Mañana sabré si los emails que anuncian la muerte son ciertos o no.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues éso, a las 13:30 del sábado 30 de Abril.

Ése es el tiempo máximo que me dió de vida un email del cual TONY SKYRUNNER lo puso en un hilo referente a la misma información. ERA "HAS VISTO EL ANOOOOOOO; TIENEZ 7 DIAZ PARA ENVIARSELO A 10 PERSONAS O SINO, MORIRÁS".

Claro que moriré, cuando me toque no te jode, no porque me llegue un email que lo haya escrito un cualquiera estando aburrido en su casa. Es que es contradictorio, te ponen una fecha y a partir de ahí "te puedes morir", ya, me pueden atropellar y mil cosas... es que... [burla3]

Yo lo ví a ésa hora justamente hace 7 días. Como podéis Si veis que sigo dando la lata estaré vivo, ¿no?.

Con éste por quiero que sepais DEFINITIVISIMAMENTE SI ÉSTOS EMAILS REALMENTE SON EFECTIVOS O NO.

Saludos y espero seguir creando polémica en el buen sentido de la palabra.

P.D. Éste hilo va dirigido a los supersticiosos aunque algunos EOLIANOS hayan recibido lo mismo. YO VOY A CREAR MI PROPIA PELÍCULA DEL ASUNTO. BWA HA HA HA!!!!!
Yo tmb lo recibi,a ver si acaban con este sufrimiento [sonrisa] .

Esperemos que me salga la niña de la pantalla de la tele pa decirle [poraki] si que has tardao,yo no tengo ni puta idea de cuando lo recibi pero las mierdas esas se propagan como el sida XD
A ver si hay suerte...
Tony Skyrunner escribió:A ver si hay suerte...

Confío en tí, suerte.
QUE SEPAS QUE LA COMUNIDAD EOL ESTA CONTIGO TIO
Imagen
Imagen
Imagen
[bye]
Con éste por quiero que sepais DEFINITIVISIMAMENTE SI ÉSTOS EMAILS REALMENTE SON EFECTIVOS O NO.

Asì me gusta, desmontando mitos.

¿No habràs visto "cazadores de mitos" y te habrà gustado la idea,no?
¿No habràs visto "cazadores de mitos" y te habrà gustado la idea,no?

que muerte mas cutre, por un mail, mejor intenta que te maten mientras te lanzan cartas! :Ð

saludossss [oki]

pd: si esos mails, funcionasen, tendria que haber muerto mas de 30 veces, y creo que todavia estoy aqui, a no ser que me pase como en el sexto sentido: "Los muertos solo ven, lo que quieren ver......."!......
es q como para creerse algo d eso....lo q si os digo q estoy empezando a creerme esos q t decian que sino reenviabas y tal sufririas d mal d amor durant muxo tiempo.....y no van desencaminados xDDDDDD
PECHELIN, DA SEÑALES DE VIDA!!!!
Imagen
PECHELIN, DA SEÑALES DE VIDA!!!!

si tio, que esto ya no tiene gracia, postea ahora mismo!!!
Todavía le quedan unos minutillos: estará echando el último o algo así :)
Son las 13 horas 38 minutos del 30 de Abril del año 2005 después de cristo (2008 real contando la vida de Cristo).

Estoy vivo y coleando.

CONCLUSIÓN. FALSO y como me encanta está frase en Viwetiful joe:

FINISHED
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Tony Skyrunner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo también te quiero mucho... joder, sé que doy rabia pero tampoco es pqra ponerse así. [angelito]
Mmmmh. ¿Y cómo sabemos que no es alguien entrando con tu cuenta? Que ya se sabe que esos e-mails nunca fallan [barret]
Si estos emails fuesen verdad, el 99% de los usuarios de internet en el mundo estaría muerto, o no follaría en su vida, o no tendría amigos (¿no os llegan esos mensajes de devuelveme el email para saber q eres uno de mis mejores amigos?).

Ah! Y Hotmail habría cerrado cientoypicomil veces. (Menos mal q hay gente q gracias a sus emails en cadena han evitado q hotmail cierre o sea de pago. Muchas gracias a esta gente, de verdad).
Otia, menos mal q sigues vivo!! Quien iba a decir q el mail fallaria?!??? Imagen
Nada pechelin, otro día será...

Hasta ese momento a esperar con paciencia XD XD

[bye]
haber si no va a ser hora epañola y la kaskas dentro de un rato.
pd,evidentemen es broma,si lo hubiese leido antes ya te hubiese echo mi propio vaticinio
Me estás diciendo que los 750 mensajes que envié para ayudar a ese niño de Tehualtepec que había nacido con el pene al revés no han servido para nada?! [decaio]
Yo hice uno un 4 o 5 de abril de 2002 con el siguiente resultado:

Morirás el día 4 de abril de 2002 a las 14:00
Te quedan 0 días de vida
Estás muerto

Lo bueno es que tenía razón, estoy más muerto que la hostia
joder asi que no funciona, pues ya no se le mando a mi jefe
23 respuestas