Mañana es mi boda... QUE NERVIOS!!!!

Pues eso, mañana me caso a las 19h y estoy cagao...
Felicidades y deja los nervios para pasado mañana ;) ;)
genma-spyro escribió:Felicidades y deja los nervios para pasado mañana ;) ;)

Ojala pudiera... pero es que hasta me cuesta trabajo respirar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joaki81 escribió:
genma-spyro escribió:Felicidades y deja los nervios para pasado mañana ;) ;)

Ojala pudiera... pero es que hasta me cuesta trabajo respirar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Prueba a tomarte una tila e intenta relajarte o mañana te veo con ojeras y hecho polvo y tampoco es plan ¿no? ;) ;)
Gracias a todos por los animos, me encanta EOL, EOL no es grande los EOLIANOS somos grandes!
Ves ahorrando xD.

Felicidades, yo tengo una boda el 13 del mes que viene y aún no me he comprado ni los zapatos, ni arreglado los pantalones del traje x'D.
Pero porqué estás nervioso hombre? Se supone que es un mero trámite, ir allí y disfrutar de la ceremonia [+risas] Lo difícil es pedir econtrar la pareja con quien compartir la vida, pedirle la mano y que te diga que sí, ya lo has conseguido, ahora relájate y disfruta!
pues huye, sal corriendo y no mires atrás!

es broma ;)

tranquilo, en la boda la protagonista es la novia, a ti te miraran poco si lo hacen, pasarás desapercibido, siempre y cuando te cases con una chica [looco]
Coje un tren y no dejes huella...............¬¬

Es coña hombre,felicidades.
dicen los que ya han pasado por ese trago, que el día en cuestión ni te enteras!!

disfruta de la fiesta, de la comida y de los invitados!! y preparate para la resaca del domingo!!!! [toctoc]
No quiero meterte presion ,pero mañana ya es hoy. [sonrisa]
nervios... no creo que diga que no asique solo relajate y disfruta de tus ultimas horas de soltero

disfruta de tu gran dia!
Mi más sentido pésame :-|
Espero q tengas bien preparada la sonrisa forzada... porq te vas a cansar de soreir a familiares y amigos xDDDDD
Por experiencia te digo que el día pasa volado.
Ni te enteras, yo la verdad es que no estaba nervioso, pero mi mujer si (no me estraña, casándose con semejante cretino ;)).
Salu2
Q liiiiindo!Felicidades..! :)
tio enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutalo y pasalo en grande :D
OniTako escribió:Mi más sentido pésame :-|

[+risas]

Enhorabuena [oki]
No se que decirte jajajaja pero que tal un.... ¡¡¡¡Enhorabuena!!!
Ahhh y un ... pagate unas copitas no? XD [beer] Suerte mañana con esos nervios
Joaki81 escribió:Pues eso, mañana me caso a las 19h y estoy cagao...

Nada que no puedas arreglar con unos Dodot Xl... XD

Enhorabuena... [inlove]
le quedan 12 horas para casarse como le ira
y dónde os váis de viaje de novios? :P
Ahora mismo me siento como Snake pues mi madre me ha dado un Diazepan para calmarme un poco... Y el lunes me parecere mas todavia en el viaje, pues estare en New York.

Me he levantado y me he ido a desayunar con los colegas pero la comida no me pasa, tengo el estomago cerrado. Pero el diazepan hace bien su labor [360º] [360º]
Nene¡¡¡ 8 horas y 10 min. ¡¡¡¡ que tio que no te preocupes, que aki somos un poco cabroncetes recordandote el tiempo xDDDD , pero ya veras cuando nos toque a nosotros, vemos en EOL 1000 hilos de : MAÑANA ME CASO¡¡¡¡ y tu pensaras ... : - ahora me toca a mi [carcajad] :cool:
CöRè escribió:Nene¡¡¡ 8 horas y 10 min. ¡¡¡¡ que tio que no te preocupes, que aki somos un poco cabroncetes recordandote el tiempo xDDDD , pero ya veras cuando nos toque a nosotros, vemos en EOL 1000 hilos de : MAÑANA ME CASO¡¡¡¡ y tu pensaras ... : - ahora me toca a mi [carcajad] :cool:

Por cierto, veo que eres de Almeria, espero que hoy para ser un dia redondo mi equipo haga bien su trabajo y el de tu ciudad se deje ganar... [inlove] [inlove]
Ey enhorabuena [oki]

Imagen

Yo tengo una boda ahora a las 13:00, bueno una boda-barbacoa, amigotes, piscina, carne, bebidas y dos días de juerga, esas no dan nervios [beer]
Joaki81 escribió:Ahora mismo me siento como Snake pues mi madre me ha dado un Diazepan para calmarme un poco... Y el lunes me parecere mas todavia en el viaje, pues estare en New York.

Me he levantado y me he ido a desayunar con los colegas pero la comida no me pasa, tengo el estomago cerrado. Pero el diazepan hace bien su labor [360º] [360º]

aprobecha y usa un francotirador pa matar a alguien xD
Ey felicidades y ya te aseguro yo que los nervios que se pasan son terribles jeje.

Luego te pasara el dia volando y veras que no era para tanto.Mucha suerte tio!!

Por cierto:¿No te casaras en la iglesia Santa Eulalia de Hospitalet,no?

Si es asi,conozco a tu novia xD
ENHORABUENA!!!!
QUE SEAIS FELICES TODA LA VIDA ;)
enhorabuena, tu tranquilo, el dia de la boda se pasa volando, cuando menos te lo esperas ya estas en el convite con la corbata en la frente bailando con alguna amiga de tus padres
yo no es por ser aguafiestas, de buen royo eh, solo que yo nunca me casaria, no por mi edad y bla bla, sino que para rato pago a la iglesia nada. Desde cuando hay que pagar por algo que no existe. Igual es que soy una ignorante, pero me parece algo tan de mentira. Todo dicho con respeto, no pretendo crear mal ambiente.
2 horas 21 minutos para el sí quiero....
CöRè escribió:Nene¡¡¡ 8 horas y 10 min. ¡¡¡¡ que tio que no te preocupes, que aki somos un poco cabroncetes recordandote el tiempo xDDDD , pero ya veras cuando nos toque a nosotros, vemos en EOL 1000 hilos de : MAÑANA ME CASO¡¡¡¡ y tu pensaras ... : - ahora me toca a mi [carcajad] :cool:

ya tengo 34 no creo que me ocurra
A mi me decian en la mili que no firmase... lo mismo le dije a la juez en mi día...

Nada, no es para tanto y si eres pobre más todavía, ya que no te quitará nada cuando te divorcies. [poraki]

A disfrutar que son 2 días jejeje.
Menos de dos horitas...
Estará navegando por EOL?jaja
Natilla escribió:yo no es por ser aguafiestas, de buen royo eh, solo que yo nunca me casaria, no por mi edad y bla bla, sino que para rato pago a la iglesia nada. Desde cuando hay que pagar por algo que no existe. Igual es que soy una ignorante, pero me parece algo tan de mentira. Todo dicho con respeto, no pretendo crear mal ambiente.

Perdón por el offtopic, pero es conveniente casarse, no por lo iglesia, que yo creo que ya lo hace la mayoría más por tradición que por creencias, aunque sea por lo civil, y es más por cuestiones legales que por otra cosa.

En cuanto al chico que se casa en hora y media :p ánimo, yo todavía no estoy casado, pero he visto pasar a mis hermanos por esto y todos me dicen lo mismo, que el mal rato es antes de llegar a la iglesia y en la iglesia, lo que viene despues pasa a una velocidad de muerte. Enhorabuena por cierto.
javodin escribió:
Natilla escribió:yo no es por ser aguafiestas, de buen royo eh, solo que yo nunca me casaria, no por mi edad y bla bla, sino que para rato pago a la iglesia nada. Desde cuando hay que pagar por algo que no existe. Igual es que soy una ignorante, pero me parece algo tan de mentira. Todo dicho con respeto, no pretendo crear mal ambiente.

Perdón por el offtopic, pero es conveniente casarse, no por lo iglesia, que yo creo que ya lo hace la mayoría más por tradición que por creencias, aunque sea por lo civil, y es más por cuestiones legales que por otra cosa.

si por eso si me parece logico
pero por lo demas no
ya dejo el offtopic tambien que marezco una amargadica XD
makelele24 está baneado por "troll multinicks"
Natilla escribió:
javodin escribió:

si por eso si me parece logico
pero por lo demas no
ya dejo el offtopic tambien que marezco una amargadica XD

a mi hace mucho que me educaron para no casarme. la sociedad ha cambiado y ahora mismo el matrimonio catolico es de las cosas mas turbulentas en las que uno se puede meter (sobre todo con gananciales), porque la gente no tiene la mentalidad de "estabilidad" ni el concepto de "familia" es el mismo que habia antes.

por otra parte, al que se va a casar solo resta decirle a estas horas...

PINCHATELA!

lo mejor de casarse es la luna de miel, sin lugar a dudas
masterpok escribió:Enhorabuena!!

+1 me alegro por ti ;)
Ahora a tener muchos nanos eee! [carcajad]
Al autor: Mientras que yo escribía este post chorra tu estabas dando un gran paso en tu vida diciendo un: sí, quiero!

Felicidades y que todo os vaya bien!! [toctoc] [toctoc]

+1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah hombre animate, si con un poco de suerte hasta no te divorcias XDDDDDDDDD

porque es conveniente casarse por motivos legales????????
esque eso no me ha quedado claro :-?
jorge_itachi escribió:

+1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que hijos, separacion de bienes, etc...xD
Ser ultrax escribió:
Supongo que hijos, separacion de bienes, etc...xD

Pensiones, retribucion al IRPF, ayudas en caso de que uno de los dos (si los dos trabajan) se ponga malo o muera....
jorge_itachi escribió:

+1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A parte también de lo que hay dicho Mayse más bien lo digo porque si no estás casado y mueres y al no haber testamento tus bienes pasan a tus padres y hermanos, a tu pareja no le correspondería nada. Suena agorero si, pero es lo que hay.
¿y para qué están las parejas de hecho? ¬_¬
Te casasteeeee la cagasteeeee... (8)

xDD es coña FELICIDADES!
56 respuestas
1, 2