Mañana me compro la xbox 360 en el CI en que debo fijarme?

Hola, mañana voy a ir a comprar la xbox 360 al corte ingles y me gustaría saber en que debo fijarme he leido que la zepyr es mejor placa base junto a los lectores benq, viendo el código de barras de la consola puedo saber el modelo o como puedo saberlo? y decirme cual es mejor y peor placa y lector y las diferencias que hay entre ellas xfi
La mejor placa es la falcon y el lector el benq sobretodo si la quieres flashear. Pásate por el hilo de las placas ahí tienes toda la información que necesitas.

saludos
No hay ningun link donde esten todos los numeros de lote. La que me quiero pillar es la xbox360 premium con el forza2 y el vivapiñata + 60E de descuento por 270E o así, Sabéis que placa y lector llevan la mayoría? Si me podeis pasar el link mejor de los lotes así si voy intento buscar una zepyr.

sl2

PD: Me acabo de bajar un pdf que lo explica muy bien gracias a todos por la ayuda.
el viernes me compre yo la xbox pro mas gta todos los lotes k abia eran del 0812 es dcir fabricados este año y placa falcon mas benq vivo en valladolid nose si en las dmas ciudades tambien tendran todas igual pero del forza eran viejas asik miralo bien
awee escribió:No hay ningun link donde esten todos los numeros de lote. La que me quiero pillar es la xbox360 premium con el forza2 y el vivapiñata + 60E de descuento por 270E o así, Sabéis que placa y lector llevan la mayoría? Si me podeis pasar el link mejor de los lotes así si voy intento buscar una zepyr.

Como ya te han comentado antes tienes que buscar una falcon, que es el último modelo.
DaiviX está baneado por "troll"
awee escribió:Hola, mañana voy a ir a comprar la xbox 360 al corte ingles y me gustaría saber en que debo fijarme he leido que la zepyr es mejor placa base junto a los lectores benq, viendo el código de barras de la consola puedo saber el modelo o como puedo saberlo? y decirme cual es mejor y peor placa y lector y las diferencias que hay entre ellas xfi

Si en la caja (parte trasera) te pone que es de 175 W, es Falcon 100 %, lo primero que debes hacer es eso. Si te pone 203 W puede ser Falcon o Zephyr.
Pero falcon es mejor que zepyr??
Yo creo que no te tienes que preocupar por que sea Falcon o Zephyr, las dos son buenisimas, lo malo seria xenon, pero yo creo que ya es imposible que te toque. Asi que no te preocupes por la placa que sea, las dos son buenas.
deja de preocuparte cual sera tu placa, y disfruta de esta magnifica consola que te da tantas horas de diversion.jeje. metele caña sin mieda, siempre nos quedara el Sat jeje
awee escribió:No hay ningun link donde esten todos los numeros de lote. La que me quiero pillar es la xbox360 premium con el forza2 y el vivapiñata + 60E de descuento por 270E o así, Sabéis que placa y lector llevan la mayoría? Si me podeis pasar el link mejor de los lotes así si voy intento buscar una zepyr.

sl2

PD: Me acabo de bajar un pdf que lo explica muy bien gracias a todos por la ayuda.

Donde has pillado ese pdf? me gustaria tenerlo ;)

Saludos...
Aqui tienes el pdf: download/file.php?id=53511

Una duda que me a surgido ahora, es que la premium me parece una pasta 280E, prefiero comprarme de momento la arcade por 200E, las dos tienen hdmi la uncia diferencia es el disco duro, Mas adelante le podría poner un disco duro a la arcade es que me parece demasiada pasta pero creo que a la larga es mejor
gracias, luego puede spillar un HD de segunda mano por 30€ en cualkier GAME y con 1 año de garantia.

Saludos...
Lo mas seguro que me pille la premium, la veo mas barata a la larga, tiene demas 2 juegos y un disco duro creo que es mejor
13 respuestas