Man robao el movil

Pos eso, estoy esperando a ver si me llaman de varias ofertas de trabajo y tengo que llevar el movil siempre encima, estaba en el gimnasio en una maquina, y he dejao el movil JUSTO al lao de la maquina, el movil estaba encencido. Me dao la vuelta pa beber agua y cuando volvi ya no estaba [enfa] le digo a un amigo que me llame y el movil ya estaba apagado. Era un sony-ericsson T610 con su camara y toas las pijotás que se le puede pedir a un movil hoy en dia, el movil se lo regalaron a mi hermano y luego el me lo dio a mi, es decir que ni caja ni nada, solo tenia el movil y a saber quien fué el dueño.

Y la tarjeta (el numero) me lo dio un amigo de mi padre a mi hace ya muchisimos años... es decir que el movil como si fuera robao (estas piezas heradadas..)

¿ahora qué? mira que hay desgraciaos en este mundo.. :(
Si tienes el código IMEI a mano, notifícaselo a tu operador, y si es ahora mismo, mejor. Al menos con eso puedes decir eso de "si no es para mí, no es para nadie" .

Saludos y suerte ;) .
Pide a tu compañia (telefonica, amena, vodafone, euskaltel o la que sea) que bloquee la linea para que no puedan gastar a tu costa y vete a una tienda de esa misma compañia para que te hagan una copia de la tarjeta(al momento). Por cierto si ademas te sabes el Imei de tu movil podrás pedir a tu compañia que con ese numerito bloquee el uso del movil(me imagino que solo para su red no sé, claro que tambien hay trapicheillos por ahi para que eso no impida usar el movil pero algo es algo).
Eso, a ver si tienes el IMEI a mano (aunque por los datos que das del movil, lo dudo) Espero que papa noel te traiga un movil nuevo porque si no...
Efectivamente carezco de IMEI, tan solo poseia el movil... ya puedo ir dando por perdido el movil y el numero de telefono no? al menos era de tarjeta y a penas tenia 80 centimos de saldo.. no van a ir muy lejos con eso, aun que si que tenia apuntados datos muy personales e importantes para mi :(
A mi me paso tambien, xo me lo robaron unas gitanas... viniendo de la mitica area... y tambien el movil me lo habia dado mi novio ( ni caja ni na de na) no pude hacer na y todos los numeros perdidos!! me hicieron un duplicado de la sim xo ya estaba todo perdido. Por cierto la sim se jodio a los 3 dias!!.....
PaviolaT escribió:A mi me paso tambien, xo me lo robaron unas gitanas... viniendo de la mitica area... y tambien el movil me lo habia dado mi novio ( ni caja ni na de na) no pude hacer na y todos los numeros perdidos!! me hicieron un duplicado de la sim xo ya estaba todo perdido. Por cierto la sim se jodio a los 3 dias!!.....


No piden ningun dato para duplicar el sim? :S

Por esa regla podria ir yo y decir que cualquier numero es mio k me hagan un duplicado :S
Mr.Ollie escribió:
No piden ningun dato para duplicar el sim? :S


A mi me pidieron el número de dni, y punto. Weno sí, y 3€ cawento
De desgraciados está lleno el mundo, bueno lo siento, ahora que llegan la navidad, aprovecha para comprarte un buen móvil, que hay buenas ofertas.

Saludos.
A mi tambien me lo robaron una vez en el gimnasio, pero por dejarlo en la mochila en el vestuario. Al final el dueño del gimnasio investigo a toda la gente que habia pasao por alli, y dio con la tia que me lo robo y lo recupero. No hay que fiarse de nadie, no hay que dejar en movil en ningun sitio, ni barras de bar, ni en el coche, ni en ningun sitio a la vista de la gente. Hay muchos desgraciaos que se dedican a robar.
En irlanda lo perdi (o me lo robaron) no lo se, en una discoteca. Cuando llegue a mi casa me di cuenta. Imaginaros, en un pais que no es el tuyo, sin tu telefono, y con todos los numeros que tenia apuntaos. Cogi un taxi y me plante en el centro otra vez a las tantas de la mañana, y empece a buscarlo por todo el recorrido de la calle que hice a la vuelta. Y nada, no pare de llamar y daba señal pero nadie lo cogia. [uzi] Asi que otro taxi pa casa (en total 40 euros de taxi )
Me hice un duplicado de tarjeta (por 15€ q cuesta alli)
Aqui el duplicado es gratis.
Necesitas el PUK de la targeta.
Si no lo tienes, llamas a tu operador (Movistar por ejemplo es el 609) y para que te lo den le dices algun dato, como cuando hiciste la ultima recarga, con eso es suficiente para que te la dupliquen.
A mi se perdio este verano y lo peor es que no se ni donde, pero en valla sitio se me perderia que hasta el dia siguiente por la tarde (lo perdi la noche anterior) no lo encontraron porque daba tono, y descarto gastarme el saldo porque me quedaban 30 centimos warros.
Salu2
Nada la duplicacion de tarjeta, son 3€ en movistar otros no se, solo conozco el caso de un colega, que echo la ropa con el movil a lavar y se cargo el movil y la tarjeta
Fue y pedio un duplicado, unicamente le pedirion una fotocopia del D.N.I.
Salu2
Al gimnasio hay q ir para desconectar un poco, y una de las primeras reglas que hay es NUNCA llevar el movil al gimnasio.

Pero vamos, q te lo lleves, no es ninguna escusa para q te lo manguen... a ver si tienes suerte y pillas al mangui!!
A mi me lo robaron hace 1 par de años e hice lo q dice Snape un poco + arriba, fui a la tienda movistar, me pidieron el puk del movil, como no lo tenia llame a movistar les dije donde,cuando y de q importe habia hecho mis ultimas 2 recargas, me dieron el puk, fui a la tienda movistar y con eso y pagando 0€ me hicieron al momento una copia de la tarjeta sim, la copia de la tarjeta tiene el numero y el saldo q tenias en la original con lo unico q pierdes es la agenda y los sms q tenias en la tarjeta.

A un animo le paso hace medio año y tampoco tuvo q pagar nada con lo q supongo q x lo menos en movistar no tendras q pagar.

P.D:Yo desde entonces tengo mi copia de la tarjeta y no he tenido ningun problema con ella.

1 saludo.
buenas noches a todos en movistar no tienes problema haces eso pides una copia de la tarjeta y no te ponen ningun problema...un saludo
Nipon24 escribió:buenas noches a todos en movistar no tienes problema haces eso pides una copia de la tarjeta y no te ponen ningun problema...un saludo


Si, a mi no me cobraron nada [oki]
Duplicado de tarjeta hecho, solo me han pedido el DNI y me han robado 4€ ¬¬
Mr.Ollie escribió:Pos eso, estoy esperando a ver si me llaman de varias ofertas de trabajo y tengo que llevar el movil siempre encima, estaba en el gimnasio en una maquina, y he dejao el movil JUSTO al lao de la maquina, el movil estaba encencido. Me dao la vuelta pa beber agua y cuando volvi ya no estaba [enfa] le digo a un amigo que me llame y el movil ya estaba apagado. Era un sony-ericsson T610 con su camara y toas las pijotás que se le puede pedir a un movil hoy en dia, el movil se lo regalaron a mi hermano y luego el me lo dio a mi, es decir que ni caja ni nada, solo tenia el movil y a saber quien fué el dueño.

Y la tarjeta (el numero) me lo dio un amigo de mi padre a mi hace ya muchisimos años... es decir que el movil como si fuera robao (estas piezas heradadas..)

¿ahora qué? mira que hay desgraciaos en este mundo.. :(

Llamas, dices unos datos de la última recarga y te haran otra tarjeta.
17 respuestas