mañana me llega una 3ds que compre en ebay que me recomendais de cartucho es nueva con dos años

es nueva por 160 con garantia de dos años, me preguntaba que cartucho me recomendais segun el firmware que tenga you habia pensado en el gateway, pero me he mirado los tutoriales y me asustan
microtrendcine escribió:es nueva por 160 con garantia de dos años, me preguntaba que cartucho me recomendais segun el firmware que tenga you habia pensado en el gateway, pero me he mirado los tutoriales y me asustan

Sobre Gateway la instalacion esta hecha en 5 minutos, si quieres emuNAND y eso ya tarda 15min XD
Mirate este enlace.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
hola mi pregunta es pierdo la garantia si instalo la emunand?, me podrias guiar por slype para instalarla si me declino por ello, esque he leido que hay que hacer un proceso siempre que apague la consola, me hago un lio tienes algun tutorial o mañana te digo cosas y me compro el cartucho gracias
microtrendcine escribió:hola mi pregunta es pierdo la garantia si instalo la emunand?, me podrias guiar por slype para instalarla si me declino por ello, esque he leido que hay que hacer un proceso siempre que apague la consola, me hago un lio tienes algun tutorial o mañana te digo cosas y me compro el cartucho gracias

No, ya que no modificas los archivos internos de la consola ni modificas la consola en si.
Que no quieres que te detecten la emuNAND?, no te preocupes, quita la SD y ya XD
3 respuestas