Mañana es el Gordo de Navidad¡¡¡ ¿Llevais algo??

Yo llevo 3 decimos de 20 € compartidos con mi novia...aver si nos toca un pellizco y puedo termianr de pagar el coche :Ð
yo llevo sobre los 90 euros......

esperanzas pocas......ya veremos
un cuponcillo de la empresa... por si le tocaba a mi compi Naje y a mi no. :-P
1 cupon que me regalaron y 2 euros de una participacion...

uno es 75937 y el otro 75054 . No os digo cual es cual para que os quedeis con la incertidumbre si toca [qmparto]

salu2
50 euretes. Mañana me retiro de la vida pública XD
Yo yevo 3 numeros, osea, 3 decimos de numeros diferentes de la paranoia k me a entrado, k tube k encargarlos xD
Yo de momento nada, aunque tal vez compre alguno esta tarde, pero no se,los cupones me parecen carísimos para los premios que dan y pa mí que la gente lo compra más por tradición que por otra cosa :cool:
Si sumo todo ... pues debo llevar unos 100 eurillos.

Y casi me conformo con ..... que me devuelvan la pasta XD.

Saludos

P.D. Mañana todo podremos decir .... al menos que tengamos salud XD
Yo 2 a medias con mi hermano y 6 con la cuadrilla.
Yo este año batiendo records, 24 decimos + 60 euros en papeletas varias.
danitxu escribió:un cuponcillo de la empresa...

igual que yo, más que nada xq no quiero verlos mañana todos felices y yo contablizando como un tonto...
valmur escribió:Yo este año batiendo records, 24 decimos + 60 euros en papeletas varias.

24 decimos * 20 euros = 480 euracos + 60 euros = 540 uffff eso es una pasta eh.

Saludos

P.D. como me gustaria salir en el telediario de mañana con las botellitas de cava [fies]
supertito escribió:
P.D. como me gustaria salir en el telediario de mañana con las botellitas de cava [fies]

y kien te lo impide??? xDDD
supertito escribió:
24 decimos * 20 euros = 480 euracos + 60 euros = 540 uffff eso es una pasta eh.

Saludos

Ya te digo, ya os contare, si recupero algo.

SUERTE a todo EOL
Yo prefiero que mañana me toque el euromillón y que no se enterara ni cristo.
d3vil_h3ll escribió:
y kien te lo impide??? xDDD

Los niños de san ildefonso, que no se dejan sobornar. cawento

Saludos
yo llevo unos cuantos tambien, con mi dpto llevamos unos 9 decimos, y luego a medias con mas gente llevo 3 más.

mañana si veis k ha tocado en Endesa, pensad q soy rica [chulito]
pos yo llevo 2 del gimnasio y ya esta...no esta la cosa como para dejarse la pasta en loteria xD
Yo llevo un gripazo del quince y un par de participaciones de mi madre y unos colegas.
Nac_eol escribió:Yo llevo un gripazo del quince y un par de participaciones de mi madre y unos colegas.

ahora me entero q si esta uno resfriado tiene más opciones a q te toque.
maponk escribió:
ahora me entero q si esta uno resfriado tiene más opciones a q te toque.

No, pero como mañana es el día de la salud ("No ha tocado, pero lo importante es que tengamos salud") espero que al menos se me pase la tosera.
yo tengo 2 de 20 euros.. uno de la empresa (no porque crea que vaya a tocar, sino porque me jdoeria mucho ser el tonto de... "yo estoy contento por los demas..." xD ) y otro que pille estando en la administracion... que le pedi acabado en 7 y no tenia... al final acabado en 4... xD

bye y suerte!!
Yo llevo dos de 20€de la empresa (sección Barcelona y sección Madrid... tócate los coj...). y dos más, uno de 20€ y uno de 10€, de la empresa de mi mujer (igual: BCN - MAD), más alguna participación suelta que hayamos pillado por ahí.

Salut! y suerte...
PainKiller escribió:Yo prefiero que mañana me toque el euromillón y que no se enterara ni cristo.

¡Hola!

Yo igual, tengo casi más ilusión por el Euromillón que con la lotería nacional de Navidad.

Siempre hago la partida al euromillón.

¡Saludos! :D
Pues yo he gastado 20 €, elegí un número que me gustó hace unas semanas, termina en 6. Y luego me han regalado otros dos décimos que también terminan en 6. Así que espero que por lo menos haya reintegro para el 6. No aspiro a más, yo tengo planeado que algún día me toque la primi o los euromillones.
Yo llevo 52 décimos y dos para el sorteo del niño.

Eso sí, no son todos mios. En el curro tenemos una peña y todos los años compramos un huevo de números.

Saludos
Mañana es el Gordo de Navidad¡¡¡ ¿Llevais algo??

Pufff, yo que sé, lo mismo algun amigo mio te puede conseguir un cogollo o algo
Yo llevo varias participaciones y 2 decimos, una pregunta, ¿ ahi manera de ver el sorteo por internet?

Salu2.
Yo llevo 8 decimos... como me toque saco de la pobreza a mi familia XD
31 respuestas