mañana me compro un HD-Ready pa la 360..!! ayuda

wenas compañeros EoLianos, estoy esperando al dia de mañana para y porfin hacerme con un HD-Ready y jubilar a mi Tv 14" [jaja] [jaja]

Me decanto por estas dos que os muestro a continuacion, espero comentarios y que me digais que os parece, porque la verdad esque estoy verde, verde, con esto de los HD-Ready..

Imagen

Descripción


Televisor de 23" LCD adecuado para todos los hogares gracias a su estilo y delgado diseño.
Funciones:
- Pantalla WXGA LCD de alta definición HD Ready.
- Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad.
- Crystal Clear mejora la profundidad.
- La entrada para PC permite usar el televisor como monitor.
- Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización.
- Mejora de imagen: escaneado progresivo, ajuste de la nitidez, ajuste de temperatura de color, contraste plus.
- Mejora de pantalla: pantalla revestimiento antirreflejos.
- Sistema de sonido: Nicam estéreo, Virtual Dobly Surround, mono.
- Mejora del sonido: mejora dinámica de graves.
- Instalación simplificada: instalación automática (ACI), sistema sintonización automática (ATS), sintonización fina, sintonización digital PLL, Plug & Play, nombre del programa automático, autostore.
- Manejo simplificado: nivelador automático de volumen (AVL), lista de programas, control inteligente de la imagen, control inteligente del sonido, visualización en pantalla.
- Teletexto: teletexto inteligente para 10 páginas.
- Reloj: temporizador.
Accesorios incluidos:
- Soporte de sobremesa.
- Mando a distancia.


Ficha Técnica


Ángulo de visión : Horizontal: 140º Vertical: 125º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Euroconector externo: I/D de audio, entrada/salida de CVBS, RGB. Otras conexiones: antena IEC75, entrada de audio para PC, DVI-I. Conexiones frontales/laterales: entrada de audio, salida de auriculares, entrada de CVBS, entrada de s-video.
Contraste : 450:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 71,6 x 37,5 x 9,8 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 71,6 x 41,4 x 19,5 cm
Modos de pantalla : 4:3, zoom de subtítulos, super zoom, expandido 14:9 para películas, expandido 16:9 para películas, pantalla panorámica.
Nº de presintonías : 100
Peso : 10,2 Kg
Potencia de salida RMS : 2 x 5 W
Resolución : 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta : 16 ms

Glosario


Autostore : Localiza y memoriza las emisoras disponibles.
ACI (Instalación Automática de Canales) : Es un sistema inventado por Philips para sintonizar y almacenar de manera sencilla emisoras con su propio nombre, información proporcionada por los propios proveedores de programas.
ATS : Los canales son sintonizados automáticamente en un orden predeterminado e identificados con su nombre correspondiente.
AVL : (Auto Volume Leveler) Dado que las distintas cadenas de televisión utilizan diferentes standards para transmitir las señales de sonido, el sistema AVL ajusta la ganancia de las señales de audio de los distintos canales para que el nivel de escucha sea el mismo al conmutar entre canales.
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
Plug & Play : Mediante este sistema la instalación del aparato se simplifica al máximo ya que almacenará automáticamente todas las emisoras y ajustará el reloj de forma automática.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
Virtual Dolby Surround : Sonido de cine sin cajas acústicas adicionales. Los amplificadores integrados en el televisor y un procesador Dolby generan un sonido tridimensional equiparable al de cuatro canales.

Imagen

Descripción


Televisor de 23" TFT con tecnología Crystal Clear III para ofrecerte imagenes más vivas y naturales.
Funciones:
- Pantalla LCD TFT Active Matrix WXGA
- Mejora de la imagen: Crystal Clear III, Escaneado progresivo, Combfilter 2D, Active control, Ajuste de la nitidez, Ajuste de la temperatura de color, Contraste plus.
- Mejora de la pantalla: Pantalla con revestimiento antirreflejos.
- Sistema de sonido: Nicam estéreo, Virtual Dolby Surround, Mono.
- Mejora del sonido: Mejora dinámica de graves.
- Instalación simplificada: Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI). Sistema de sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización fina, Sintonización digital, PLL, Nombre del programa.
- Preparado para Alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad.
- Manejo simplificado : Nivelador automático de volumen (AVL), Radio FM, Control de
menús, Visualización en pantalla, Lista de programas, Control inteligente de la imagen,
Control inteligente del sonido.
- Teletexto: Teletexto inteligente para 10 páginas. Picture in picture: Teletexto en 2 páginas, 4 páginas favoritas, Línea de información del programa.
- Reloj temporizador.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia, Montaje VESA de 10 x 10 cm, Antena FM.


Ficha Técnica


Ángulo de visión : 140 (Horizontal) / 125 (Vertical)
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Número de euroconectores: 1. Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB. Otras conexiones: Antena IEC75, DVI-I, Antena FM, Entrada de audio para PC. Conexiones frontales/laterales: Entrada de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-video.
Contraste : 450:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 61,5 x 47,7 x 24,8 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 61,5 x 47,7 x 24,8 cm
Modos de pantalla : 4:3, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Zoom de subtítulos, Super Zoom, Pantalla panorámica
Peso : 8,8 kg
Potencia RMS : 2 x 5 W
Resolución : 1366 x 768 p.
Tiempo de respuesta : 16 ms

Glosario


Active control : Ajusta automáticamente el ruido, nitidez, color, contraste y formato.
Ajuste de la temperatura de color (TONO) : Cambiando el valor de la temperatura del color blanco, puede variarse el tono de la imagen de acuerdo con la luminosidad de la habitación o con sus preferencias. Seleccione FRÍO para lograr una imagen más impresionante con mayor contraste, o seleccione el modo CÁLIDO para lograr un clima de cine cuando se están viendo películas. Utilice el modo NORMAL para imágenes convencionales PAL estándar.
Autostore : Localiza y memoriza las emisoras disponibles.
ACI (Instalación Automática de Canales) : Es un sistema inventado por Philips para sintonizar y almacenar de manera sencilla emisoras con su propio nombre, información proporcionada por los propios proveedores de programas.
ATS : Los canales son sintonizados automáticamente en un orden predeterminado e identificados con su nombre correspondiente.
AVL : (Auto Volume Leveler) Dado que las distintas cadenas de televisión utilizan diferentes standards para transmitir las señales de sonido, el sistema AVL ajusta la ganancia de las señales de audio de los distintos canales para que el nivel de escucha sea el mismo al conmutar entre canales.
Control Activo : Sistema mediante el cual el televisor analiza automáticamente la señal entrante y ajusta los siguientes parámetros clave de la imagen: ruido, nitidez, color, contraste y formato; ofreciendo siempre lo mejor.
Crystal Clear (III) : Incluye Combfilter, Scavem y ajuste dinámico del contraste para ofrecer colores naturales, gran contraste y un alto nivel de detalles.
Escáner progresivo (Progressive Scan) : Es una tecnología para poder transformar el doble entrelazado de la señal Pal de TV (líneas pares e impares por separado) en simple entrelazado (líneas impares por debajo de las pares).
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
Nicam estéreo : Sistema de transmisión digital de sonido estéreo usado en señales de televisión. Nivel de presión sonora (Sound Pressure Level o SPL).
Sintonizador PLL : Búsqueda digital de emisoras.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
TFT : (Thin Film Transistor). Consiste en una pantalla LCD que contiene un transistor por cada píxel. La tecnología TFT se conoce también como "de Matriz Activa" y se caracteriza porque la imagen se "refresca" más rápidamente que en las pantallas de "Matriz Pasiva". Las pantallas TFT gastan menos energía y ocupan un lugar mucho menor que las pantallas curvas (CRT).
Virtual Dolby Surround : Sonido de cine sin cajas acústicas adicionales. Los amplificadores integrados en el televisor y un procesador Dolby generan un sonido tridimensional equiparable al de cuatro canales.
WVGA : Panel WVGA genera un 70% más de brillo que los modelos convencionales, así como el triple de contraste. También elimina las distorsiones de imagen, el difuminado de los bordes e incluso los casos de saturación de color.


gracias y disculpar por las molestias..

posdata : este post ha sido publicado tambien en ''electronica de consumo'' pero debido al poco exito, he decidido ponerlo tb aqui, en el general de la 360, ya que de momento este futuro nuevo TV sera destinado para y por ella, hasta la llegada de Playstation3, que entonces se compartiran el TV [carcajad] [inlove]
Mira si te vas a comprar un HD READY en serio yo no me comparia marcas....me iria al carrefour y me pillaria un Bluesky o un OKI por 700 euros sin dudarlo, ya que a la hora de jugar o ver la tele, hoy por hoy poca calidas vas a notar respecto a marcas buenas (Hay una mejora, pero en otras...incluso todo lo contrario)

Practicamente misma calidad, (1080i acojonantes con cualquier marca cutre)
valen 700 euros menos
tienen la misma garantia
32 Pulgadas
es la misma resolucion que esas que dices arriba y tienen mejor contraste.
yo no me lo pienso.
Pues primero de todo, yo no optaria por philips, trabajo en una tienda, y ultimamente estan dando problemas...de encendido...

aparte de esto, revisaria si llevan conexion vga, xq creo recordar que por lo menos el primero no la lleva, pero no estoy seguro...
y has pensado en comprarte un un 26 o un 32???de precio no lo tendras muy lejos de lo que vale un 23.
En mi tienda el 23 esta en 649(el primero de los que muestras)aparte de que estos televisores no tienen el tdt incorporado...

Yo miraria samsung, esta marca me esta sorprendiendo ultimamente tanto por el diseño que tiene, como por la calidad de los paneles...

espero que te sirva de ayuda.
Hola, a ver creo que se esta olvidando un dato importante.. las dos teles tienen un tiempo de respuesta de 16 ms Cosa que no te recomiendo para nada.

Dentro de las opciones, mírate que tenga como muuucho 8 ms de tiempo de respuesta. De ahí para arriba suelen verse efectos ghost y cosas raras en los juegos y pelis de mucha accion.

El compañero 1player tiene razon.. ahora hay muy poca diferencia de precio entre una 23 o 26 y una 32" y merece mucho la pena esta última. También estoy de acuerdo con las Samsung, hay modelos que para la x360 van de fábula. Entra en el foro de electronica de consumo y veras a mucha gente opinando sobre ellas.

Un saludazo
Yo tengo un amigo que trabaja en una importante tienda de electrodomésticos y me comentó en su día que los LCD Philips no eran gran cosa. Los principales fabricantes de paneles LCD son Samsung y LG y ahora mismo son los que está ofreciendo mejor relación calidad-precio. Philips apostó por el plasma y le salió mal y tuvo que aliarse con LG que es quien le proporciona los paneles. Eso no quiere decir que sean malos, pero no son un referente cono lo eran en teles de tubo junto con Sony. Sobre todo los LCD de gama baja son bastante caros para lo que ofrecen.

En cuanto a lo que comentan sobre teles del Carrefour, si el panel lo ha fabricado una casa seria como LG, Samsung o Toshiba, pues bien, pero luego hay un conjunto de pequeños fabricantes que me imagino que no llegaran ni de lejos a la calidad de los primeros. Luego también están el resto de componentes (sonido, sintonizador, chips de procesado de imagen, etc.) que no son iguales en una marca que en otra.

Si no te urge yo de ti esperaría a después de Navidad, que probablemente bajarán de precio y ya vendrán prácticamente todas con TDT y HD-Ready.
Comprate la MIRAI de 27"!!!

He leido reviews en inglés, y hablan muy bien de ellas, que se ven tan bien o mejor que la serie S de SONY, solo les falta el TDT integrado.

El modelo de 27":

-> http://www.pixmania.com/es/es/422522/art/mirai/televiseur-lcd-16-9eme-27.html

-> http://www.mirai.eu/Uk/ProductDetails&product_id=35&cat_id=32

Saludos! [beer] [bye]
VictorM escribió:Mira si te vas a comprar un HD READY en serio yo no me comparia marcas....me iria al carrefour y me pillaria un Bluesky o un OKI por 700 euros sin dudarlo, ya que a la hora de jugar o ver la tele, hoy por hoy poca calidas vas a notar respecto a marcas buenas (Hay una mejora, pero en otras...incluso todo lo contrario)



No me digas más, tienes una cutreTV del Carrefour XD

No des ese tipo de consejos si no tienes ni idea.
espero no llegar tarde a responderte, vete a mediamarkt, hay una oferta por la lg 37 lc2r, sale 999 euros con la oferta, yo la compré hace 4 dias y conectada a la xbox 360 por componentes es espectacular, 8 ms de respuesta nada más, compratelá te aseguro que no te arrepentiras
ya se que cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿pero 170.000 pelas en una tele para jugar? ¿pero estamos locos o que?
madfox escribió:ya se que cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿pero 170.000 pelas en una tele para jugar? ¿pero estamos locos o que?


¬_¬

¿Algún problema? A mí me parece de burros gastarse 5 kilos en un Audi y mira, allá cada cual con su dinero y sus aficiones.

Además hay otros hilos para comentar eso, no hace falta que fastidiemos este.
Tiempo de respuesta de 16ms.... solo por eso sin mirar nada más ya las descartaria
Pues yo si te da el presupuesto y te entra la tv en casa el plasma de panasonic de 37´´ sin dudarlo!!!
creo q estamos deformando el hilo si q es cierto q la oferta de la LG es muy buena pero por los modelos q ha puesto creo q se trata de un cuarto pequeño , de todas formas creo q lo ma adecuado seria una de 26" ya que de 23 a 26 no hay tanta diferencia de tamaño y aparte tienes mas donde elegir!
VictorM escribió:Mira si te vas a comprar un HD READY en serio yo no me comparia marcas....me iria al carrefour y me pillaria un Bluesky o un OKI por 700 euros sin dudarlo, ya que a la hora de jugar o ver la tele, hoy por hoy poca calidas vas a notar respecto a marcas buenas (Hay una mejora, pero en otras...incluso todo lo contrario)

Practicamente misma calidad, (1080i acojonantes con cualquier marca cutre)
valen 700 euros menos
tienen la misma garantia
32 Pulgadas
es la misma resolucion que esas que dices arriba y tienen mejor contraste.
yo no me lo pienso.



POR DIOS!!!!!! y yo vendiendo teles de 4000€, no digas eso que nos jodes el negoci!!!!!!!!!! [sonrisa]

ahora enserio: una oki comparada con una philips es como el dia y la noche, si comparas una philips con sony es como el dia y la noceh y si la sony la comparas con sharp es como el dia y la noceh y si ya tienes el valor (y el dinero)de mirar una tele del DIOS loewe entraras en un mundo paralelo de luces y colores.

yo recomiendo 3 marcas en tft: 1º sharp 2º sony 3º samsung, y que quede claro que curro pa sony
siento no haber contestado antes al hilo, pero he estado un poco liado con el tema del TV, etc .. weno, al final me he echo con una Samsung LE26R71, mas que nada porque como bien me habias dicho, las Philips tenian un tiempo de respuesta bastante por debajo de lo que yo queria, y weno, aparte porque habia visto que mucha gente tenia este TV y habia visto buenos comentarios.

saludos, y gracias por vuestras respuestas!

posdata : muy muy muy contento con este TV, la verdad no me esperaba ver ese cambio en juegos como Gears Of War de la 360, al pasar del cable normal, al cable por componentes.

[tadoramo] [tadoramo]
la mejor compra ke podias aver echo yo tengo otra y se ven de escandalo.
saludos
15 respuestas