mañana madrugo y tiro el ordenador....

estoy ya hasta los mismisimo de que el capullin se me reinicie cuando le de la real gana!!!, unicamente cuando me conecto a internet via modem 56kb. hay dias que no se reinicia pero otros lo hace 3 o 4 veces seguidas. le he cambiado la placa base, disco duro, modem, ram, grafica, y el jodio me lo sigue haciendo. ya no se que pensar!!!!.
solo me keda el pensar que puede ser algun corto que se produce con la carcasa de la torre o yo que se!!!!!.
si alguien me puede dar animos y sabe a que puede ser debido que lo comente!!!!.
saludos
luixi
Y antes de cambiar todo eso has probado a cambiar la fuente de alimentación? :?
Puede ser tambien por temperatura.

Un saludo
Entraste en la BIOS y probaste a desactivar todos los "WAKE ON" que veas?

Un ordenador se puede encender automáticamente apretando una tecla, por una señal de la tarjeta de red, o del modem, y por más medios, si la placa lo permite y en la BIOS está habilitado... Saludos.

:: editado ::

No me hagan caso, leí mal el post. [tomaaa]

¿Seguro que no es un virus?
Gracias por responder, pero la fuente tambien se la cambie, ademas una de mas potencia, y sigue ocurriendo lo mismo!!!!.
por temp no creo que sea, ya que lo he mirado y no esta alta, ademas se me reinicia cuando le da la gana, puede ser al poco de estar conectado a internet o despues de unas horas, lo cachondo es que solo me ocurre cuando estoy conectado a inet con el modem, si estoy trabajando con el ordenador no me pasa esto.
ahh, y por virus no es, ya que me ocurre incluso despues de formatear el ordenador.
e aqui la representacion de otro expediente x sin resolver!!!
toy desesperado!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
saludos
luixi
Y no te saldrá una pantalla diciendo que en un minuto se te va a reiniciar?

Parecida a esta?

Imagen

Un saludo
Has probado con otro modem o a actulizar los controladores del actual? ;)
luixi escribió:unicamente cuando me conecto a internet via modem 56kb. hay dias que no se reinicia pero otros lo hace 3 o 4 veces seguidas.

Aquí tienes tu respuesta. A mí me pasaba cuando combinaba la mula con el odioso módem que me dio ya.com para ADSL. Desde que me he cambiado al módem de Timofónica, hace tres semanas, el ordenador no se ha reiniciado ni una sola vez, y tengo la mula puesta 24 horas al día.

Haz lo que dice gragoon, prueba actualizando los controladores (a mí no me sirvió) o cambia de módem (mano de santo).
Si es finalmente culpa del modem yo me pondría un router directamente y se acabaron los lios, claro eso si no ha tirado el ordenador todabia [jaja] [jaja]

Un saludo
Pues en el anterior ordenador que tuve me pasaba exactamente lo mismo q a ti. Hasta que un dia le cambie el micro y walaa! resulta q era el puto micro q tenia el core raiayto.

saludos
ya le cambie el micro y tambien el modem, y me seguia pasando lo mismo!!!. en la tienda donde compre el ordenador dicen que nunca les habia pasado nada parecido!!!!.
ya no se que hacer, lo ultimo que he pensado es que sea por la torre!!!.
los drivers que utilizo para el modem son los que le asigna el win XP, creeis que seria mejor utilizar los del propio modem??.
saludos a tod@s y gracias por tu vuestro tiempo.
luixi
Hola tío, si crees que puede ser por lo de la torre, ¿por qué no pruebas a montar el ordenador fuera de la torre? pon la placa base encima de un trozo de madera, corxo blanco o cartón (algo que no conduzca la electricidad) y prueba a ir montando todo fuera de la caja, es lo único que se me ocurre, así descartas o no el que sea lo de la caja y seguimos pensando cosas.
Salu2
luixi escribió:ya le cambie el micro y tambien el modem, y me seguia pasando lo mismo!!!.

A ver, una cosa, dices que has cambiado componentes. Pero ¿has cambiado los modelos? Es decir, si cambias el módem por otro igual y el problema es de controladores, no has ganado nada.

¿Qué módem es? ¿Has googleado para ver si hay más gente a la que le pase lo mismo?
luixi escribió:los drivers que utilizo para el modem son los que le asigna el win XP, creeis que seria mejor utilizar los del propio modem??.

No tienes nada que perder, el proceso es reversible. Si decides que el cambio ha sido para peor siempre puedes restaurar el sistema. Yo probaría.
pues antes de probar a montar el ordenador fuera de la torre. voy a probar a cambiar los drivers por los que tenia en su cd.
LadyStarlight
y si cambie el modem por otro modelo.
bueno, os seguire manteniendo al tanto de lo que va a conteciendo.
saludos y gracias
luixi
Como dirian muchos "guays" instalate Linux.
Es coña, eso es inutil.

Prueba a cambiar de caja, yo creo que es eso.
Windows XP se reinicia cuando detecta un error que puede dañar el hardware (alguien lo sabía?)

Propiedades de Mi PC
Opciones avanzadas
Configuración de Inicio y recuperación
Desmarcas "Reiniciar automáticamente"

Ala, tirando.
Mira a ver en la bios, sobre todo lo de la temperatura. Aunque la tengas baja puede que en la bios este aun mas..... Asegurate de que no tienes ninguna opcion de que el ordenador se reinicie al hacer lo que sea.

Lo de la torre.... ¿si fuese eso no habria quemado ya alguna cosa?(Placa o alguna de las tarjetas).

Saludos!
A mi me pasaba algo parecido, cambie de monitor y jamas ocurrio.

Saludos
prueba a actualizar la bios
y como se hace lo de actualizar la bios??, supongo que te referiras a la de la placa base!!!!
mi placa base es una GIGABYTE 8IPE1000
saludos
luixi
20 respuestas