Mañana me voy a Egipto

Pues eso, mañana a las 12 y si el avión no nos falla, me voy a EWgipto una semana entera. Llegamos a Luxor y de ahi cojemos el barco por el Nilo. Después un avión hacia El Cairo, dos días allí y a Barcelona de vuelta.

A ver si todo sale bien.

nos veremos en una semana.
pasatelo bien!! joe, Egipto debe ser mazo bonito, disfrutalo y q no te roben...

Por cierto cuendo vuelvas pon unas fotitos aqui, q las veamos tod@s [oki] [oki]
Menudo viajecito mas guapo ;)

Yo tengo unas ganas enormes de ir alguna vez a Egipto, a ver si este veranito me decido, que he visto precios mas o menos buenos.

Por cierto, que tengas un buen viaje y que te lo pases muy bien, y si vas con alguna amiga o algo asi , cuidao que te la cambian por camellos XD

saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Quieres un par de consejos? Intenta hacer lo más posible por tu cuenta, visitas opcionales, compras, etc.. Yo fuí y leí lo mismo en unos foros (que te recomiendo) y es totalmente cierto, los taxistas están ya cansados de hacer lo mismo y chapurreando inglés conseguirás todo lo que quieras.
Por lo demás.. Disfruta mucho (que será fácil), ponte moreno en la piscina del barco y haz muuuchas fotos. Ah, regatea, regatea mucho. No sólo por el precio en si (es todo baratísimo, puedes comer por 0,20€) sino por el placer de regatear. Si te piden 300 libras egipcias, eso vale lo sumo 20 y no lo sacarás por menos de 80.
El Cairo es precioso, te recomiendo "Can Jordi", en el mercadillo, tiene precios fijos y el tio habla español, aunque es un poco prepotente.
Saludos.
jojo.

Se hgc que se conoce el mundo ya.


Disfruta del viaje con salud y ya nos contarás. No te olvides de hacer fotos. (Cómo puedo preguntarte esto?) xD.


Saludos.
Que curioso, ese mismo viaje viene en mi libro de francés salvo lo de BArna :-p
Egipto woooo [flipa] [flipa] que gran viaje que te vas a pegar , me encanta los misterios de las piramides y los faraonicos.

Hazte muchas fotos , por lo menos asi podre disfrutar un poquitin de tu maravilloso viaje .

Q te lo pases muy muy bien y ten cuidado aiossss FELIZ VIAJE
Que envidia... Viajar a egipto es mi sueño [mamaaaaa] Me he leido muchas novelas sobre este país, se la historia de la mayoria de los faraones, me encantaria ir alli de luna de miel o algo, ver las piramides, y las ciudades, y los tempos, y Abu-Simbel. Llega el crucero hasta Abu-Simbel? Esta en nubia, pero debe ser precioso. Lo hizo construir Ramses II por amor a su mujer, Nefertari. ains, de verdad, que envidia, ojala algun dia pueda ir yo tb, y visitar el valle de los reyes y de las reinas... ainssss :-|
Que te lo pases bien y sobre todo, ten mucho cuidado, hay mucha delincuencia. aps y que las vacunas no te den reaccion, que muchas veces suelen dar y el primer dia de viaje estas chungo
buen viaje apañero q lo disfrutes :D
juas yo toi loco p tener money algun dia en mi vida pa poder ir de viaje a egipto a ver las piramides y los museos :D
weno como le debe star yendo el viaje?????
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por amor a una mujer? No estamos hablando del mismo Ramsés II. El templo de Abu Simbel que conozco es una gigantesta obra de arte en honor a él mismo (ególatra) y hay un pequeño templo al lado en honor a su mujer..
Si ha ido, a despertarse a las dos de la mañana le ha tocado.
Saludos.
Buen viaje. Mis padres fueron hace poco y flipaban con lo atrasados que estan alli: ni semaforos, ni pasos de cebra ni mierdas... aunque la parte de las piramides y eso esta muy guapa ;)
12 respuestas