¡Mañana Es El Dia Winning Eleven!

Mañana pillo el Winnig Eleven siempre q los de Media Markt no esten d coña.
Mandare Fotos en cuanto lo tenga [boma] .
Ya estoy Babeando solo de pensarlo.
Si quereis saber mas sobre este juego tomen nota:
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GB&cr=2765
Es un juegazo y motivo de la compra de mi GBA [carcajad] y el comentarista japo se sale [poraki]
Pues ........ ya sabes, vete dumpeando la ROM y la compartes con todos nosotros....... X-D
jojojoojoj ahora m entero q sale el iss pa la gba, es la primer anoticia y para colmo soi un seguidor de la saga desde el primer iss pro de psx muaehaehae, oye es japo? la gba acepta juegso japos? es decir en la pal puedes meter juegso ntcs y japoneses? asias por a respuesta :D
Juas juas juas, como me parto cada vez que le gente pregunta ........
la gba acepta juegso japos? es decir en la pal puedes meter juegso ntcs y japoneses?


[carcajad] , en fin, que alguien se lo explique que yo me estoy partiendo ............ [looco]
joder que suerte tiene le tio este de nacer sabido.. yo es q flipo la gente que nace con todo aprendido y q no necesita quer le expliken nada y que todo lo sabe.. tio como persona no vale lo que vale una gameboy del 90
Yo no soy experto del tema ni nada... pero intentaré explicartelo.
Lo de si un juego es PAL o no, no es cuestión del juego, sino de la TV, tonses si la TV es PAL, la consola y los juegos tendrásn que ser PAL, si la TV es NTSC la consola y los juegos tendrán que ser NTSC. Simplemente es un sistema de visionado (donde la PAL pierde por un tubo con respecto a la NTSC). Por eso los juegos japos de la PSX por ejemplo o PS2, salen en blanco y negro en las teles PAL. La GBA al traer una pantalla propia ya no existe PAL o NTSC, simplemente es la pantalla de la GBA, con lo que todos los juegos de GBA son compatibles, salga donde salgan. Espero no haber metido mucho la pata y que la explicación sea más o menos acertada. Ta'lue.
muchas gracias hiro.. peor creo q no es del todo cierto.. en el sentido q se necesita caable pa jugar es cierto pq yo tuve psx y dc con juegso estranjeros y sin cable se veia en blanco y negro.. pero uan cosa.. uan gamecube si metes un juego japo no funciona.. por lo q tengo entendido.. ni en blanco y ni en color.. no va.. por eso si q depende tb la zona de dond eproceda la consola.. de todos modos MUCHISIMAS GRACIAS eres un tipo genial :) [angelito]
Pudiera ser que la GC es un lector de "DVD" aunque no sea un DVD sino un formato similar... miniDVD o como se llame... y los formatos en DVD están divididos por regiones... REGION 1 y REGION 2 (esta es la nuestra) No se si esto es cierto... ya que un DVD de la region 1 no funciona en un reproductor de DVD de la region 2 a menos que se modifique. Puede que sea por eso por lo que no te funciona, por el lector de DVD. De todas formas en la GBA no existe diferencia de regiones, ni envio de señal de video (PAL o NTSC)... asi que no te preocupes. Ta'lue. :D y a disfrutar de esta pequeña maravilla.
jo jo jo no me digais q no parece un survival horror
Imagen
Escrito originalmente por Desmond
Pues ........ ya sabes, vete dumpeando la ROM y la compartes con todos nosotros....... X-D


Pero eso lo haceis por vuestra cuenta. La web no se puede usar como punto de kedada para intercambiar juegos.

Salu2.
Sorry Morpheus, era solo de cachondeo ......... ;-)

Ozspeed, lo siento tio, pero es que me ha hecho mucha gracias ...... jejejeje, la explicacion de HIRO2000 esta bien, k no perfecta ........ [sati]
soi un seguidor de la saga desde el primer iss pro de psx



ein? pos vaya seguidor de la saga tas echo, q no sabes ni cuando empezo........


Sigues buscandole el sistema ntsc o pal a la pantalla de la GBA? [+risas]
Escrito originalmente por OzSpeed
me revientan lso listos como tu.. pero de todo tiene que haber en este mundo.. claro que se cuando empezo.. en la super nintendo con iss y luego iss deluxe... que no se si sabras pero fue un plajio claro del euro footboll champ de recreativa que luego salio posteriormente en Super nes como iss e iss deluxe que tb salio pala mega drive. claro esta que no me considero seguidor de la saga en ese momento pq no tenia ni snes ni megradrive y pq tp me gustaron escesivamente esos cartuchos.
P.D: respecto al sistema ntcs pal de portatil.. me alegro de q seas el hombre perfecto y todo lo sepas.. tu sigue asi que te vas a comer mas en la vida.. (ostias por supuesto, con esa prepotencia dudo q t aguante una chica)
Cuando sepas lo que se yo de Tuning , Juegos, Cs, Trance y Pc , chavalote, ya te podras dar con un cantico en los dientes, dudo que aspires a algo mas en tu vida [buaaj] FunK




Ante tonterias hay q hacer esto, oidos sordos, y se ve q sabes de PC y demas cosas, cuando preguntas el sistema de vision en una consola portatil, como lo de una tele, juas juas juas juas, no si el chaval el listo, como para saber de CS , :O oh my god, sabe de CS, oh dios mio, andar, agacharse,, plantar bomba, disparar, :O UN NOBEL YA PARA ESTE TIO!!!!!!!! y sobre el resto ,q sabes tu q se yo chavalote? (como tu dices...), menos hablar por habla,, y para colmo sin conocer........


Por cierto, tengo mas clase q tu, como para poner esa tonteria de smiley [jaja]
Intento explicar lo de PAL y NTSC y paso de absurdas peleas.

El PAL y el NTSC son sistemas de emision de señales, en America/Japon se emite en NTSC, en el resto del mundo PAL, bueno tambien esta el SECAM para los franceses y creo que algun otro pais. La cosa es, como es logico, que los televisores de cada pais son compatibles con la emision del pais. En calidad de imagen el PAL es superior al NTSC. En estos formatos se describe como se manda la señal, cuantas lineas tiene, cuantas imagenes por segundo, etc...

Las consolas de "sobremesa" tienen que emitir la señal en un formato compatible con los televisores a los que se conectan, por eso nuestras GC, XBOX y PS2 son PAL y las americanas/japonesas NTSC. Mediante el cable RGB en la PSX o XBOX es posible ver juegos NTSC en color porque en este cable los datos se mandan en otro "formato", diriamos que se mandan en bruto, con una señal para el sincronismo y otra por cada color, el televisor con entrada RGB es el que se encarga de reconstruir la señal a partir de los datos que le llegan sin presuponer que estan en nigun formato en concreto.

Las consolas portatiles no emiten la señal a nigun televisor comercial sino a uno propio diseñado por la propia empresa, esta se "inventa" el formato que le da gana, aunque suelen ser derivados de los estandares de PC. El TV turner para GBA por ejemplo lo que hace es convertir la señal PAL al formato de la propia pantalla de la GBA.

Espero que quede mas o menos claro.
14 respuestas