Mañana es mi cumpleaños y quiero hacer algo especual cn mi novia,pero no se el que...

Pues eso,que no quiero hacer lo tipico de ir a cenar y salir de fiesta por hay quiero hacer algo difernete,ir a algun sitio diferente y no se que ni donde ir,alguien tiene alguna idea?

GRACIAS [oki]
Coge un avion y vete a londres a cenar a un sitio bonito.
Javierkun escribió:Coge un avion y vete a londres a cenar a un sitio bonito.


XD Sisi, algo baratito...

¿Tienes la Visa a Mano?


Un Saludo ;)
Matala a polvos en casa.

Si va necesitada, seguro que te lo agradece.
pues no hay nada mas q ir a cenar,o ir a un boliche...sino la pasas en tu casa y ya [ginyo] solos no?
Bueno, ya sé que no ayudaré casi nada en este hilo, pero...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
happy birthday.

Si es tu cumpleaños,deja que lo planee tu novia,y que te de el sorpreson no?
Yo creo que con decirle que hay cenita en tu casa o en la suya y que tu invitas por ser tu cumple (en la casa en la que vayais a estar solo obviamente).

Dile a ella que vaya como quiera, algo informal.
Tu te presentas bien vestido (hasta con corbata si no te sienta mal) y con un ramo de flores (no importa si no sabes cocinar con hacer un par de huevos fritos ella supongo que te los valorará).

Cuando ella te pregunte que a que viene todo y te recuerde que es TU cumpleaños, tu le sueltas algo de esto:

- Qué mejor regalo que tu compañía en la noche en la que vine al mundo... para conocerte.

-------------------------
Bueno, a simple vista se me ocurre esto, no se si te valdrá. Aunque sigo pensando que debería ser ella la que te regalara a tí algo.
kemaru escribió:Yo creo que con decirle que hay cenita en tu casa o en la suya y que tu invitas por ser tu cumple (en la casa en la que vayais a estar solo obviamente).

Dile a ella que vaya como quiera, algo informal.
Tu te presentas bien vestido (hasta con corbata si no te sienta mal) y con un ramo de flores (no importa si no sabes cocinar con hacer un par de huevos fritos ella supongo que te los valorará).

Cuando ella te pregunte que a que viene todo y te recuerde que es TU cumpleaños, tu le sueltas algo de esto:

- Qué mejor regalo que tu compañía en la noche en la que vine al mundo... para conocerte.

-------------------------
Bueno, a simple vista se me ocurre esto, no se si te valdrá. Aunque sigo pensando que debería ser ella la que te regalara a tí algo.


Si señor xD tomo nota para cumpleaños venideros en con novia xDDD [oki]

/clap
Espero que te regalen una caja con un espejo del fondo, sino vaya cumpleaños...

Un saludo!!


Dedicado a campa
EL PIxXxA escribió:Pues eso,que no quiero hacer lo tipico de ir a cenar y salir de fiesta por hay quiero hacer algo difernete,ir a algun sitio diferente y no se que ni donde ir,alguien tiene alguna idea?[oki]


Aprende la diferencia entre "hay, ay" y "ahí" y dile que lo has hecho por ella, para que algún día te contraten en algún sitio donde haga falta saber escribir y podais fundar una familia juntos.

o... pínchatela
RMX escribió:happy birthday.

Si es tu cumpleaños,deja que lo planee tu novia,y que te de el sorpreson no?


Di que si, q se preocupe ella [qmparto]

Total, ya sabemos todos q regalo te va a dar ella no... [sati]


PD: FELICIDADESSSS!!!!


PD2: Hoy tambien es mi cumpleee!!
Taba leyendo el hilo y como soy un tio educado te digo


FELICIDADES :-P
De verdad, hazme caso con lo de la ortografía. Hay chicas a las que les gustan los tíos cultos.
depilate todo y le dices que vaya a tu casas y que entre, que le tienes la puesta sin llave y que vaya a la habitacion y la esperas alli, tapado del todo por una sabana y luego.... imaginacion al poder

si es tu cumpleaños no te preocupes muxo, lo de rallarse en es el de ella
14 respuestas