mañana la compro¡¡¡ q les parece ?

es paraq me digan si todo esto esta bien quiero es una maquina para jugar y esto es lo primordial q voy a comprar a ver si me recomiendan algo mejor ante de q la compre ¡¡¡¡¡¡¡

http://www.amazon.com/gp/registry/wishlist/1OI3S19QONKUN/

thanks ¡¡
new_tokyo está baneado por "insultos"
Muy buena compra...
Saludos...
Está todo bien menos una cosa: la gráfica. Yo en tu lugar iría a comprar la 8800GTX en lugar de la GTS, viendo que lo que quieres es jugar.
Solo, una cosita... No lo compras en Amazon.com verdad? Porqué creo que aparte de libros, no mandan nada fuera de EEUU.

Saludos!
Supongo que siendo de venezuela, ya lo habrá mirado...

Cuando me pongo a ver precios US siempre pienso lo mismo, a los españoles nos están timando cada día más. Pagamos más que otros países cuando nuestra renta por cápita es de las máS bajas..

Sí, el pc está QUE TE CAGAS. ¿Te compras también una PS o ya tienes una?
joder chiquito pepino, aunque si lo quieres mejor podrias esperar a que bajen los core 2 quad en julio pero... si estas impaciente pues esta bueno el pc, yu la grafica, de putisima madre, con soporte para dx10 jeje

Un saludo [oki]
Prava escribió:Supongo que siendo de venezuela, ya lo habrá mirado...

Ok, no me había fijado.

Es una lastima que en España no podamos comprar con facilidad en EEUU.
Clockman escribió:Está todo bien menos una cosa: la gráfica. Yo en tu lugar iría a comprar la 8800GTX en lugar de la GTS, viendo que lo que quieres es jugar.

Exacto.. pienso lo mismo...por lo demás.. [babas]
Eso iva a preguntar, si hacen envios aqui a España, o fuera de USA pq por los precios te ahorras bastante, joder nada mas que el micro aqui te puede costar 200 o mas de €, y haciendo la conversion a euros el precio que tiene alli pues unos 155€, esque nos timan aqui.

Aqui hacen una conversion directa, el micro cuesta alli 203$ y aqui ponen 203€, son unos cabrones.

Saludos, y si lo compras por otro sitio o por lo que sea, e visto que la ram son dos modulos de 1Gb, es mejor tener en un solo modulo los 2Gb, como este

Saludos y muy bueno el ordenador que te montas ;-)
Sevillista15 escribió:Saludos, y si lo compras por otro sitio o por lo que sea, e visto que la ram son dos modulos de 1Gb, es mejor tener en un solo modulo los 2Gb, como este

Discrepo: si compras un sólo módulo de 2Gb en lugar de dos de 1Gb pierdes el dual channel, y por tanto algo de rendimiento.
si bueno mucha gracias amigos y es vedad hace 2 semanas estube por españa y y no me compre nada por q de verdad las cosas me salen mucho mas bartas en eeuu hay una diferencia grande ¡¡

y bueno muchas graicas ya vo a realizar mi compra ¡¡

y si hermano tengo la xts no el ps ¡¡
entonces pregunto hacen envios a españa? no me he aclarado esta duda
blue_dragon escribió:entonces pregunto hacen envios a españa? no me he aclarado esta duda

No. Yo lo estuve mirando porque la nintendo DS salia a unos 89€ al cambio, pero si miras las condiciones verás que para Europa (y otros sitios) solo mandan libros y algún software.
Además, ten en cuenta que esto en aduanas no pasa por alto, o sea, que tendrias que sumar el 16% de IVA y el X% (no se cuanto) de aranceles.

Saludos
12 respuestas