mañana me compro la xbox en el corte ingles ayuda

Hola a todos finalmente no me puedo comprar la tele hd ready por falta de pelas , pero si me voy a comprar mañana la xbox en el corte ingles , seguramente sera el pack con el prince of persia , me saldra por 200 y poco con el descuento del 15 por cierto que me proporciona una amiga jejeej y queria saber si teneis constancia de que el modelo jasper esta en esos packs? , si no tendre que rezar por encontrar una falcon 3 no? bueno tambien decir que me va a tocar jugar con una sogo de 23 pulgadas de tubo , hasta que pueda pillarme una tele hd buena , que conexion da mayor calidad con una tele de tubo ? perdonad que sean tantas preguntas en un mismo post, pero estoy emocionado ante la idea de pillar la xbox 360 , la ultima , que juegos me recomendais para empezar , aparte del fifa que sera el primero que pille jejejeej un saludo y gracias por adelantado [risita]
tuite escribió:Hola a todos finalmente no me puedo comprar la tele hd ready por falta de pelas , pero si me voy a comprar mañana la xbox en el corte ingles , seguramente sera el pack con el prince of persia , me saldra por 200 y poco con el descuento del 15 por cierto que me proporciona una amiga jejeej y queria saber si teneis constancia de que el modelo jasper esta en esos packs? , si no tendre que rezar por encontrar una falcon 3 no? bueno tambien decir que me va a tocar jugar con una sogo de 23 pulgadas de tubo , hasta que pueda pillarme una tele hd buena , que conexion da mayor calidad con una tele de tubo ? perdonad que sean tantas preguntas en un mismo post, pero estoy emocionado ante la idea de pillar la xbox 360 , la ultima , que juegos me recomendais para empezar , aparte del fifa que sera el primero que pille jejejeej un saludo y gracias por adelantado [risita]

Hola

No sé si en ese pack ya vendrá la placa Jasper pero en cualquier caso, con una Falcon tampoco vas a tener problema. En cuanto al cable con mayor calidad para una tele de tubo, éste sería el de componentes (si lo tiene) y si no el euroconector.

Otro tema, por si te interesa, hoy mismo he visto en el Carrefour una tele OKI de 32" HD Ready por 299 €.

Lo de los juegos es más relativo. Si te gustan los deportivos yo me pillaría (de hecho me los he pillado) el FIFA 2009, el Top Spin 3 y el NBA 2K9. De otros géneros y también muy buenos son el Gears of War 1 y 2, el Fable (rol), el Halo 3, el Forza Motorsport 2, Assasins Creed, Guitar Hero, etc... Tienes millones para elegir.
Ahora mismo solo puedo comprarme la xbox y en unos meses quizas un monitor o una tele baratita , por cierto me aconsejais , bueno preguntaba lo de las jasper porque habia oido que serian las mas fiables , no me gustaria que en dos dias se me jodiera la consola , pero bueno , otra cosa nada mas comprarla tengo que conectarla a internet para actualizarla ? gracias
Sep lo ideal es conectarla a inet para actualizarla crear los perfiles y probar el mes de live gratis
Yo también anduve buscando la famosa Jasper esa......y al final,me cogí la Élite 120Gb....con Placa Falcon V3.....Lote 0838,lector Lite-On....y de momento......va como la seda.......[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No pensaba que el Kung-Fu Panda,estuviese tan "currao" entre comillas....chorradilla juego,pero me echo unas risas que no veas......
Las del pack del prince casi al 100% son jasper, osea que no seria una mala compra (lo digo por la consola, el juego en si es malo y aburrido [+risas] )
Buenas,

Una sóla recomendación: cuando compres la consola, al menos, haz que te la abran allí mismo para ver si la consola trae todos los accesorios y si el enchufe de la fuente de alimentación coincide con la clavija de la consola, no vaya a ser que te vayas a casa con la consola y cuando vayas a probarla te encuentres con que han pegado algún cambiazo o te falta algún accesorio. Que últimamente la cosa está muy mal.

Salu2
Valkyrjur escribió:Las del pack del prince casi al 100% son jasper, osea que no seria una mala compra (lo digo por la consola, el juego en si es malo y aburrido [+risas] )

Mi hermano tiene el pack del Prince of Persia.......comprado hace 3 semanas no llega.....y es Falcon V3......con lector Lite-On.....como mi Elite.......jejejejejejeje

Y venia la caja pintada con la foto del Prince....no era un pack de esos raros del MediaMarkt........por eso te doy bueno el "casi el 100%"..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Valkyrjur escribió:Las del pack del prince casi al 100% son jasper, osea que no seria una mala compra (lo digo por la consola, el juego en si es malo y aburrido [+risas] )

Mi hermano tiene el pack del Prince of Persia.......comprado hace 3 semanas no llega.....y es Falcon V3......con lector Lite-On.....como mi Elite.......jejejejejejeje

Y venia la caja pintada con la foto del Prince....no era un pack de esos raros del MediaMarkt........por eso te doy bueno el "casi el 100%"..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD pues un amigo mio se la pillo y por el nª de lote era una jasper, no se entonces lo dejamos en 50% jajaja
Enhorabuena por comrparte la consola. Bien, para empezar.. lo primero que haría al tenerla en mis manos y dirigirme a pagar es que LA ABRAN delante TUYO para que no te timen. Yo de ti me cogeria si te gustan los tiros contra bichos le Gears of War 2, si te gustan los coches el Project Gotham Racing 4, si te gustna las guerras Call of Duty: 4 (guerra moderna) y si te gusta contra japos Call of Duty 5
Finalmente tengo mi xbox 360 premium todavia esta embalada , os cuento he tenido que pillar el pack con el kunfu panda y el otro juego , no me hacia mucho , pero es lo que hay , el lote es 838 me imagino que falcon , el dependiente muy majo por cierto me ha abierto hasta 3 xbox me ha dicho que el pack que me llevaba no estaban dando problema con las luces rojas pero si con el lector que rayaba los discos pero me ha dicho que tengo un mes para llevarle la consola si eso pasara , asi quwe nada ahora mismo me voy a poner manos a la obra a actualizarla y a bajar demos y crucemos los dedos un saludo a todos, `por cierto ni una jasper en los packs premium , dice que no le entraran hasta mediados de febrero
10 respuestas