Man Timado?

Hola para julio , me compre una placa base , cuando llege a casa sorpresa!! no funciona!! y entonces la devolvi y me dijieron uiii esto a sido pk almontar el dicipador as rajado el socket por abajo , total que la pilla y dice que se la envia a su distribuidor aver lo que dice el y aver si la canvian que si no la canvian no puede acer nada el , bueno pues cada 2 o 3 semanas paso y me dice a todavia no me a dicho nada el distribuidor lo mas seguro esque no la vuelvas a ver , ya te puedes olvidar ,

Bien a base de eso yo pienso asi por la regla de 3 yo me puedo meter a vender cosas defectuosas y digo ke las envio al distribuidor y to el rollo ke ma pasado.
Y ahora que puedo acer? pk yo e pagado por una cosa aunque este defectuosa la e pagado yo y la quiero aunque no funcione

que puedo acer al respecto??

porfavor ayudarme
Pues como supongo que todavia guardas la factura, ve y reclama; si te siguen poniendo pegas, pide el libro de reclamaciones o mejor les dices que les vas a denunciar a consumo; verás como se achican.

Siempre y cuando tengas la factura puedes reclamar todo lo que quieras, que tú has pagado por un artículo y si lo has roto (cosa que no creo, ya que muchos artículos de informática vienen ya defectuosos e intentan colarlos al primero que viene), el artículo te lo tienen que dar a ti, que eso del rollo de "a ver que dice el distribuidor" está ya muy visto.
ok merci tio

osea pilla la factura y donde voi? a la tienda fui el viernes pasado y volviero a decir lo de siempre , tengo todos los datos de la tienda , yo voi y le digo la placa todavia no sabes nada no? y me diran no , entonces yo digo ok pues ......
te guardas la factura conforme que ellos tienen la placa base en casa, i les enseñas una fotocopia i les dices ke ahora mismo te iras a meterles una denuncia a la oficina de consumo, y les dices ke kieres una placa nueva ya.
ok y donde ai una oficina de esas de consumo?
Pregunta en tu Ayuntamiento. [bye]
5 respuestas