MB conforme a esas especificaciones. No les puedes cambiar de un plumazo todo lo hecho por poner algo más potente, no se si me explico...
Y no digo que no hayan decaido un poco los lanzamientos, pero es normal que las compañias ante un nuevo lanzamiento se centren en las nuevas consolas para tenerlar preparadas, eso es de cajón. Pero creo que el final de esta generación se avecina movidito y con unos lanzamientos de lujo. El más cercano y al que más ganas le tengo: The Last of Us.
Después esta por ver si el nuevo Metal Gear da la despedida a PS3 o se esperan a la nueva consola, pero seria un final tremendo. He visto videos y me han dejado "flipao". Si todo eso lo puede mover en tiempo real la PS3 estamos ante el mayor videojuego seguro...
;)


¿El Ground Zeroes? ¿Hay algún video más aparte del famoso video de los 14 minutos con gameplay?
No me ha gustado nada los VGA, anuncios y más anuncios y si entramos en los premios [qmparto] mejor lo dejamos estar.
jaja pues yo dormí bien tranquilo pensando que no iban a sacar nada interesante y me despierto y veo DARK SOULS 2, FTW!! XD
El mejor VGA de todos los tiempos [ok]
Han anunciado algo para la nueva generacion? Un saludo.
¿Algún sitio para ver los trailers?
19 respuestas