Mañana Ikaruga en Live!

1, 2, 3, 4, 5
hombre a mi el hecho de q echar el disparo cargado se haga con un boton en vez de pulsar dos no me parece cagar el control sino mas bien todo lo contrario, agilizarlo n_nU en el resto dudo q hayan cagado nada porq con un stick analogico q es lo mas parecio a una recreativa poco pueden cagar amos. la pregunta es ... como coño lo has jugado ya?
Resumen:

Lo mejor
- Técnicamente soberbio
- Elevadísimas cotas de diversión
- El cooperativo, offline y online
- Los logros, reflejo de los retos personales durante años

Lo peor
- Su dificultad no lo hace apto para todo el mundo
- No es excesivamente largo


Nada nuevo, juegazo [666]

Fuente Meri:

Analisis Ikaruga
la pregunta es ... como coño lo has jugado ya?


Digamos que Ruby ofrecio su cuerpo para favores sexuales al mandamas de MS Europa y por ello nos dejaron jugar un rato. Yo me libre, no era de su tipo XD
newdreamer escribió:Treasure no la cagues, por tus insert coins...

-12 horas y contando

newdreamer


+10

[plas]
Ya esta en el bazar 49 Mb, bajando demo....



Salu2!
JODERRR!!!!! cawento y yo el en kurro hasta las 7,oye poner impresiones porfa....
Y ahora treasure, enseñad vuestro proyecto next-gen [plas]

Yo igual, hasta las 8-9 no podré catarlo

que dia más largo... [looco]

newdreamer
newdreamer escribió:Y ahora treasure, enseñad vuestro proyecto next-gen [plas]

Yo igual, hasta las 8-9 no podré catarlo

que dia más largo... [looco]

newdreamer



pero si no te gusta este juego, X-D
newdreamer escribió:Y ahora treasure, enseñad vuestro proyecto next-gen [plas]

Yo igual, hasta las 8-9 no podré catarlo

que dia más largo... [looco]

newdreamer


New, creeme...no te vas a decepcionar. Preparate para tocamientos masivos [jaja] .
Yo me lo acabo de pillar, no recordaba la musica tan fea que tiene! [Ooooo]
New,oye no veas ke vicio te pegaras,te lo digo antes de verlo y probarlo,ji ji jij,KACHO juego!!!! [carcajad]
Dios, he vuelto a recordar la maldición que pesa sobre mi en el capítulo 3 xD.
A sudar de nuevo.
Neorude escribió:Yo me lo acabo de pillar, no recordaba la musica tan fea que tiene! [Ooooo]


ya solo por la música, ikaruga merece un 10, original, épica, adecuada, la música te va contando el juego mientras lo disfrutas...

st4 listening...

newdreamer
huy huy New,esas palabras de añoranza!!! [jaja]
kreo ke t gusta mas de lo ke dices,ji ji ji ji...haber si te engancho por el live y le damos...
newdreamer escribió:
ya solo por la música, ikaruga merece un 10, original, épica, adecuada, la música te va contando el juego mientras lo disfrutas...

st4 listening...

newdreamer


Me acabas de emocionar mamón....
No había leído al que dijó que la música le parecía mala....¡A la hoguera con el, sacrfiquemos a las vírgenes! [qmparto]

Por cierto New, tienes también imágenes de jugador y un tema...ya sabes como van los artworks del Ikaruga juju.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

jajajajja!!!

Es verdad, me parece bastante fea, pero bueno, para gustos los colores.
Yo me lo acabo de pillar, no recordaba la musica tan fea que tiene!

Pero que dices si es de lo mejor, esa melodía despues de la intro en la primera misión me pone los pelos de punta.
Yo creo que mi maldición estaba en el 2. Mira que le eché horas en gamecube y fui incapaz de pasar de la rueda esa llena de metralletas de todos los colores.
tonyjfc escribió:Yo creo que mi maldición estaba en el 2. Mira que le eché horas en gamecube y fui incapaz de pasar de la rueda esa llena de metralletas de todos los colores.


En el 2 creeme, acabas pillandole el truco...pero el 3, uff, ya lo verás, vas a pensar que eres manco.
acabo de ver este video , creo que es la fase 3, me he quedado a cuadros [flipa] [flipa] [flipa]
ya tenemos el ikaruga!!!! Recomendado a fans de los juegos de naves....yo lo seguiré jugando en dreamcast XD
O´Neill escribió:ya tenemos el ikaruga!!!! Recomendado a fans de los juegos de naves....yo lo seguiré jugando en dreamcast XD


Yo tengo el de Dreamcast...y desde luego, jugarlo en HD, cooperativo online y poder guardar mis repeticiones en el disco duro justifican de sobra comprarlo de nuevo.
O´Neill escribió:ya tenemos el ikaruga!!!! Recomendado a fans de los juegos de naves....yo lo seguiré jugando en dreamcast XD


No veo Dreamcast en tu Status...

BANEADOOOOOOOOOOOO [rtfm]

X-D


newdreamer
Yo tengo el de Dreamcast...y desde luego, jugarlo en HD, cooperativo online y poder guardar mis repeticiones en el disco duro justifican de sobra comprarlo de nuevo.


Estoy contigo, sobretodo el cooperativo tiene que estar muy bien, y que esté en HD es un lujo, tendrían que estar todos así [uzi]
newdreamer escribió:
No veo Dreamcast en tu Status...

BANEADOOOOOOOOOOOO [rtfm]

X-D


newdreamer


xD, yo es que pongo la dreamcast en el apartado retro XD
Eso que decis de que la musica te cuenta la historia, es mas:
Yo digo que además de contartela, todo baila a su son.

Epica y Mitica.

Por cierto, teniendo la cuenta de Live! bloqueada por no renovarla (no puedo ni acceder al Bazar)... Cual es la manera que tendría para poder comprar este juego?
Es que de verdad, no puedo ni acceder al Bazar!!!
la música es crema de la buena, cuando empieza la fase 1 es colosal
Alguien ha probado ya en cooperativo? Sensaciones?

[uzi]
Yo Mismo escribió:Epica y Mitica.


Y añadiría Heroica, te hace sentir un heroe, esquivando esas nubes de disparos mientras cambias de color.

Bueno, vale ya!!! Que no lo puedo jugar!!!XDXDXD

Alguien sabe que puedo hacer para este caso?

Pa variar, Yo escribió:Por cierto, teniendo la cuenta de Live! bloqueada por no renovarla (no puedo ni acceder al Bazar)... Cual es la manera que tendría para poder comprar este juego?
SashaX escribió:

Y añadiría Heroica, te hace sentir un heroe, esquivando esas nubes de disparos mientras cambias de color.

Bueno, vale ya!!! Que no lo puedo jugar!!!XDXDXD

Alguien sabe que puedo hacer para este caso?



no puedes hacerte un gametarg nuevo? :?
Es increible el culto que tiene este juego y la poca gente que lo ha terminado :?

No es un shooter dificil ni mucho menos. El verdadero reto es currarte los chains y hacer una coreografia de cambios de color y esquive de balas... pero terminarlo? Comparado con la mayoria de shooters japoneses es un paseo.

Lo probaré a ver que tal está la conversión (aunque me hubiera hecho mil veces mas gracia una distribución via arcade del Shikigami no Shiro 3)
triki1 escribió:

Digamos que Ruby ofrecio su cuerpo para favores sexuales al mandamas de MS Europa y por ello nos dejaron jugar un rato. Yo me libre, no era de su tipo XD


Acabo de comprarlo y lo que decías del control mal implementado no es así. Es completamente configurable desde el menú pudiendo asignar a cada acción los botones que quieras.

Salu2 !
Pues yo ahora mismo me veo incapaz de sacar este logro [qmparto]

Imagen

Lo pondré en fácil a ver...
¿Nadie ha preguntado aún lo más importante?

¿Cuantos continues tiene? (Espero que infinitos xD)
bueno aky os dejo los logros para ke os komais las uñas y kagarse en tó!!!

Logros Ikaruga: http://www.kiwoore.com/?q=node/17

y esto en español:

Meta: Eboshidori
Destruye Eboshidori! 10

Meta: Buppousou
Destruye Buppousou! 10

Meta: Uzura
Destruye Uzura! 15

Meta: Misago
Misago destruir! 15

Meta: Tageri
Destruye Tageri! 15

Buena calificación
Completa el capítulo 1 en cualquier modo con una calificación de A, o mejor Bellas Grado :20

Completa el capítulo 2 en cualquier modo con una calificación de A, o mejor Excelente grado :20

Capítulo 3 completo en cualquier modo con una calificación de A, o mejor Estelar de grado :20

Completa el capítulo 4 en cualquier modo con una calificación de A, o mejor Star jugador :20

Completa el Capítulo Final en cualquier modo con una calificación de A, o mejor Imparable :20

Borrar el juego en cualquier modo sin usar Continuar Dot Angeles :25

Borrar un cierto capítulo en cualquier modo sin disparar :10

lo ke vamos a sufrir... [tomaaa]
Temjin escribió:Es increible el culto que tiene este juego y la poca gente que lo ha terminado :?

No es un shooter dificil ni mucho menos. El verdadero reto es currarte los chains y hacer una coreografia de cambios de color y esquive de balas... pero terminarlo? Comparado con la mayoria de shooters japoneses es un paseo.

Lo probaré a ver que tal está la conversión (aunque me hubiera hecho mil veces mas gracia una distribución via arcade del Shikigami no Shiro 3)


Yo tengo el shikigami 3 de xbox360 y no le llega a la suela de los zapatos a ikaruga, según mi opinión.

Es un buen juego , otra filosofia de ikaruga y muchos personajes seleccionables, lo cual da mucha variedad.

Pero por lo visto a ms no le mola a partir de ahora sacar matamarcianos japoneses para el arcade (solo han salido 3, mientras que otros 3, raiden fighters, el pack de cave y shikigami salen en dvd)

Lo suyo es que salieran todos en el arcade para que todo el mundo pudiera disfrutarlos...

newdreamer
newdreamer escribió:Lo suyo es que salieran todos en el arcade para que todo el mundo pudiera disfrutarlos...


o que saliesen aqui en dvd o q fuesen region free [angelito]
SanPedro_ escribió:¿Nadie ha preguntado aún lo más importante?

¿Cuantos continues tiene? (Espero que infinitos xD)


Los shoot'em ups se juegan un credit, jugarlos a más es de nenas; aparte, como dice Temjin, no es nada difícil pasarse el juego, lo difícil es jugar bien.
hay algo que me escama:

¿porque narices esta en ingles? si cualquiera es capaz de traducirlo en menos de media hora ... panda de vagos.

Los controles por defecto me parecen muy raros, yo prefiero disparar con el gatillo derecho, disparo cargado con el izquierdo y polaridad con el A
Ruby Gloom escribió:
Los shoot'em ups se juegan un credit, jugarlos a más es de nenas; aparte, como dice Temjin, no es nada difícil pasarse el juego, lo difícil es jugar bien.

Hi;
Efectivamente, yo nuca continuo en los juegos, es una pequeña mania que tengo desde txiki, me dolia meter 25 de las antiguas pesetas para morir un poco mas adelante X-D .

Siempre he empezado desde el principio una nueva partida, esto lo utilizo para todo, juegos de peleas etc, creo que si continuas le quitas la gracia al juego, sobretodo a los de este tipo.

salu2

PD: No estoy de acuerdo en que este juego sea facil, nunca pasé de la 3 pantalla, pero no le di tanta caña como al Marx Matrix de Dreamcast [sonrisa]
Yo me he acostumbrado a los últimos de Cave, con lo que cualquier cosas que no sea suya, me parece más fácil XD
dios no lo recordaba tan bueno y por dios como se puede decir q la musica de ikaruga es mala :S yo de hecho no al recordaba tan buena >_< un 10 a este arcade solo falta probar el coop
DSimphony escribió:solo falta probar el coop


Yo acabo de jugar dos partidas y he tenido mucho lag. La primera con un japo creando él la partida. Y la segunda con un inglés creando YO la partida. :-|
HagregaRme HamiJos! Y nos echamos unos COOP :P

Acabo de pasarme la primera en Cooperativo y tenía un Lag de cojones... a ver si con gente de aquí cerquita va mejor la cosa :P


No había jugado a éste juego (lo reconozco...) pero me ha encantao!

Saludos :cool:
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues yo he jugado con un amigo de eol y nada, 0% lag, aunque el juego es dificil de cojones.
pues voy a probar la demo,ya os dire si lo desbloqueo y me agregais.nunca lo jugue,no soy un incondicional de estos juegos,aunque si que he jugado en las recres
newdreamer escribió:
Yo tengo el shikigami 3 de xbox360 y no le llega a la suela de los zapatos a ikaruga, según mi opinión.

Es un buen juego , otra filosofia de ikaruga y muchos personajes seleccionables, lo cual da mucha variedad.


No lo dudo, la cuestión es que Ikaruga lo terminé hace un montón de años y el Shikigami no Shiro 3 es un juego nuevo...
Jajaj, quién era el que dijo que la jugabilidad de Ikaruga en la 360 es malo ? xDDD Menudo pedazo de troll, por cierto.. esta muy bien el juego, encima va a 60 fps y mola, yo en cuanto pille los 500 points de la reserva del GTAIV me pillaré el ikaruga sin duda.
yo voy a esperar aunq me cueste a que me den los 500 puntos de reservar el "GTA4" pa pillarlo, asi gasto menos jeje. Puto juegazo :)

Por cierto, leyendo vuestros comentarios....tan dificil es le juego en 360? 0_o

Yo jugaba en mis tiempos al de Dreamcast en modo normal solo o con colegas y casi siempre lo acababamos (y no estoy fardando, no soy mu weno en shooters precisamente) solo es cuestion de aprenderte un pokillo los niveles pa saber donde ir poniendose...si el juego es to esquematico jeje.
DIOS QUE JUEGAZO, como que me lo he comprado, de los mejores del live arcade sin duda
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5