› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matranco escribió:Básicamente quieres vivir como en casa de tus padres pero solo. Típico piso de soltero.
Eso no es vivir como un adulto y les estarás dando la razón a tus padres
Duqe escribió:matranco escribió:Básicamente quieres vivir como en casa de tus padres pero solo. Típico piso de soltero.
Eso no es vivir como un adulto y les estarás dando la razón a tus padres
Por qué dices que quiere vivir como en casa de los padres?
Evil_sukoide escribió: bicicleta para salir los fines de semana de vez en cuando a la montaña, gimnasio en caso, ir despelotado por casa cuando me da la gana, tener de vez en cuando relaciones esporadicas, llegar de fiesta borracho en buena compañia y traca traca, en fin hago muchas cosas que antes no podía hacer xD
[PeneDeGoma] escribió:Evil_sukoide escribió: bicicleta para salir los fines de semana de vez en cuando a la montaña, gimnasio en caso, ir despelotado por casa cuando me da la gana, tener de vez en cuando relaciones esporadicas, llegar de fiesta borracho en buena compañia y traca traca, en fin hago muchas cosas que antes no podía hacer xD
Hombre para eso no hace falta irse de casa...no sé a no ser que haya más gente fuera del núcleo familiar vamos
jastercillo escribió:Los que os habeis ido a vivir solos podeis contarme vuestras experiencias? habeis sentido soledad?
LanParty escribió:Hay que diferenciar (que no digo que sea el caso) ir a vivir solo de ir a vivir solo pero a comer a casa de los papis día sí y dia tambien, que de esos y esas conozco bastantes. Que algunos se montan un rollo en plan "survival", pero luego a casa de la mami a buscar la olla de lentejas para toda la semana...así cualquiera se independiza, otra cosa es poder ir de vez en cuando y aprovechar la poca o mucha ayuda que te puedan dar.
.
jastercillo escribió:zeoroh escribió:Lo de "lo básico" me ha matado
Por? xD
zeoroh escribió:jastercillo escribió:zeoroh escribió:Lo de "lo básico" me ha matado
Por? xD
Basico es una cama, un sofá, un frigorífico, un microondas, etc... Al menos para mi.
jastercillo escribió:Pues eso, mañana me voy a un piso a vivir yo solo, aburrido ya de estar en casa de mis padres con 30 años, y discusiones, han habido muchas, cuando estoy solo en casa estoy bien, pero no se si sera buena idea para hacerlo de forma indefinida, me gusta hacer lo que me salga de los cojones y vivir a mi manera, pero de vez en cuando hablar en persona con alguien me gusta, decir que colegas tengo muchos y si quiero salir de casa para tomarme una cerveza y airearme tendre cero problemas.
Me he preparado un ordenador, una Wii con emuladores de snes,mega, etc, una tele en el comedor, la tele de tubo en el balcon para jugar fresco, internet, un minibar para poder poner la comida y refrescos en mi habitacion a lo hikikomori, unas mancuernas para hacer en casa, y algo me dejo por ahi, como veis no tengo tampoco mucha cosa, lo basico creo yo para ir empezando.
Los que os habeis ido a vivir solos podeis contarme vuestras experiencias? habeis sentido soledad?
hh1 escribió:jastercillo escribió:Pues eso, mañana me voy a un piso a vivir yo solo, aburrido ya de estar en casa de mis padres con 30 años, y discusiones, han habido muchas, cuando estoy solo en casa estoy bien, pero no se si sera buena idea para hacerlo de forma indefinida, me gusta hacer lo que me salga de los cojones y vivir a mi manera, pero de vez en cuando hablar en persona con alguien me gusta, decir que colegas tengo muchos y si quiero salir de casa para tomarme una cerveza y airearme tendre cero problemas.
Me he preparado un ordenador, una Wii con emuladores de snes,mega, etc, una tele en el comedor, la tele de tubo en el balcon para jugar fresco, internet, un minibar para poder poner la comida y refrescos en mi habitacion a lo hikikomori, unas mancuernas para hacer en casa, y algo me dejo por ahi, como veis no tengo tampoco mucha cosa, lo basico creo yo para ir empezando.
Los que os habeis ido a vivir solos podeis contarme vuestras experiencias? habeis sentido soledad?
Yo no es la primera vez que vivo solo pero desde hacía 8 años que no lo hacía.
Me he ido hace como 2 semanas y en parte ,genial.
Ahora tengo por fin el espacio que no tenía.La habitación en casa de mis padres era agobiante.Ahora tengo una de 25m2...así da gusto.
Para evitar sentir soledad,que es algo que llevo bastante mal,adopté a un gato que abandonaron y en poco iré a por el segundo.
Llevo mal la soledad,pero también se agradece la tranquilidad., el poder hacer lo que quieras cómo y cuando quieras...
El cenar en el patio o en una de las terrazas es una gozada.
Me he apañado el salon con una oled de 55", home cinema, el mueble con el pc y monitor al lado, la xbox one ...
De esa forma puede poner pc y consola tanto en la oled como en el monitor.
Me he agenciado también un portatil para las terrazas o patio , así como para la noche en la cama.
Luego me he montado mi mini gimnasio en una habitación y es otro gustazo.
El pero más gordo que vei es mantener la casa ya que es grandecita (150m2 + 2 terrazas + patio) .Llega un punto en el que ya paso de obsesionarne con tener todo impoluto.O dedicas tu tiempo libre a ello o es imposible, asi que , de vez en cuando o cuando lo veo ya mal.
Cuabdo tenga pareja será más sencillo.
La otra parte mala es que se llega a fin de mes justito.No me da para ahorrar de momento.
Fatman_1987 escribió:Que peligroso veo tener tanto aparato caro en el balcón, expuesto a los elementos y a la vista de cualquiera. ¿Es una mesa con ruedas o algo que puedas meter dentro de casa con facilidad?
Fatman_1987 escribió:Que peligroso veo tener tanto aparato caro en el balcón, expuesto a los elementos y a la vista de cualquiera. ¿Es una mesa con ruedas o algo que puedas meter dentro de casa con facilidad?
Metempsicosis escribió:No me parece nada sensato tener el ordenador y las consolas en la terraza
Por mucho que lo tapes, que estén en un ambiente húmedo dudo que sea bueno. Por no hablar de lo fácil que es que te roben.
zeoroh escribió:jastercillo escribió:zeoroh escribió:Lo de "lo básico" me ha matado
Por? xD
Basico es una cama, un sofá, un frigorífico, un microondas, etc... Al menos para mi.
Erethron escribió:Es que al leerlo, y no se ofenda el OP, me ha recordado a mi yo de 15 años, donde existían los videojuegos y poco más...
Believe23 escribió:Es libre de ofenderse, pero cualquiera que haya leído este post se habrá dado cuenta de que en vez de los 30 años que dice tener, parece efectivamente que está hablando alguien de 15 años.
.
dalvarez310 escribió:@jastercillo
Vivir solo en una casa significa algo más que tener tiempo para poder tomarte una birra y tirarte en el salon a jugar con la videoconsola. Vamos, creo que somos los suficientemente atentos como ver como los padres tienen un sinfin de responsabilidades inaludibles y cometiempos en forma de rutinas. Un equilibrio entre mantener dinero, tiempo y salud.
Hacer la comida si quieres comer sano y de forma responsable tienes que cocinarte. Echate una hora aunque te mates a comer cocidos, lentejas y judias con chorizo para varios días.
Limpiar la casa. Si uno no quiere ser comido por la mierda necesita limpiar la casa. Los servicios, cocina, salon, habitacion no se limpia solo.
Y dentro de las tareas domesticas el mantenimiento de la ropa... Que si lavadora, que si la secas, que si la planchas...
Y las casas necesitan un mantenimiento, el tiempo desgasta los objetos, la condensación lo que el desgaste no pudo por oxidacion y moho. Vamos, necesitas tiempo para mantener limpio, pintar, barnizar, arreglar...
Y necesitas un trabajo que te proporcione todo lo demas para mantener tu vida.
Un resumen de toda una cadena de responsabilidades que viviendo con los padres uno se suele coordinar como equipo... Y el que no se coordina aportando algo... Pues suele ser parte de discusiones...
Creo que en el fondo lo que menos mira cuando mas responsabilidades tiene son los videojuegos... No tienes tiempo, ganas o dinero.
jastercillo escribió:
Mi habitacion estaba bien, me he largado mas que nada por que me gusta hacer lo que me apetece sin que nadie vaya detras, tampoco soy muy ordenado que digamos.
La soledad la llevo bien, si me aburro llamo a algun colega y se echa unas cervezas, o voy donde sea y salgo de casa.
Yo en el balcon me he montado el ordenador y puesto la tele con varias consolas, me abro una cerveza, me pongo musica y enciendo un cigarro y de puta madre, ademas se esta fresco y el balcon es grande.
Yo gimnasio no pero me pondre un banco para hacer cosillas en la terraza, las mancuernas ya las tengo, para los dias que no me apetezca salir de casa.
Ahora mismo mi zona de ocio esta asi, de lujo, solo me falta alguna amiguita xD a ver mañana si vienen
En la habitacion tengo otro ordenador, que de momento no creo que utilice por el tema del calor.