tuite escribió:Hola a todos finalmente no me puedo comprar la tele hd ready por falta de pelas , pero si me voy a comprar mañana la xbox en el corte ingles , seguramente sera el pack con el prince of persia , me saldra por 200 y poco con el descuento del 15 por cierto que me proporciona una amiga jejeej y queria saber si teneis constancia de que el modelo jasper esta en esos packs? , si no tendre que rezar por encontrar una falcon 3 no? bueno tambien decir que me va a tocar jugar con una sogo de 23 pulgadas de tubo , hasta que pueda pillarme una tele hd buena , que conexion da mayor calidad con una tele de tubo ? perdonad que sean tantas preguntas en un mismo post, pero estoy emocionado ante la idea de pillar la xbox 360 , la ultima , que juegos me recomendais para empezar , aparte del fifa que sera el primero que pille jejejeej un saludo y gracias por adelantado
) Valkyrjur escribió:Las del pack del prince casi al 100% son jasper, osea que no seria una mala compra (lo digo por la consola, el juego en si es malo y aburrido)
Xecuter escribió:Valkyrjur escribió:Las del pack del prince casi al 100% son jasper, osea que no seria una mala compra (lo digo por la consola, el juego en si es malo y aburrido)
Mi hermano tiene el pack del Prince of Persia.......comprado hace 3 semanas no llega.....y es Falcon V3......con lector Lite-On.....como mi Elite.......jejejejejejeje
Y venia la caja pintada con la foto del Prince....no era un pack de esos raros del MediaMarkt........por eso te doy bueno el "casi el 100%".....![]()
![]()
![]()
pues un amigo mio se la pillo y por el nª de lote era una jasper, no se entonces lo dejamos en 50% jajaja