Mañana me compro una pda y estoy dudando entre dos modelos.Ayuda

Estoy dudando entre dos modelos.


FUJITSU-SIEMENS POCKET LOOX N500 GPS

Sale por unos 264 euros iva incluido y con soporte de coche



ACER N35 GPS

Cual de las dos es mejor?

Es mejor Windows mobile 5.0 ó 2003?

256 euros iva incluido (incluye soporte y cargador de coche)

Si hay alguna pda por gps por unos 250 mejor o sabeis algun sitio donde tenga mejor precio avisadme por favor
Es bastante mejor el Windows 5 que el Windows 2003 SE, mas que nada porque en el 5 se te puede acabar la bateria sin problemas, no pierdes datos, con el 2003 puedes perder datos.

De precios ni idea macho, eso como tu veas, hay un foro donde a lo mejor consigues mas informacion http://www.todopocketpc.com

Un saludo.
Hola Diego, yo tengo una Medion PPC 150 de características muy parecidas a la de Acer (mi procesador es más rápido) y estoy muy contento con ella como GPS aunque le echo en falta conectividad inalámbrica (BT o Wifi) ya q sólo trae infrarrojos.

Yo de ti le echaría un ojo a la Qtek G100 q tiene GPS integrado y además BT y Wifi aunque vale algo más (330€ en gran almacen céntrico, algo menos si buscas por ahí imagino) y tiene la pantalla algo más pequeña.

Ya nos contarás. Saludos
Yo también estoy mirando para comprar una a mi hermano, y me he enterado que me hacen descuento en Airis por medio de un amigo. Pero he oido (y padecido) cosas malas de esta marca. En concreto, ¿en el tema de PDAs que tal son?

La Acer N35 que pones tiene buena pinta, ya contarás que tal con ella si al final la eliges ;)
La q tengo yo es igual a la Airis 509 (clónica) excepto q pone Medion PPC150 y no me ha dado ningún problema hasta la fecha, sin embargo un amigo se compró en su día un portátil Airis y le ha dado problemas por todos lados, no quiere nada de Airis ni regalado [triston] en fin cuestión se suerte.

Salu2
que tal este modelo:

HP iPAQ hx2190

La puedo conseguir por unos 250 euros nueva... eso si, no tiene gps
La n500 le da 100 vueltas a la acer...
Yo pillaría si puedes mirarla una qtek s200 o una cosa así, pequeña y manejable.

Respecto al SO Windows mobile 5 sin duda alguna.
lherre escribió:Yo pillaría si puedes mirarla una qtek s200 o una cosa así, pequeña y manejable.

Respecto al SO Windows mobile 5 sin duda alguna.


A que precio puede salir esa? tiene gps?

Iherre, te van a traer alguna ps3 de japon? ;-) (responde por mp)
diegomangano escribió:
A que precio puede salir esa? tiene gps?


La Qtek no tiene GPS tiene GPRS, osea que es un movil-pda.
Tengo una empanada que no veais, que me aconsejais pda + gps integrado o pda y luego el gps aparte?

La mejor pda por unos 250-300 euros?

Gracias



Dudas tontas:

En las pda´s se puede escuchar mp3´s por el altavoz o solo con cascos?

Misma duda con los navegadores, se escucha como te indican el camino verdad?

Gracias
diegomangano escribió:En las pda´s se puede escuchar mp3´s por el altavoz o solo con cascos?


Ambas opciones son posibles.

Al final,q te pillaste???

Yo tengo una Qtek S100 q la usaba solo pa musikilla y telefono.La musika por el altavoz muy bien pa ser un cacharro pekeño.
Al final he pillado una mio p350 que esta bien de precio, con windows mobile 5.0 procesador de 400mhz,gps con chip sirfIII

Ya os contaré que tal va...
diegomangano escribió:Al final he pillado una mio p350 que esta bien de precio, con windows mobile 5.0 procesador de 400mhz,gps con chip sirfIII

Ya os contaré que tal va...


Pos d luxe tendra q ir jejeje.

Yo tb he pillao un receptor nokia con sirf 3 y MUY bien con el Tom Tom 6 y los mapas nuevos d españa.

salu2
Que lleve windows mobile 5.0, sin duda!
14 respuestas