Man of Medan y Little Hope se actualizan con mejoras en varios aspectos

Bandai Namco ha anunciado que Man of Medan y Little Hope, las dos primeras entregas de la antología de juegos de terror The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games, disponen de una nueva actualización que mejora varios aspectos del juego. La actualización para PS4, Xbox One y PC incluye:

  • Nuevos ajustes de dificultad y avisos de QTE.
  • Mejora de la interfaz de usuario y las interacciones.
  • Aumento de la velocidad de desplazamiento.
  • Más opciones de accesibilidad, incluyendo el tamaño de los subtítulos.
  • Bonificación adicional para Man of Medan: un capítulo inédito llamado Flooded que introduce un nuevo modo de juego y nuevas muertes.
Todas estas mejoras también estarán disponibles para los jugadores de nueva generación, ya que Man of Medan y Little Hope se han sumado a las tiendas digitales de PlayStation 5 y Xbox Series.

Comparte esta noticia en tu red social

mira qué bien, tenía pensado darle al Little Hope del plus. El Man of Medan ya lo jugué, pero igual le doy otra pasada para ver ese nuevo capítulo.
El final de Little Hope me dejó con el culo torcido, juegazo, algun dia lo rejugaré.
Alguien sabe si con estas actualizaciones se pueden omitir las escenas y diálogos ya jugados? Quiero sacarme el platino del Man of Medan y ver todos los finales pero en su día lo deje por lo SOPORÍFERO que es volver a verlo todo de nuevo sin posibilidad de saltarse nada.
El man of medan lo jugué en su momento, estuvo interesante. Es cortito.

Eso si, me pareció que el argumento, que prometía mucho al principio, se iba desinflando según avanzaba la historia.

Cuando terminé el juego creo que vi el peor final al que puedes llegar.... 0 supervivientes. Tengo pendiente rejugarlo y ver si consigo que sobreviva alguno. A ver si ahora con las mejoras le vuelvo a dar otra oportunidad.
FEATHIL escribió:Alguien sabe si con estas actualizaciones se pueden omitir las escenas y diálogos ya jugados? Quiero sacarme el platino del Man of Medan y ver todos los finales pero en su día lo deje por lo SOPORÍFERO que es volver a verlo todo de nuevo sin posibilidad de saltarse nada.


No, no se puede.
@ryo hazuki me lo temía, pues ahí se va a quedar. No tiene sentido no poder saltarse escenas o seleccionar directamente desde donde quieres empezar habiendo ya desbloqueado ciertas condiciones y que estás se mantengan. Es una forma rastrera de "alargar" el juego.
FEATHIL escribió:@ryo hazuki me lo temía, pues ahí se va a quedar. No tiene sentido no poder saltarse escenas o seleccionar directamente desde donde quieres empezar habiendo ya desbloqueado ciertas condiciones y que estás se mantengan. Es una forma rastrera de "alargar" el juego.


Si traspasas tu partida de ps4 se mantiene la selección de capitulos, algo es algo.

Man of Medan no lo he jugado asique me viene genial esta versión, Little Hope si lo jugué y le saque el platino pero dudo que lo vuelva a jugar a corto plazo xD

Eso si, me parece una tomadura de pelo que ambos juegos, que ya van a 60fps en ps5 con la retrocompatibilidad, tengan selector de rendimiento o calidad...
7 respuestas