manager de liga 2001

mu buenas a todos .Estoy intentando hacer una copia (de seguridad) de manager de liga 2001 ,y ni con el clone cd ni con el parche de paradox me sale (se me queda en la primera pantalla de codemaster,una que es celeste) .Si alguien lo ha echo y le funciona ,¡¡¡¡¡por favor¡¡¡ que me diga como lo ha echo .

Tambien me parecio leer por aqui (lo que pasa es q ahora no encuentro donde) que habia otro parche de otro grupo ,pero en la seccion de parches no aparece .¿Es verdad que existe ese otro parche ? y ¿funciona? si sabeis algo al respecto ,por favor comunicarmelo ....

Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo lo tengo hecha "la copia de seguridad" con el clone, con las opciones convecionales:

En lectura marcadas las dos primeras

En escritura: No reparar subcanal de datos.

MI grabadora es una HP9300i

SALU2
El juego a medida que bas jugando la imagen se desgrada asta que no se puede jugar
amigos tal y como dice cocoom, con el clone y esas opciones rula 100%. saludos!!! ;)
yo lo he copiao haciendo la imagen con el cdrwin aplicando el parche de megagames con el ppf o matic y al he kemao con el fireburner 1.06 y va perfectamente.Salu2
...x desgracia el parche no funciona al 100%, aunque el parche sea el final. el juego se va volviendo "injugable". va dando problemas a la hora d jugar, no es q no t permita hacerlo. ojala q esto no ocurriera, pero es asi. :(
a mi con el parche me funciona perfectamente y llevo jugando bastante tiempo y no he tenido ningun problema.
Salu2
mira no tengo pq llevarte la contraria, solo era un comentario para intentar ayudar al amigo, pero a los hechos m remito. personalmente m dieron problemas los 2 parches q hasta ahora (q yo sepa) hay en la red, y x las experiencias d los demas (q tu mismo puedes comprobar en diversos foros, no solo aqui), los parches no van bien al 100%, igual q con el manager 2000, el anterior, ya q no llego a salir un parche definitivo. si a ti t va bien, m alegro, d verdad. aunque t lo digo, q es un caso insolito. ;)
Creo que Jorconboy tiene absolutamente razón. El juego aunque no te des cuenta, se degrada, pero si apagas la consola el juego vuelve a funcionar bien, hasta q lleves 8 horas seguidas sin apagarla, y ya me contarás lo bien q va, cuando se vuelva más dificil, incontrolable, etc.

Lo q pasa es q al apagar la consola por mucho q se degrade (el termino no es tampoco correcto, ya q el cd no se puede degradar) es imposible q el juego escriba sobre el cd, eso todo el mundo lo sabe, pero es q me parece q algo escribe en las partidas salvadas para hacerlo injugable.

De todas formas, lo q decía anteriormente. Aunque no grabes partidas, cuando lleves 8 horas se va petando, incluso antes.

Un saludo a todos, y la verdad es q la protección de Codemaster es la más pionera q he visto. Hay q felicitarles por lo chungo q lo han puesto(aunque a nosotros nos jode, jejejej)

CHAOOOOO
si POPI, esto es asi, lo q pasa es q no m gusta ir d enterao x la vida. gente + jugona q yo lo puede confirmar. salu2! ;)
9 respuestas