Mañana sale en usa el esperadisimo shin budokai

1, 2, 3
acaba d aparecer esto...

PSP EXIT JAP WITH ENGLISH TEXT FULLY WORKING by Eklipss rar
Bien una copia pirata del exit japo, y?
pues que han sustituido los texos por los de la version usa o algo asi
Exit japones crackeado para k tenga los fixeros dl ingles
Es un poco raro.
Dicen ke lleva protección LBA, con sólo extraer los ficheros de la imagen y volver a juntar ya no funciona.
Me estraña ke hayan podido sustituir los textos. Aunke si es verdad, podrían currarse un tuto!
en un ratin ya te dire si lo han logrado o no ;)
Esto es lo k pone :

This is a new release of EXIT
yesterday i upload the JAP version
today i release the ENGLISH modified version of EXIT , by Taito Corp.

it works with 1.5 PSP, using UMD EMU & MPHL 1.1

Changes:
- Japanese Text replaced with English one
- intro movie doesnt freeze anymore

Enjoy
Eso, confirmalo please [jaja]

De donde lo estais mirando?

"EXIT JAP is now playable with English Text and the Intro Movie bug corrected smile i've tested it (MPHGL 1.1) and it works, just haven't figured out how they accomplished this."
Pero se sabe algo del DBZ¿???

Alguien sabe si algun americano a posteado sobre el juego y se puede cargar en 1.5¿???No quiero actualizar mi psp por dioss, noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
aun son las 2 en punto alli, asi k esperad unas horas mas, de madrugada seguramente lo tendremos...
yo ando mirando de reojo si cuelgan el backup, estaremos atentos [sonrisa]
Un poquito de discreccion no?
querras decir que estas esperando a que te llegue tu umd original para hacerte el backup =P
Estoy contigo en lo de la discrecion, pero tampoco hay q cantearse...q el chico este atento a q cuelguen un backup no significa sino q asi sabra q ha salido...e intentar saber antes de comprarlo si se podra jugar o no en 1.5. Aun asi, no ha dicho q se lo vaya a bajar ni si va a dejar de comprarlo...
De echo...no se supone q hay cierta laguna legal respecto a esto con lo de tener una rom, peli o material de muestra solo durante 24 horas? Supongo q este es un ejemplo de xq se deberia de permitir...uno no se gasta 60 euros sin saber q es lo q va a tener entre manos...Aun asi, sabiendo q no se deben tratar ciertos temas, tampoco hay llegar al punto de afilar puntas x todo....
Y digo q estoy de acuerdo en proteger a la comunidad...ojo.
1saludo...y a ver si sale yo cojon...q quiero mandarlo a pedir....
moli_malone está baneado por "Troll"
juer yo q vuelvo todo emocionao de clase y aun nada...pfff
Jopeeee, yo q venia de entrenar todo ilusionado [buuuaaaa] ya veo q todavia nada, abrá q esperar... jooo con las ganas que tenia de saber algo ya... bueno, ahora atento a la pantalla, q ya faltará poco [buenazo]
ehh si, si...quiero decir q espero q cuelguen el backup para despues comprarlo por importacion, eso es lo q hacemos todos verdad?????

verdad???????????????????? [poraki] [poraki]
jajajaj! cierto, cierto... lo hacemos todos.
Angrod escribió:ehh si, si...quiero decir q espero q cuelguen el backup para despues comprarlo por importacion, eso es lo q hacemos todos verdad?????

verdad???????????????????? [poraki] [poraki]


Clarooo, q pensabas que a alguien se le abia ocurrido bajarse el backup e infringir la ley? [sonrisa]
Eso ni pensarlo... [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
:o me parece q pa hoy no lo tenemos...
yo no se la gente pero yo soy uno de los que tengo la psp desde enero del 2005, osea mas de un año y tengo una burrada de juegos originales, y por ejemplo me ha jodido comprar algun juego que luedo me ha decepcionado, nunca viene mal probarlo antes! Porcierto escrbio pq estoy entrando cada 3 min a verlo y me estoy desquiciando, voy a ver el futbol un ratillo. AMUNT VALENCIA
"La esperanza es lo último q se pierde..." pues nosotros ya la estamos perdiendo [noop]
Abril ... Abril ... Abril ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre chicos,q tpoco perdais la esperanza...lo q es raro q no se haya echo ya algun analisis serio del juego en ninguna revista online especializada no?me refiero con nota y tal...
Abril ... Abril ... Abril ...
[jaja]
Angrod escribió:ehh si, si...quiero decir q espero q cuelguen el backup para despues comprarlo por importacion, eso es lo q hacemos todos verdad?????

verdad???????????????????? [poraki] [poraki]

[jaja]
YO NO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GSN TIO PARA UN RATO LEXES K LO UNICO K HACES ES HACER EL IDIOTA, REPITO K ES MUY PRONTO ALLI, COJONES SI SALE LA BACKUP SALDRA HOY O MAÑANA! ¬¬
por cierto si aun no se puede cargar el street fighter dudo que se pueda cargar el dbz, me estoy desilusionando
moli_malone está baneado por "Troll"
igual ahi a las 12 hay algo...
tios, despuesde mucho pensarlo me lo pillo de importacion, aunque no me vaya en la 1.5 seguro q sacan algo, no??
Pensaba que en la ESO seguian dando los husos horarios... se ve que no [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
a jugar al gta y a probar el torrente 3 mientras...pfff q hora es ahi en EEUU?ya lo deberian tener los estranjis?
Dragon Ball Z Shin Budokai
System: Sony PSP™ / Asia
Reserva, se envía cuando haya stock (Apr 20, 2006)


copiado de Lik-Sang, no se que me da que eso de que sale mañana...Ah, porcierto aunque saliese en usa, no se supone que salen antes lso juegos en japon?
k pesaus ostias.... mirad...

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1116
Ellos no tienen stock xk decian k intentarian tenerlos, x lo k se ve aun no los han conseguido, pero fijaos en la maldita fexa lexes -.-!!!!

Ademas, tmp ha salido el dump del : Samurai Warriors State Of War

PD: Theo_Ruben, estos jeugos d dragon ball los stan haciendo un estudio d estados unidos, luego se los mandan a japon sin las voces para k ellos las pongan para su version y ale -.-
256k escribió:GSN TIO PARA UN RATO LEXES K LO UNICO K HACES ES HACER EL IDIOTA, REPITO K ES MUY PRONTO ALLI, COJONES SI SALE LA BACKUP SALDRA HOY O MAÑANA! ¬¬


[fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
ok,gracias tios,tonces ya sabemos q fijo q sale...puede q hoy,puede q mñna...o puede q pasao,pero fijo q no tardara mas no?
torrente 3? sera el de ps2 o pc no?

JODER ME VOY A DORMIR SIN QUE SE SEPA NADA DEL DBZ,AHHHHHHHHHHHHHH

PD:http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=4631016 , en esta web el juego esta en stock, para todos los que no creen que salia hoy
Dios mio que cruz...
vamos a ver
El juego ha salido en usa.
El juego sale para Japon y china MAS TARDE, tal y como dice playasia.
Que no es un lanzamiento mundial coño, a ver si pensamos antes de hablar.


Y segundo, ya que mucha gente prefiere bajarse los backups de su juego original por comodidad, que sepan que muchas veces salen a los 2 o 3 dias, como paso con el suikoden, y muchos mas.
Fredosky escribió:estaremos al lolo XD


se dice al LORO amigo mio xD

a ver si sale mañana realmente y alguien se entera que firm pide y tal ;)
Pues aqui dice que que sale el miercoles 8 --> http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7017326&style=games&cart=316364409&BAB=M

Esta un poco mas caro que en walmart. Me estoy pensando si lo pido, pero y si no lo hacen funcionar en la 1.5? no me decido...
pues esa web o es mentira la fexa o es verdad (COSA K DUDO) xk el samurai warriors salia hoy y aki pone...

Scheduled to release Thursday, March 09, 2006
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q es raro,q no se comente en los foros ingleses opiniones del jueog...
Lo que queremos saber es si realmente se puede jugar en la 1.5, porque si es asi no espero a abril y me lo compro ya mismo, sino habra que esperar a que saquen algo porque la 1.5 no se mueve de mi psp

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
ala venga q salga ya...pfff ni el ffxx se hara de rogar tanto...XD
hay gente k ya lo tiene, xk SI ha salido, en gamefaqs podeis ver k es verdad... -_-

PD: Mientras tanto podeis jugar al nuevo juego... BOB ESPONJA! ¬¬#
estos yankies, estaran viciandose y se olvidan de dumpear el juego [decaio] [decaio]
moli_malone está baneado por "Troll"
gamefaqs,como se me olvidaria mirar...bueno,segun dicen(pueden mentir o no tener idea)necesita 2.6...pero vamos,q eso no quiere decir nada,puede q el juego vaya...mñna casi seguro q sabremos ya todo y tara disponible.
bueno colegas,mñna nos vemos,y a ver si nos va en la 1.5 pa poder pegaros unas palizillas con el xlink kay.,..
talue!
NeoRyoga escribió:aki esta http://**********************.com/


Jejejejeje, no hay q dar esas noticias hombre...jajajaja, llenas de asteriscos..xD

Tengo muchas ganas d tenerlo y pillarlo d importacion, y sobretodo como todo el mundo hacerlo ir en mi 1.5, q de momento es inamovible a versiones posteriores...

Venga un saludo y animo a ver que sale para hoy...y luego tb el precio d impor...

Salu2! [bye]
100 respuestas
1, 2, 3