Mañana, 29 de Octubre, sale Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Ya sólo falta un día para que salga la nueva versión de una de las distros de Linux más extendidas. Se podrán descargar desde las páginas oficiales:

http://www.ubuntu.com

http://www.kubuntu.org

http://www.xubuntu.org


Como siempre recordar que evidentemente mañana los servidores estarán a tope y se recomienda o esperar o utilizar bittorrent (ya pondré los enlaces)

A todo el mundo, recomiendo probar linux con esta distro que es bastante sencilla ;)
ahh bueno... yo hoy iba a poner el 9.04, obiamente me voy a esperar, a ver q mejoras habran hecho.

Salu2 [bye]
mañana mi AAO se pasara a ubuntu. Tengo W7 puesto, pero lo pondre como en el de escritorio y sera un adios definitivo a windows.
Esta noxe ya estara¿¿ q ganas de actualizar el aspire One xD
no tengo ni idea pero me muero de ganas [Ooooo]
Suele ser más a la tarde, no sé por qué me suenan las seis de la tarde... Aún así mañana es complicado por la afluencia de gente, entre los que actualizan desde repositorios y los que instalan en limpio... Para los que pretendan instalar en limpio siempre se recomienda descargar con bittorrent
Gracias por el aviso.

Ya casi se tendría que llamar 9.11 ya. [jaja]



Saludos!
WUOO mucha gracias tio
Pueso a mi actualizando desde el gestor de actualizaciones en mi NetBook aun no me sale na
Ya es oficial, la WEB de Ubuntu ya tiene el anuncio de ella.
Que buena, descargando, ojalas tenga solucion mi tarjeta grafica del laptop
coyote escribió:Ubuntu Gnome:

64 Bits / 32 Bits / Alternate 64 Bits / Alternate 32 Bits / Netbook Remix

Ubuntu KDE (kubuntu):

64 Bits / 32 Bits / Alternate 64 Bits / Alternate 32 Bits / Netbook

Ubuntu Xfce (xubuntu)

64 Bits / 32 Bits / Alternate 64 Bits / Alternate 32 Bits

Edubuntu (DVD)

64 Bits / 32 Bits

Ubuntu Servidor

64 Bits / 32 Bits

Hola perdona pero yo nunca e utilizado Linux,ahun asi quisiese instalarlo en la PS3 me aconsejas alguno de los que as puesto en especial.
Gracias
wyker escribió:Hola perdona pero yo nunca e utilizado Linux,ahun asi quisiese instalarlo en la PS3 me aconsejas alguno de los que as puesto en especial.
Gracias

De ahí ninguna ya que la PS3 usa procesadores PPC, prueba con PSubuntu que es en realidad unos tutoriales.
Cuando formatee para instalar Windows7 crearé una partición para Ubuntu :)
coyote escribió:
wyker escribió:Hola perdona pero yo nunca e utilizado Linux,ahun asi quisiese instalarlo en la PS3 me aconsejas alguno de los que as puesto en especial.
Gracias

De ahí ninguna ya que la PS3 usa procesadores PPC, prueba con PSubuntu

Ok,muchas gracias
Yo no tengo ni flores de linux, pero no me importaría ponerme a trastear con él. Teniendo en cuenta que en un principio no quiero comerme la cabeza con tema de drivers, que busco sencillez de instalación ( y también sencillez a la hora de instalar programas ), y también una interfaz "bonita"... ¿Que distro me aconsejais?
Por si influye, tengo un Core2Quad a 6600, 3Gb de ram y una 9600GT.

Gracias y ... Un Saludo!!! ;)
stratoeddie escribió:¿Que distro me aconsejais?

Para tu caso, haz una búsqueda por foro_pc-software-libre_84
bajada en 20 minutos con bittorrent, a fuego va la cosa, jeje.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
stratoeddie escribió:Yo no tengo ni flores de linux, pero no me importaría ponerme a trastear con él. Teniendo en cuenta que en un principio no quiero comerme la cabeza con tema de drivers, que busco sencillez de instalación ( y también sencillez a la hora de instalar programas ), y también una interfaz "bonita"... ¿Que distro me aconsejais?
Por si influye, tengo un Core2Quad a 6600, 3Gb de ram y una 9600GT.

Gracias y ... Un Saludo!!! ;)


yo te recomiendo

linux mint7 que es ubuntu 9.04 pero remodelado todo el aspecto haciendolo muy bonito y añadiendole mejoras

ahora saldra linux mint8 basado en 9.10

pd: ubuntu si se puede instalar en ps3, busca pro google, o en lso foros de software libre de aqui, pero si se puede, auque tiene su trabajo ;)
Bajando.
A ver si han hecho los deberes, porque Jaunty me decepcionó bastante (reinicios de X sin motivo aparente, segfaults al intentar grabar un CD, cuelgues de MySQL, etc.)
Ubuntu, Xubuntu, Kubuntu. ¿cual recomendáis y que diferencias hay?

Hace un tiempo probara Ubuntucon VirtualBox pero no me enteraba de como instalar programas, esta vez buscaré tutos y tal pero me gustaría instalar una distro que vayan actualizando bastante, osea que trabajen en ella.

La verdad veo futuro en Linux, ojalá todos ls juegos tuvieran su versión en Linux.
Pues gracias a todos por la info ;)
Primero probaré en virtualbox a ver si me convence, y luego daré el salto ^^

Saludos!!!
Descargando gracias a por el
stratoeddie escribió:Pues gracias a todos por la info ;)
Primero probaré en virtualbox a ver si me convence, y luego daré el salto ^^

Saludos!!!


No te compliques, los CDs de ubuntu son LiveCDs
mola gracias por la info :-) ..., en 40 y pico minutos ya tendre las nuevas desktop y remix por torrent y esta vez a formatear que llevo un desorden probando la RC
Yo ahora mismo tengo el portatil con el vista, pero me gustaria probar el ubuntu ^^ el problema es los juegos ( juego poco, pero algo, al age of empirs 3 y cosas asi ) me recomendas hacer una particion para ubuntu y otra para windos? usaria windows solo pa jugar XD
NeuL escribió:Yo ahora mismo tengo el portatil con el vista, pero me gustaria probar el ubuntu ^^ el problema es los juegos ( juego poco, pero algo, al age of empirs 3 y cosas asi ) me recomendas hacer una particion para ubuntu y otra para windos? usaria windows solo pa jugar XD


hombre, yo juego al WoW y al age of empires 3 desde Ubuntu (oh gran Wine), asique tambien te las puedes apañar con Wine para jugar, y no tener que ir a windows.

Eso si, como quieras jugar a cosas como NFS shift o algun juego de graficos tochos de estos... vas mal xD pero bueno, si quieres renunciar a windows siempre tienes esa opcion.

Espero servir de ayuda, si tienes alguna duda sobre lo que es wine o algo asi, envia un mp, o agregame al msn, que es mas probable que te conteste que si posteas aqui
Si no me equivoco habia un software que partia de Wine especialmente para juegos recientes, a ver si alguien le suena mmm Cedega o algo asi?
Ubuntu 9.10 Karmic Koala no functiona cuando metes una memoria usb se cuelga [buuuaaaa]
ionescumarius escribió:Ubuntu 9.10 Karmic Koala no functiona cuando metes una memoria usb se cuelga [buuuaaaa]


¡¡¿NO FUNCTIONA?!!
Imagen
Me instale el 9.10 y, al intentar meter el password en el terminal, no lo lee o lo que sea.

Me he vuelto a reinstalar 9.04 que ese es más fiable [sonrisa]
Garunaz escribió:Me instale el 9.10 y, al intentar meter el password en el terminal, no lo lee o lo que sea.

Me he vuelto a reinstalar 9.04 que ese es más fiable [sonrisa]


Jajaja es una pena que lo hayas quitado, nosale cuando lo escribes, pero al escribirlo y darle a enter lo coje xDD
ionescumarius escribió:Ubuntu 9.10 Karmic Koala no functiona cuando metes una memoria usb se cuelga [buuuaaaa]


Pues a mi si que me funciona, cómo todo en esta vida puede que con ese pendrive haya algún tipo de incompatibilidad, yo he probado 3 distintos y sin problemas, raro será que tenga justo los 3 únicos pendrives que funcionan con 9.10.
33 respuestas