Mañana no me puedo duchar. No venden butano desde las 22:00h

Jejeje pues eso. Salgo de casa hoy cerca de las 6:30. He vuelto a las 22:30. 23:30 y voy a fregar. Hace un frio de la ostia...ohhh no hay gas. Voy a comprar a la gasolinera (yo siempre he tenido gas ciudad en casa de mis padres). Y me dice el dependiente que por Ley no se puede vender desde las 22:00 butano. ¿Alguien sabe el motivo científico para ello?.

Un saludo y gracias.
Siempre te queda a la vieja usanza calentando ollas de agua ;) al menos hasta que se te solucione el problema.
AbeLiyO escribió:Siempre te queda a la vieja usanza calentando ollas de agua ;) al menos hasta que se te solucione el problema.

Ya tengo preparadas las ollas!!! Aunque primero voy a probar a tumbar la bombona. Me han dicho que se calienta el gas y sube...
AbeLiyO escribió:Siempre te queda a la vieja usanza calentando ollas de agua ;) al menos hasta que se te solucione el problema.

ya nos diras como te ha ido [carcajad]
Pues como te han dicho, una olla de agua caliente, como toda la vida XD

Yo, encontré solución a ese problema, se llama termo eléctrico.

Saludos
WAKAWAKA escribió:Jejeje pues eso. Salgo de casa hoy cerca de las 6:30. He vuelto a las 22:30. 23:30 y voy a fregar. Hace un frio de la ostia...ohhh no hay gas. Voy a comprar a la gasolinera (yo siempre he tenido gas ciudad en casa de mis padres). Y me dice el dependiente que por Ley no se puede vender desde las 22:00 butano. ¿Alguien sabe el motivo científico para ello?.

Un saludo y gracias.

Pues supongo que como muchas gasolineras como mucho habrá un tío que no sale de la garita en toda la noche para que no haya atracos y no podrá salir a dar bombonas.

O quizá las bombonas se convierten en gremlins.

Eso si tiene vitrocerámica....
kneissel escribió:

[qmparto]
eso queria decir yo, pero he editado mi mensaje porque me he dicho a mi mismo (alan a ver si has escrito sin pensar XD)
pero yo entiendo que NO tiene gas, y sin gas como calientas agua?? ¿una olla encima del pc overclockeado a tope? O CREAS FUEGO AL ESTILO NÁUFRAGO...porque sinó XD XD
WAKAWAKA escribió:

Ya tengo preparadas las ollas!!! Aunque primero voy a probar a tumbar la bombona. Me han dicho que se calienta el gas y sube...

yo cuando vivía en un piso de estudiantes llegué a ponerla bocabajo apoyada para que no rodase y funciona algo más pero no te creas que te va a dar para mucho
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo pensaba que como todo Eoliano tienes el cuerpo adaptado para el dolor de una ducha fria.

Ponle nacasones! irás más despierto al trabajo! [360º]
Jejje vitro si tengo. Creo que no era por tema de seguridad, ya que el de la gasolinera es el trabajador de mi vecino, vaya que mi vecino es el dueño, y me conoce (vivo en un pueblo de unos 3000 habitantes). Bueno sigo admitiendo sugerencias (anoto la del termo eléctrico).

Si valor tengo, lo que pasa es que la ola de frio es considerable...mañana os contaré.

Gracias a todos, al menos me estoy riendo un poco , mañana será más jodido.
Vaya puto inutil, no te mereces llamarte EOLiano... [triston] [triston]

http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... armer-3209

Con uno de estos, y unas tacitas de agua, a eso de las 7 de la tarde ya has terminado de lavarte. ¡Hombre de pocos recursos...! [beer] [beer]
bartletrules escribió:Vaya puto inutil, no te mereces llamarte EOLiano... [triston] [triston]

http://www.dealextreme.com/p/usb-powere ... armer-3209

Con uno de estos, y unas tacitas de agua, a eso de las 7 de la tarde ya has terminado de lavarte. ¡Hombre de pocos recursos...! [beer] [beer]

ostia mira que tenia algo en la cabeza y era eso, pero no lograba recordarlo del todo jakjakak
usb4ever!!! [fumando]
Yo me duché con agua fría durante unos días y en noviembre, :o el caso es que después te quedas como dios, pero el par de minutos que estas debajo del agua como una sabandija duelen. Nunca más [+risas]
Rodya escribió:Yo me duché con agua fría durante unos días y en noviembre, :o el caso es que después te quedas como dios, pero el par de minutos que estas debajo del agua como una sabandija duelen. Nunca más [+risas]

mejor que no te viera la novia recien salido de la ducha con agua fria [+risas]
alanwake escribió:mejor que no te viera la novia recien salido de la ducha con agua fria [+risas]

Na ya sabe que esto es como la tripa de jorge, que se estira y se encoge XD pero no la habría impresionado no, si acaso por el color, que parecía un pitufo envenenao [hallow]
kneissel escribió:

Yo también me he quedado pillado [carcajad]
pues has tenido suerte que es en invierno, a mi me suele caer una vez como mínimo en verano, un par de días y eso que sudo un montón jajaja un asco

...me refiero a que me corten el agua, lo mismo que si te quitan el butano en invierno que no hay ganas de ducharse con agua fria xD
Una vez hace años estuvimos 11 días sin butano desde que pedimos la botella, menos mal que mi tia vivia en la misma ciudad y me pude duchar en su piso.
Siempre tengo una de reserva.
tienes varias opciones
1. no ducharte
2. lavarte los sobacos y las partes bajas.
3. calentar un cacito para ir mojando la esponja y darte y luego te aclaras con agua fria lo mas rapido posible y listo.
4. ollas
Recuerdo cuando vivía en Irlanda, que el agua caliente iba por una especie de termo gigante, que se calentaba a la noche con la chimenea.

Resulta que una italiana que vivía en esa casa se levantaba todos los días a las 6, y se tiraba casi una hora en la ducha, y claro, cuando íbamos los demás no quedaba NADA de agua caliente.

Un mes esstuve duchando con agua fría, hasta que cambié de casa. Luego veías la gente quejando de frio camino al curro mientras nevaba, y yo casi en manga corta XD

Al final la italiana también se duchaba con agua fría. Mi habitación tenía un lavabo en el armario (WTF?) y empecé a dejar por las noches el grifo de agua caliente abierto ligeramente, lo justo para que no me molestase el ruido, y que a la mañana no quedase ni gota de agua caliente.

Y todavía se quejaba la muy hija de puta, un mes a agua fría nos tuvo la muy jeta. [poraki] [poraki] [poraki]
en estos casos una vecina que este buena es la mejor solución [looco]
alanwake escribió:en estos casos una vecina que este buena es la mejor solución [looco]

Ni con un palo tocaba yo a la mia XD
NoRiCKaBe escribió:
alanwake escribió:en estos casos una vecina que este buena es la mejor solución [looco]

Ni con un palo tocaba yo a la mia XD

ese comentario sin foto no vale nada!! [poraki]
Millencolin escribió:
kneissel escribió:

Yo también me he quedado pillado [carcajad]

Vaya desliz! es lo que tiene no haber dormido el dia anterior XD
erpoli escribió:
kneissel escribió:

[qmparto]

Yo una vez en mi viejo piso teniamos gas propano y cocina de gas, y se acabó la bombona, asi que tuve que tirar de microondas XD

Y ahora en mi casa no hay gas, el agua caliente es comunitaria y hay vitro, asi que ya no hay temor de quedarme sin agua caliente
Yo tengo un termo de gas natural.

Bye, bye bombonas...
Gurlukovich escribió:O quizá las bombonas se convierten en gremlins.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el otro dia tambien me toco ducharme con agua fria y lo que hice efectivamente fue lavarme las partes "nobles" y no tan nobles con agua fria. Eso si, no veas como se queda uno.

Tambien tened en cuenta que en muchas ocasiones si la bombona esta fuera, como fuera hagan 0 grados, la bombona apena evapora butano, y sin embargo todavia le queda mucho gas. Es mejor terminar de apurarlas con alguna estufa o con el gas para la cocina, que si no estas regalandole un buen pellizco de gas a los de repsol.
eduy1985 escribió:Yo el otro dia tambien me toco ducharme con agua fria y lo que hice efectivamente fue lavarme las partes "nobles" y no tan nobles con agua fria. Eso si, no veas como se queda uno.

Tambien tened en cuenta que en muchas ocasiones si la bombona esta fuera, como fuera hagan 0 grados, la bombona apena evapora butano, y sin embargo todavia le queda mucho gas. Es mejor terminar de apurarlas con alguna estufa o con el gas para la cocina, que si no estas regalandole un buen pellizco de gas a los de repsol.

Eso, siempre a la cocina hasta la última llama. XD
32 respuestas