ManaGunz o Multiman o DaIgual?

Buenas,

Con esto del confinamiento voy desempolvando cacharros y esta semana le toca a la Ps3 Slim.

Es una 2004A que he subido al ultimo OFW 4.86, y le acabo de meter el HFW y HEN 4.86 correspondientes.

Tengo un par de backups para probar. Uno viene en un par de .PKGs y otro viene en su carpeta PS3_GAME con multitud de archivos.

Mi idea es, si es que se puede, ejecutar ambos juegos desde un disco duro externo asi que las preguntas son:

1) me he instalado el Managunz. Lo dejo para pasarme al Multiman o da igual? Es mi primera vez en la scene de la PS3. (sorry!)
2) Dado que ambos backups vienen en formatos diferentes, cuales serian los siguientes pasos para que cada uno sea ejecutable desde ese disco duro externo? Pasar ambos a formato .ISO? Si es eso, como lo hago?

Gracias y disculpad al novato de turno! He mirado por ahi pero no he sabido encontrar la respuesta a lo segundo. A lo primero veo que el Multiman parece ganar por goleada...
Los carpeta los debes poner en la carpeta GAMES del disco duro interno o externo y correrlo con multiman managunz irisman etc.

el PKG tienes que instalarlo SI O SI con el gestor de archivos PKG en el disco duro interno.
2 respuestas