Det_W.Somerset escribió:Para los fans de los antidisturbios repartiendo palos: a ver qué os parece si se reparten palos también en la manifa contra el aborto en Madridaunque me da que ahí no se les va a tocar ni un pelo.
BVP escribió:ojala os den pero bien con la porrita...
aparte de no dejar pasar a lso estudiantes...
fdo;un estudiante del FP beneficiado por el plan bolonia
Courtland escribió:Yo solo se que escuchando a mis compañeros para opositar en la policia nacional... me dan pena y espero que suspendan, seria muy triste que alguno de ellos (no todos) entrasen. Yo quiero compañeros con logica, con humanidad y sentido comun... no machacas ni gorilas pensando que ser policia es ser el sheriff del barrio "anda que no molaria repartir piños a esos subnormales..." o frases celebres como "Habia que inflarlos a golpes y tenerlos una temporadita recibiendo jarabe de palo en las celas para que trabajaran y se dejaran de tanta manifestacion"
Salu2!
Johny27 escribió:No, primero avisan e intentan dispersar por las buenas, luego vienen los palos, pero por las buenas lo intentan siempre. Otra cosa es que los antisistema se pongan tontitos, entonces ya van buscando el victimismo.Además, no comparto que como la manifestación no es legal, que la manera de acabar con ella sea con una desmesurada acción de la policia que pegue ostiazos a todo bicho viviente, aun estando en el suelo y no pudiendose mover, que te sigan atizando.
"Señor agente por qué me pega, si yo no he hecho nada, solo le he tirado una silla, pero porque pensaba que estaba cansado y por si se quería sentar eh".
pepefiest2 escribió:Firmado: Uno que esta estudiando 2 carreras beneficiado por el plan bolonia...saludossss
Jukem escribió:Johny27 escribió:No, primero avisan e intentan dispersar por las buenas, luego vienen los palos, pero por las buenas lo intentan siempre. Otra cosa es que los antisistema se pongan tontitos, entonces ya van buscando el victimismo.Además, no comparto que como la manifestación no es legal, que la manera de acabar con ella sea con una desmesurada acción de la policia que pegue ostiazos a todo bicho viviente, aun estando en el suelo y no pudiendose mover, que te sigan atizando.
"Señor agente por qué me pega, si yo no he hecho nada, solo le he tirado una silla, pero porque pensaba que estaba cansado y por si se quería sentar eh".
Ahora dirán que no es así, y seguro que hay algún caso, pero yo mismo he vivido unas cuantas cargas por muy diversos motivos y en todas ellas puedo decir que el que recibió o la estaba liando o no tiene dos dedos de frente. Por poner el ejemplo en el que había gente más heterogénea, una celebración en la Cibeles, me dió tiempo tras la celebración a ver a los ultras empezar a liarla, ver a los antidisturbios desplegarse, ir a tomar unas cañas, irme a unos treinta minutos de allí, poner la tele y ver a gente en mitad de la calle apoyada en una valla viendo a los ultras y la policia tirándose de todo.
Luego dirán que no hicieron lada, pero el sentido común algunos se lo dejan en casa.