rethen escribió:
De hecho, ni con una 8800GTX va a más de 40fps constantes.
Ironbird escribió:No me gusta quotearme, pero si me sacarais de la duda le dejaria de dar vueltas a la demo, ojala sea fallo de la demo y no de mi pc, xq le tenia muchisimas ganas al juego.
R0NiN escribió:Yo con mi 8800gtx voy bien, me tira a unos 50fps constantes con las opciones graficas q m molan (hdr, aa 8x, aniso 16x), pero cosa es q se me cuelga O_o
Es el tipico freeze este q se keda parada la imagen y repitiendose el sonido q estuvieras haciendo en ese momento, y el ordena no responde. Alguien sabe por q puede ser este tipo de cuelgues?
Me pasaba con el ordena viejo, pero con este es en la primera aplicacion q me ocurre (dual core 6600, asus 8800gtx, 2gb ram) estos cuelgues q tanto chungazo me dan :s
He probado desactivando las mejoras graficas pero no funciona, se me cuelga al poco de empezar cualkier mapa.
Smoje escribió:
http://ati.de/products/RadeonX1600/specs.html
Ultra-Threaded Shader Engine
* Support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 programmable vertex and pixel shaders in hardware
* Full speed 128-bit floating point processing for all shader operations
* Up to 128 simultaneous pixel threads
* Dedicated branch execution units for high performance dynamic branching and flow control
* Dedicated texture address units for improved efficiency
* 3Dc+ texture compression
o High quality 4:1 compression for normal maps and two-channel data formats
o High quality 2:1 compression for luminance maps and single-channel data formats
* Multiple Render Target (MRT) support
* Render to vertex buffer support
* Complete feature set also supported in OpenGL® 2.0
R0NiN escribió:Yo con mi 8800gtx voy bien, me tira a unos 50fps constantes con las opciones graficas q m molan (hdr, aa 8x, aniso 16x), pero cosa es q se me cuelga O_o
josekron escribió:Con juegos como este me dan ganas de abandonar los juegos de pcs...
Tengo un C2D 6600, p5w dh, 2 gb ram ddr2, grafica 7600gt (vale no es una pedazo de gráfica pero juegos como el Test Drive Unlimited lo juego al máximo quitando solo los efectos de blur y alguno más, a parte que el resto de componentes no son precisamente una tostadora..) y poniendo la resolución máxima (tengo un monitor grande y con resoluciones bajas se ve muy mal) que tampoco es que sea muy grande la que te da a elegir, y TODOS los detalles y efectos bajos o desactivados y el juego no llega ni a los 30 fps...
Cada vez vamos a peor, hace unos años si se queria jugar muy buen te tenias que gastar un paston en la gráfica pero es que hoy en día te tienes que gastar el paston en gráfica si sólo quieres "ejecutar el juego"...
Saludos
rethen escribió:
¿El Benchmark te da más de 40fps de media con TODO al máximo?
Macho, o tu equipo es mágico o lo es el mío, porque tenemos igual gráfica, igual procesador, y yo tengo doble de RAM que tú.
¿Qué resolución usas?
R0NiN escribió:
Voy a 1280, y el performance test me da una media de 50fps. A veces 30, las menos, normalmente va entre 40 y 50 y pico. No uso vsync, por si sirve d algo. En el benchmark solo noto ralentizacion cuando salen los 'pececillos' esos q son mil y uno dando vueltas... y es casi imperceptible.
La verdad, si pudiera jugar sin q se cuelgue a 30fps constantes, firmaria donde hiciera falta...
Edito: tb pongo HDR high.
rethen escribió:
Oye, pues sí, me da entre 40 y 50, una media cercana a 50fps, pero eso sin cambiar las opciones de Shadows, que me las pone a "Medium" y "Default".
Como cambie las dos a "High", el juego se queda en unos 20-25 fps.
¿No te pasa a ti?
R0NiN escribió:
A decir verdad, no lo se... por q no las he tocado, las shadows. Las he dejado como por defecto :p
Yo desde q se me kemó una grafica el dia q a un juego le puse sombras a sako, no las toko... por q no noté la diferencia y me kedé sin grafica. Llámame conservador.
Editado: Q drivers usas rethen? Pq akabo d mirar y van por los FW15x y yo voy con los 97... >.<
Editado2: y encima no pone q soporten la GTX!! T.T
Atolm escribió:Esto es un chiste, la peña con equipos de 1.500 € (C2D + 8800GTX + 2 GB de ram mínimo) y el juego no pasa de 50 fps, y aún así todos contentos...es una puta vergüenza, con cosas como ésta el PC se está convirtiendo una plataforma de juegos al alcance sólo de ricos y millonetis.
O de gente q ahorra xDAtolm escribió:Esto es un chiste, la peña con equipos de 1.500 € (C2D + 8800GTX + 2 GB de ram mínimo) y el juego no pasa de 50 fps, y aún así todos contentos...es una puta vergüenza, con cosas como ésta el PC se está convirtiendo una plataforma de juegos al alcance sólo de ricos y millonetis.
R0NiN escribió:O de gente q ahorra xD
Azazelsb escribió:Podeis dejar el enlace de la demo en el primer post por favor? Es para facilitar el acceso a la misma a la peña.Gracias y un saludo, estoy deseando llegar a casa para bajarla y probarla. Se sabe la fecha de lanzamiento de la versión final?
nogarder escribió:...
nogarder escribió:Haber...se supone k es un juego Capcom New Generation.....de esos k debieran dejarte impresionado y no lo ha echo...
Oblivion me dejo impresionado....Fear me dejo impresionado....Doom3.....MGS2....etc etc etc....
Tu lo has dicho....es aceptable....uno mas.....de los tantos k salen.....sin pena ni gloria.....y para colmo bastante poco optimizado.....
Tu dime k hay cuando andes por siberia para k no vaya a 100fps minimo.....
por cierto Infernal es pestoso......y k no haya mejores k este solo kiere decir eso.....k apenas hay juegos de este estilo.....
Sobre gustos colores.....pero vamos K no es GoW....ni nada por el estilo...
nogarder escribió:Cuando salio Fear....hace yaaa bastante tiempo.....era la caña en graficos para los aki presentes....mira sino la de hilos k salieron entonces.....
Pero vamos k jugar he jugado al siberian en la nieve este y he llegado a los garages......pero vamos k ya debe nevar para ir como vaDDDD, debe calcular el dibujo fractal de cada particula de nieve xDDDDDDDD
Y comparar un juego con spidy 3.....pues bueno, pos vale pos de acuerdo...xDDDDD...como juego de next gen.....ainssss
rethen escribió:Por cierto, F.E.A.R. es resultón, pero todas las habitaciones son iguales, tanto en el original como en la expansión, y el argumento es una auténtica mierda (no hay más que ver el final de la expansión. Lo más decepcionante que he visto en un juego). Se salva por eso, porque es resultón y tiene unas texturas decentes.
Smoje escribió:
Te recuerdo que el juego no acaba ahí, hay que esperar a que salga la segunda parte que ya usará un motor nuevo y DX10 puro por supuesto...![]()
Izcariel escribió:Antes lei a alguien por ahi que decia que la 7600GT es gama baja...pero tio, si es practicamente nueva esa tarjeta!
Joder como esta el mundo de los Pc's que me compre el PC en octubre con esa grafica y un Athlon 64 x2 4600 y por lo visto ya esta anticuado :@
Yo a la 7600GT la considero que menos que gama media no!?
o si no es asi, es que no estoy muy al dia de como esta el tema de graficas en el Pc...desde luego, el gaming en Pc ya no era lo de antes, que decepcion
Salu2!
Izcariel escribió:Antes lei a alguien por ahi que decia que la 7600GT es gama baja...pero tio, si es practicamente nueva esa tarjeta!
Joder como esta el mundo de los Pc's que me compre el PC en octubre con esa grafica y un Athlon 64 x2 4600 y por lo visto ya esta anticuado :@
Yo a la 7600GT la considero que menos que gama media no!?
o si no es asi, es que no estoy muy al dia de como esta el tema de graficas en el Pc...desde luego, el gaming en Pc ya no era lo de antes, que decepcion
Salu2!
¿Y eso de donde lo sacas?, por que vamos, el Lost Planet es una adaptación del de Xbox360 y no soporta DX10, la versión para PC con DX10 es otra adaptación más compilada con las librerías de DX10 y con algunos efectos extras, no es más que eso.nogarder escribió:Haber...se supone k es un juego Capcom New Generation. Super MEGA DX 10 k alucines....de esos k debieran dejarte impresionado y no lo ha echo...
rethen escribió:
Hombre, es la gama baja de la anterior generación.
7600GT, 7900GT, 7900GTX (baja, media, alta)
-MasMe- escribió:
De hardware...poco actualizado jaja.
7300 = baja
7600 = media
7800/7900 = alta
De donde sacas que una 7900GT sea de gama media?![]()
nogarder escribió:Sera buena la version de 360...haber k notas le ponen a la de pc....¬¬
Y si la 360 es de nueva generacion, el juego imagino k tambien ¬¬.
Y si, lo considero un juegazo , sobre por su gran jugabilidad...su pedazo de argumento, su durabilidad, y su gran optimizacion....¬¬.
Ah y depende de la resolucion me llega a media de 44fps...pero vamos...k aunk fuera a 160 no seria mejor juego, aunk ayudaria bastante.
PD: Parece mentira a estas alturas se lea....sera un mal juego para ti....pues obvio...es mi opinion....no la tuya ni la del vecino x DDDD
PD2: Hay 7600Gt k llegan a casi el rendimiento de una 7800Gs/7900GS...y cosas asi.... de echo en un pc tengo una asi....
Si hay algun incredulo k buske por ahi k yo tengo los benchmarks
Zor escribió:Si una 7900gt es gama alta, me alegra saber que tengo una gráfica con la que podré mover el crysis, al menos a calidad media![]()