Mañana llega Xbox Music

Microsoft iniciará el despliegue mundial de Xbox Music mañana 16 de octubre. El servicio estará disponible en Xbox 360 y será compatible con los dispositivos equipados con Windows 8 como PCs, tabletas y smartphones a partir del 26 de octubre. Más adelante estará también disponible en iOS y Android.

Xbox Music tendrá 30 millones de canciones en su lanzamiento y se ofrecerá en dos modalidades: gratuita con publicidad y premium por 9,99$ al mes; pero la versión para Xbox 360 no contará con versión gratuita. Se podrán adquirir canciones individuales y álbumes y, durante este año, se activará la posibilidad de crear listas de reproducción en la nube accesibles desde cualquier dispositivo compatible.

Microsoft sigue ampliando y "copiando" servicios. Me gusta el servicio, habrá que ver si le quita clientes a Spotify o si de lo contrario sacan planes mas baratitos para competir entre ellos.

En cualquier cosa, nosotros los consumidores deberemos de ser los beneficiados. :)
Ya podrian ofrecerlo gratis a los suscriptores gold de xbox live }:/
jorgete2003 escribió:Ya podrian ofrecerlo gratis a los suscriptores gold de xbox live }:/


Si ya te dan 20 MSpoints en tu cumpleaños, ¿que mas quieres? estos usuarios siempre quejándose...

Por si no se entiende esto es sarcasmo extremo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero de verdad estas cosas tienen buena acogida ? :-| [qmparto]

Yo paso por caja solo para directos y algun vinilo que otro ...
No soporte para windows 7=CAGADA
kenshin88 escribió:
jorgete2003 escribió:Ya podrian ofrecerlo gratis a los suscriptores gold de xbox live }:/


Si ya te dan 20 MSpoints en tu cumpleaños, ¿que mas quieres? estos usuarios siempre quejándose...

Por si no se entiende esto es sarcasmo extremo.

[qmparto] [qmparto]

Yo ya estoy que tiemblo de nervios porque llegue mi cumple, no sé qué haré con los 20 mp todavía...
ZeroDre@m escribió:Microsoft sigue ampliando y "copiando" servicios. Me gusta el servicio, habrá que ver si le quita clientes a Spotify o si de lo contrario sacan planes mas baratitos para competir entre ellos.

En cualquier cosa, nosotros los consumidores deberemos de ser los beneficiados. :)


+1

Aunque creo que el consumidor pocas veces acaba saliendo beneficiado, con la competencia en estos ámbitos, lo único que ocurre es que se acaban de canibalizando unos a otros hasta que solo quedan dos o tres y se reparten el pastel. }:/ }:/

Y dicho esto, habrá que probar esos 6 meses ilimitados con publi. [looco] A lo mejor no vienen mal.
spissus escribió:Pero de verdad estas cosas tienen buena acogida ? :-| [qmparto]

Yo paso por caja solo para directos y algun vinilo que otro ...



De verdad alguien sigue comprando vinilos???

A esta estupida pregunta se responde igual de rapido que a la tuya...

Yo QUIERO pagar por tener a todos mis artistas favoritos... y pasar ya del cansino amago de propiedad fisica... que no sirve mas que para crear ambiguos recuerdos.

Personalmente, es lo que estaba esperando, es decir, esperaba que sacaran Spotify para Xbox live pero habra que probar esta alternativa... si "medio funciona" me cambio pero ya.
Yo no entiendo por qué para windows 8 hay versión gratuita con publicidad y para 360 no... es que vería más normal que fuese al revés, no? y por qué para windows 7 nada? para iOS y android sí y para sistemas propios no? Mi no entender.
Esto es como el misterioso asunto de los F2P que no son Free en xbox360...
Y casi como todo lo que hace M$, está montado de cara a que ellos GANEN dinero, no que los usuarios disfruten de un gran servicio con flexibilidad y opciones gratuitas y de pago... eso se la suda.

"Sin soporte para windows 7" tiene una fácil explicación: Windows 7 va "bien", ergo, Windows 8 no lo va a querer nadie como no le metamos "exclusividades" y cosas que justifiquen un cambio. Es el empujón final (espero que al barranco) para su nuevo SO.
Le auguro un éxito abrumador en España.
Si es cierto eso de que no van a dar soporte a W7, mi interés por el tema éste es NULO desde ya.

Y en cuanto a las app móviles, podrían acordarse también de los que tenemos Blackberry, que a día de hoy somos bastantes más de los que usan Windows Phone...
jorgete2003 escribió:Ya podrian ofrecerlo gratis a los suscriptores gold de xbox live }:/

+1
agron escribió:Esto es como el misterioso asunto de los F2P que no son Free en xbox360...
Y casi como todo lo que hace M$, está montado de cara a que ellos GANEN dinero, no que los usuarios disfruten de un gran servicio con flexibilidad y opciones gratuitas y de pago... eso se la suda.

"Sin soporte para windows 7" tiene una fácil explicación: Windows 7 va "bien", ergo, Windows 8 no lo va a querer nadie como no le metamos "exclusividades" y cosas que justifiquen un cambio. Es el empujón final (espero que al barranco) para su nuevo SO.

Más razón que un santo...
Aún así , no me veo yo comprando el windows8 para poder usar el xbox music habiendo otras alternativas (me atreveria a decir que iguales o mejores) sin tener que cambiar de sistema operativo.
En cuanto a lo de no dar el servicio gratuito con publi en xbox360...pa mear y no echar gota , la verdad. Contando que el servicio se llama "XBOX MUSIC" y que solo obliguen a pagar a los poseedores de dicha consola , por encima de dispositivos que no son de su compañia y en sistemas operativos ajenos , donde si que tendrán la verson "para pobres". Sin palabras....
Jajaja.
PAra XBox ni con publicidad???.

PAgar por musica Online???? la llevan claro.

NI un duro a la musica OnLine que vuelvan al vinilo.
Adama escribió:Jajaja.
PAra XBox ni con publicidad???.

PAgar por musica Online???? la llevan claro.

NI un duro a la musica OnLine que vuelvan al vinilo.


Como no quiten Muzu & Youtube lo llevan clarinete [sati]
iruga escribió:
spissus escribió:Pero de verdad estas cosas tienen buena acogida ? :-| [qmparto]

Yo paso por caja solo para directos y algun vinilo que otro ...



De verdad alguien sigue comprando vinilos???

A esta estupida pregunta se responde igual de rapido que a la tuya...

Yo QUIERO pagar por tener a todos mis artistas favoritos... y pasar ya del cansino amago de propiedad fisica... que no sirve mas que para crear ambiguos recuerdos.

Personalmente, es lo que estaba esperando, es decir, esperaba que sacaran Spotify para Xbox live pero habra que probar esta alternativa... si "medio funciona" me cambio pero ya.


Pues decirte que por ejemplo en 2008 subió un 200% la venta de vinilos, en el 2011 otro 40%, mientras tanto, el formato CD cae en picado.

Pon un vinilo en un buen equipo y te aseguro que odiaras el resto de tu vida al CD y al MP3, ;)
El ultimo CD de musica que he comprado fue el primero de THE CORRS
con eso lo digo todo
Benzo escribió:Xbox Music tendrá 30 millones de canciones en su lanzamiento y se ofrecerá en dos modalidades: gratuita con publicidad y premium por 9,99$ al mes; pero la versión para Xbox 360 no contará con versión gratuita.


Me encanta esta frase XD .

Un saludo.
Yo el tema de los CDs todabia lo puedo pasar (Pero no a +12€ desde luego). Ahora, eso de pagar 9€ por un album digital... vamos que por los cojones.
Adama escribió:Yo el tema de los CDs todabia lo puedo pasar (Pero no a +12€ desde luego). Ahora, eso de pagar 9€ por un album digital... vamos que por los cojones.


Coincido contigo totalmente, es más, no pago más de 4€ por album. Verlos en Amazon a 5€ y verlos en iTunes y demás sitios al mismo precio...como que no, y mira que me gustaría.

Por otra parte, ¿qué ventaja ofrece este servicio frente a Spotify? ¿Que puedes escuchar música en tu consola? :-|
Asi que el futuro pinta así: "Accede a internet para disfrutar de tus pelis, musica y video juegos." Pero y ¿cuando no haya servicio de internet? O digamos, se venga el holocausto... los que sobrevivan no podran acceder a sus hermosos servicios de entretenimiento digital je je [bad]
kenshin88 escribió:
jorgete2003 escribió:Ya podrian ofrecerlo gratis a los suscriptores gold de xbox live }:/


Si ya te dan 20 MSpoints en tu cumpleaños, ¿que mas quieres? estos usuarios siempre quejándose...

Por si no se entiende esto es sarcasmo extremo.

Amén!! XD
xSlipKoRnx escribió:
kenshin88 escribió:
jorgete2003 escribió:Ya podrian ofrecerlo gratis a los suscriptores gold de xbox live }:/


Si ya te dan 20 MSpoints en tu cumpleaños, ¿que mas quieres? estos usuarios siempre quejándose...

Por si no se entiende esto es sarcasmo extremo.

[qmparto] [qmparto]

Yo ya estoy que tiemblo de nervios porque llegue mi cumple, no sé qué haré con los 20 mp todavía...

de aquí a 4 años te compras el castleminer z xdxdxd
Writer_Head escribió:Le auguro un éxito abrumador en España.


Jajaja. Si.
De pago por 360, solo soporte a win8 ... Lo va a usar su padre.
Seguiré usando Vidzone en PS3. bueno, bonito y bar... gratis
Stilo16v escribió:
Adama escribió:Jajaja.
PAra XBox ni con publicidad???.

PAgar por musica Online???? la llevan claro.

NI un duro a la musica OnLine que vuelvan al vinilo.


Como no quiten Muzu & Youtube lo llevan clarinete [sati]


Con esto para que quiero el Music ese... [poraki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
iruga escribió:
spissus escribió:Pero de verdad estas cosas tienen buena acogida ? :-| [qmparto]

Yo paso por caja solo para directos y algun vinilo que otro ...



De verdad alguien sigue comprando vinilos???

A esta estupida pregunta se responde igual de rapido que a la tuya...

Yo QUIERO pagar por tener a todos mis artistas favoritos... y pasar ya del cansino amago de propiedad fisica... que no sirve mas que para crear ambiguos recuerdos.

Personalmente, es lo que estaba esperando, es decir, esperaba que sacaran Spotify para Xbox live pero habra que probar esta alternativa... si "medio funciona" me cambio pero ya.


Que atrevida es la ignorancia ... [rtfm] [plas] esta generación de lo digital ... :-| MP3 SUCKS ! :)
Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos... Y bueno, encima en XBOX360 pagando, apaga y vámonos, aunque claro, desde que me enteré que el explorer sólo va a ser para los usuarios GOLD...pfffft...
Claro Xbox Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

Y yo bajandome canciones de spotify con jdownloader,... y tu keriendo cobrar 10 pavos que no pago ni a Spotify con el superiorazo servicio q ofrecen comparado con la ZuneMusic que nos quieren clavar.

Estos de Microsoft no se a que tipo de colegios de retrasados comerciales (con todo el respeto) han debido ir para tener tan poca lucidez. Si ya con TimoZune y con los Games Bajo demanda a 70 pavos... os hareis de ORO.
Habrá que probarlo para opinar :)

Si es similar a Spotify quizá me cambie.
No entiendo eso de que haya que pagar en Xbox 360 cuando van a seguir sacando pasta igualmente a través de la publicidad. El servicio en si muy bien, pero lo anterior es una cagada de las gordas.
korchopan escribió:Yo no entiendo por qué para windows 8 hay versión gratuita con publicidad y para 360 no... es que vería más normal que fuese al revés, no? y por qué para windows 7 nada? para iOS y android sí y para sistemas propios no? Mi no entender.


Porque desgraciadamente la única competencia real de windows 8 es windows 7 y cada vez menos XP.
En S.O. para móviles parece que han tirado la toalla.
Dark escribió:Claro Xbox Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

Y yo bajandome canciones de spotify con jdownloader,... y tu keriendo cobrar 10 pavos que no pago ni a Spotify con el superiorazo servicio q ofrecen comparado con la ZuneMusic que nos quieren clavar.

Estos de Microsoft no se a que tipo de colegios de retrasados comerciales (con todo el respeto) han debido ir para tener tan poca lucidez. Si ya con TimoZune y con los Games Bajo demanda a 70 pavos... os hareis de ORO.


No creo que sea de retrasados, simplemente es un/otro ejemplo de degeneracion del sector. LOs fundadores de estas empresas (y no solo M$, pon cualquiera), ahora se dedican a otras cosas y no a dirigir las empresas. En su lugar estan los tipicos yupis tontolabas, que solo miran el negocio aunque sea absurdo. Fijo que en las estimaciones de esto en Xbox, esperan millones de personas soltando pasta. Ya se daran cuenta.

Pagar por algo "etéreo", por lo menos para mi, ni de coña.
El caso es sacar pasta por todos los lados, "pa ellos"...
Dark escribió:Claro Xbox Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

Y yo bajandome canciones de spotify con jdownloader,... y tu keriendo cobrar 10 pavos que no pago ni a Spotify con el superiorazo servicio q ofrecen comparado con la ZuneMusic que nos quieren clavar.

Estos de Microsoft no se a que tipo de colegios de retrasados comerciales (con todo el respeto) han debido ir para tener tan poca lucidez. Si ya con TimoZune y con los Games Bajo demanda a 70 pavos... os hareis de ORO.


Yo en mi vida he usado spotify ni me ha hecho falta, ademas hay algo mejor que eso y que el invento este de MS, se trata de un programilla que viene junto al atube catcher, se llama MP3 Downloader, y tienes la cancion a un click, le das a play y empieza a sonar directamente, dandote ademas la opcion de bajarla a la carpeta que elijas.

Habiendo soluciones gratis y mas sencillas, por que complicarse?
Una copia de Spotify, encima sin plan gratuito en xbox y sin compatibilidad con windows 7... MAL!
Dentro de poco, los usuarios de Xbox tendremos que pagarles hasta por encender nuestra tele y poder ver su consola. Cosas como esta son las que no me gustan de Microsoft. Todo de pago y a precios desorbitados en la 360.
Pues si no es gratis para los que ya pagamos una suscripcion al live, que se lo metan por el bulla.
CD como formato ideal de musica. El vinilo para los nostálgicos que les guste comprar cosas analógicas de un solo canal de audio.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
supremegaara escribió:CD como formato ideal de musica. El vinilo para los nostálgicos que les guste comprar cosas analógicas de un solo canal de audio.



[tomaaa] ... otro que no sabe na del mundo del sonido ... :-|
Con el clip que están haciendo la promo ya tengo suficiente para ver la mierda que van a ofertar... leidi nga nga.... cágate.

Y todo lo Indie?

NO MÁS MAINSTREAM!!! que puta agonía.
S0L0 escribió:Con el clip que están haciendo la promo ya tengo suficiente para ver la mierda que van a ofertar... leidi nga nga.... cágate.

Y todo lo Indie?

NO MÁS MAINSTREAM!!! que puta agonía.


Y que esperabas? que en la promo saliera Metric, Mando Diao o Elliott Smith? Es un poco obvio que van a poner a Lady Gaga porque es una de las artistas mas populares en el mundo actualmente. Eso NO quiere decir que no vaya a existir musica de otro tipo, son 30 millones de canciones. Es una promo y ya está.
a vosotros os aparece ya?
spissus escribió:
supremegaara escribió:CD como formato ideal de musica. El vinilo para los nostálgicos que les guste comprar cosas analógicas de un solo canal de audio.



[tomaaa] ... otro que no sabe na del mundo del sonido ... :-|

Totalmente de acuerdo. El sonido que saca un vinilo , no lo saca un cd ni de coña. Sobretodo en musica clasica que tiene un rango dinamico mas bien alto. Si me dijeras que la musica la vendieran en un dvd con un bitrate de 640 o 1280kb aun tendria un pase. pero para comprar musica en un formato obsoleto y que se ralla antes que los lps...
Si intentais copiar a VidZone, por lo menos hacedlo bien, dejandolo gratuito para la consola, estas son las cosas que no me gustan de Microsoft, que ya mismo hasta te cobran por encender la consola... Total yo la tengo para jugar cada poco a juegos exclusivos o a juegos que no son online.
Name escribió:Si intentais copiar a VidZone, por lo menos hacedlo bien, dejandolo gratuito para la consola, estas son las cosas que no me gustan de Microsoft, que ya mismo hasta te cobran por encender la consola... Total yo la tengo para jugar cada poco a juegos exclusivos o a juegos que no son online.


Pues no sé si lo tendrás, pero de tenerlo deberías saber que para VidZone está MUZU.TV [carcajad]
52 respuestas
1, 2