Mañana abren los centros en Valencia?

Pues tengo esa duda y como mañana es fiesta y el lunes tambien no se si abren mañana o el lunes los centros y tiendas en Valencia.
jorcoval escribió:Mañana abren


Mañana no abre casi nada, es festivo nacional. Cuando abren todos es el domingo.
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:Mañana abren


Mañana no abre casi nada, es festivo nacional. Cuando abren todos es el domingo.


¿Un Sábado cerrados los centros comerciales? no recuerdo algo así jamás.

Consum abre, así que deduzco que los CC abrirán no solo mañana si no también el Domingo.
Raul Martinez escribió:
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:Mañana abren


Mañana no abre casi nada, es festivo nacional. Cuando abren todos es el domingo.


¿Un Sábado cerrados los centros comerciales? no recuerdo algo así jamás.

Consum abre, así que deduzco que los CC abrirán no solo mañana si no también el Domingo.


No se puede abrir dos festivos seguidos. El domingo abren todos, porque todos los domingos de diciembre abre todo, así que mañana no abren los centros comerciales. Acabo de llamar y no abre ni carrefour, ni corte ingles.
Johny27 escribió:
No se puede abrir dos festivos seguidos. El domingo abren todos, porque todos los domingos de diciembre abre todo, así que mañana no abren los centros comerciales. Acabo de llamar y no abre ni carrefour, ni corte ingles.


Joder, pues sería la primera vez que yo recuerde.

Tengo un amigo en La Maquinista de BCN y abren mañana y el Domingo ¿no es igual en todas las comunidades?
Raul Martinez escribió:Tengo un amigo en La Maquinista de BCN y abren mañana y el Domingo ¿no es igual en todas las comunidades?


No.

De todas maneras es muy raro, he llamado al carrefour de gran turia y me dicen que no abren, pero en la página web pone que si y que el domingo no, justo al contrario de lo que me han dicho. En Cordoba por ejemplo ponen que no abren mañana y sí el domingo, muy raro esto, no se aclaran ni ellos.
Bueno, los Domingos si que abren puesto que la mujer de un amigo trabaja en El Saler, y ya me ha dicho que se acabo vernos algún Domingo.

Pero lo del Sábado me extraña sobremanera, sobre todo abriendo Consum y Mercadona.
Me han dicho ahora que en Valencia si abren mañana el corte ingles.
yo creo que abrirán, tan cerca de navidad ¿creeis que van a cerrar pudiendo forrarse vendiendo regalos? xD
Mañana se abre, vamos yo curro, asi que abrirse se abre :D
Los Carrefour al menos.
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:Mañana abren


Mañana no abre casi nada, es festivo nacional. Cuando abren todos es el domingo.

Mañana, que yo haya visto y recuerde, abren los Mercadonas (hasta mediodía), los consum, los Carrefour ( http://www.carrefour.es/hipermercados/a ... tivos.html ) , bastantes tiendas que he visto por el centro (aunque eso no sea decir mucho) y el Corte Inglés no lo sé pero apostaría que sí.
Ahora es la mejor época para abrir. Supongo que en España abrirán muchas tiendas mañana sábado.
jorcoval escribió:
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:Mañana abren


Mañana no abre casi nada, es festivo nacional. Cuando abren todos es el domingo.

Mañana, que yo haya visto y recuerde, abren los Mercadonas (hasta mediodía), los consum, los Carrefour ( http://www.carrefour.es/hipermercados/a ... tivos.html ) , bastantes tiendas que he visto por el centro (aunque eso no sea decir mucho) y el Corte Inglés no lo sé pero apostaría que sí.


Extrapolé lo que pasa en mi ciudad actual (córdoba) al resto, y veo que en Andalucía es al revés, mañana no abre nada y pasado abre todo.
Johny27 escribió:
Extrapolé lo que pasa en mi ciudad actual (córdoba) al resto, y veo que en Andalucía es al revés, mañana no abre nada y pasado abre todo.


Putadon pq necesitaba comprar algo para mañana por la noche y daba por hecho que abririan el sabado.
El domingo ya no me hara falta... :s putada
Yo creo que aqui en Valencia si que abren, o al menos eso pensaba yo.
Por lo visto dependendiendo del sitio, en los carrefour abren el domingo o el sábado:

http://www.carrefour.es/hipermercados/aperturas_festivos.html

Saludos ;)
el sabado no pero el domingo si
17 respuestas