Mamma mia! RSC 2 lo estoy viendo y no me lo creo.

Me he quedado boquiabierto tras correr en los escenarios de Gran Bretaña en pleno Otoño con el resol con infinidad de árboles y el suelo cubierto de hojas que se levantan al pasar con tu coche. Es el escenario más increible que haya visto.
Y hacer carreras con otros 3 advesarios a toda velocidad, es alucinante. Además que no corres por un 'pasillo virtual' como el Colin, te deja ir en gran medida campo a través por toda esa vegetación, lagos
No pensaba ver esto en esta generación.

Pero es que luego viene la carrera en las colina de Argentina, con sus cascadas, esa atmósfera, el polvo. Increíble.

Y el escenario en Canada con la cazada en relieve.

Y los escenarios en las últimas horas del atardecer con los faros iluminando también son alucinantes.

Y el Hidronosequé que corres con un montón de barro y charcos soltando partículas en plena lluvia. Bestial.



No hay otros desarrolladores que le lleguen a la suela en la recreación de entornos naturales y su atmósfera.
pal escribió:Me he quedado boquiabierto tras correr en los escenarios de Gran Bretaña en pleno Otoño con el resol con infinidad de árboles y el suelo cubierto de hojas que se levantan al pasar con tu coche. Es el escenario más increible que haya visto.
Y hacer carreras con otros 3 advesarios a toda velocidad, es alucinante. Además que no corres por un 'pasillo virtual' como el Colin, te deja ir en gran medida campo a través por toda esa vegetación, lagos
No pensaba ver esto en esta generación.

Pero es que luego viene la carrera en las colina de Argentina, con sus cascadas, esa atmósfera, el polvo. Increíble.

Y el escenario en Canada con la cazada en relieve.

Y los escenarios en las últimas horas del atardecer con los faros iluminando también son alucinantes.

Y el Hidronosequé que corres con un montón de barro y charcos soltando partículas en plena lluvia. Bestial.



No hay otros desarrolladores que le lleguen a la suela en la recreación de entornos naturales y su atmósfera.


amén
Pues otro Amen por aqui.

A mi las hillclimb de Argentina me tienen loco :O
Tan bueno es?? joer parece que deja boquiabierto con las primeras impresiones espero que todo el juego sea majete que creo que va a ser que si jejeje.
La verdad es que en escenarios es incomparable....
Gran bretaña se ha comvertido desde hace tiempo en mi pista favorita de cualquier juego de coches...Pero no es eso lo mejor, lo mejor es jugarlo...Realmente el control es una delicia, y muy rapido...No tenia esa sensación desde...Bueno la verdad es que desde nunca...No recuerdo un juego de rallies mejor.....
Si... Argentina es realmente impresionante.

Ahora mismo, RS2 es la maxima expresion grafica que podemos ver en una consola.
que me vais a contar yo me lo compré hace dos días y jugué un poquito para verlo,pero ayer jugué más pero por el Live (por cierto muy útil el buscador de partidas en español [360º] ),y pude correr bastantes carreras,una pasada las jugué tanto con 4 coches como con 16 en modalidad fantasma y genial ,y hubo unos porrazos de vez en cuando impresionates.
Decir que los escenarios y gráficos son de lo mejor es quedarse corto,aparte de los que comentáis uno que me gustó especialmente es uno de Canada que no me acuerdo como se llama,era de subir la colina,con su cascada y el puerto uff uff,parecía una montaña rusa [boing]
El de Monte Carlo tambien la caña [babas]

Se lo recomiendo a todo el mundo,aunque ya este muy dicho [+risas]
hola redomega255,tu estuviste anoche en la partida de eskorbuto no?
esque yo estaba y soy DEVILk ULC,esque por las noches no puedo hablar,lo deje de hacer por los familiares q duermen y les molestaba torrente [barret] bueno haber si nos juntamos una q no sea de noche y hablamos.
salu2
Peazo partidilla q nos examos [chulito]

Hubo wenos pikes

Salu2
yo en cuanto tenga dinero espero comprarmelo
Peazo partidilla q nos examos


si estuviron reñidas,mola el juego bastante.
juer q de gente de eol habemos por live,yo no conocia a nadie por los nick vuestros alli [ginyo]
A ver si me niquelo ya el pgr2 a fondo y me pillo este que le tengo ganas. :p ¿Que tal va por el live? ¿Cuanta gente puede correr de forma simultanea?
hola franaloper,el juego esta muy guapo.
mira se puede jugar 4 en carrera y q se vean los 4 coches,apartir de mas de 4 jugadores en partida ya se denomina fantasma solo se ven el dibujo de los coches con los correspondientes colorees de cada uno,esta claro q este juego apartir de 5 players daria mucho laggg por eso no lo han permitido esque la calidad de los escenarios y lo grande q son,seria imposible de q fueran finos.
ermejor escribió:hola franaloper,el juego esta muy guapo.
mira se puede jugar 4 en carrera y q se vean los 4 coches,apartir de mas de 4 jugadores en partida ya se denomina fantasma solo se ven el dibujo de los coches con los correspondientes colorees de cada uno,esta claro q este juego apartir de 5 players daria mucho laggg por eso no lo han permitido esque la calidad de los escenarios y lo grande q son,seria imposible de q fueran finos.

Ok, apuntado en el carrito de la compra. XD

Eso si no me hago a la idea de como es eso de ver el dibujo de los coches. [Ooooo]
ermejor escribió:hola redomega255,tu estuviste anoche en la partida de eskorbuto no?
esque yo estaba y soy DEVILk ULC,esque por las noches no puedo hablar,lo deje de hacer por los familiares q duermen y les molestaba torrente [barret] bueno haber si nos juntamos una q no sea de noche y hablamos.
salu2

si era yo,es que como no hablabas estabamos todo el rato discutiendo si eras español o no :p

Ya nos veremos de nuevo [toctoc]

Saludos
Pues si que somos españoles si. En el torneo individual en dos dias ya hay 17 personas apuntadas. A ver cuando quedamos todos y echamos unos pikes :)
El juego es la osta, sobre todo visualmente. La bretaña es muy bonita de dia, pero ya vereis como de noche y con lluvia fuerte os cagais en todos sus parientes xD
juer esque hay una cantidad increible de circuitos,hoy e jugado con unos guiris y el escenario me ponia q yo no lo tenia desbloqueado y era impresionante de largo y de la calidad grafica q desprendia,creo q era uno de montecarlos :-O
La verdad es q si por algo descata este juego respecto a lo visto hasta ahora en Xbox, en cuanto a juegos de coches se refiere, es por lo detallado de los paisajes. Derrocha calidad grafica por todos los lados, incluyendo una gran variedad de elementos q convierte a cada recorrido en unico e irrepetible. Estoy alucinado en este aspecto [inlove] ya q de sobra esta quedando comprobado q todos los estudios saben hacer coches bonitos y reales, y eso ya empieza a quedar en segundo plano.

Me he pillado el juego esta semana ya q he aparcado el TOCA, y es q este ultimo, tenia unos escenarios muy tristes, y carecia un poco de color y vida, y el cambio a RSC2 se nota, a parte de dejar la simulacion por el arcade, diossss como mola ir follao al limite [babas]

No me lo esperaba tan bueno, me encanta!! XD

Salu2 perdonar por el ladrillete, es q toy emocionao...sniff
despues de jugar a la 1ª parte como a ningun juego, no me esperaba menos de esta 2ª entrega, y es que si miramos el tiempo que tiene en el mercado la 1ª parte y la calidad que aun hoy tiene, pues me esperaba algo asi, por eso no compre el TOCA 2 y me espere a este, sabia que no fallaria... [carcajad]
es waposimo un gran juego pero me sigo quedando con la conduccion del colin me gusta mas
Aprovecho para preguntar una cosita, supongo que en la version que ha salido a la venta no aparecen los bugs que tenia aquella version que aparecio hace un tiempo, no? Es decir, aparte del cuelgue en montecarlo, la hierba que atraviesa los bajos del coche, las camaras de las repeticiones, las propias repeticiones que se volvian locas al final y algunos detallitos mas.

Saludos
te voy a contestar yo.

El cuelgue en Montercarlo : Pos como qe no, te lo garantizo

La hierba qe atraviesa el bajo de los coche : No te lo se decir a ciencia cierta xq juego en la camara qe es exterior pero qe no se nada de coche

Las camaras de las repeticiones : no se muy bien a qe te refieres pero para mi gusto son perfectas, y hay unas cuantas

las propias repeticiones que se volvian locas al final : pos no
la version ke dices al final kreo ke era una beta xke yo tengo esa y e visto el original y cambia hasta la intro, lo del adelantamiento x encima no se veia :D :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RSC2

¡¡¡ CREMA DE LA BUENAAAAAAAAA !!! [babas] [babas] [babas]
en interconexion es lo maximo [beer]
Tengo que compartír vuestras opiniones, el juego sorprende en todos los aspectos, pero el gráfico es de lo más bonito que se puede ver hoy dia en un juego de coches.

La beta esa que rulaba por inet no tiene nada que ver con la versión final del juego, en la que RSC 2 gana mucho en lo que a frames se refiere, etc... y nada de bugs. :)
No tengo un puto duro, y ayer estaba en el AlCampo con el ninja gaiden en una mano y el rally sport challenge 2 en la otra.... joder, estube a punto de salir corriendo con los dos lo menos 3 o 4 veces XD

Quiero pelas por favor.
no digais estas cosas ke me entran ganas de pillarlo y voy a catear todas las de la convocatoria de Junio como ya hice en Febrero XD
beta esa que rulaba por inet no tiene nada que ver con la versión final del juego, en la que RSC 2 gana mucho en lo que a frames se refiere, etc... y nada de bugs.

Jur, jur, es lo que tienen los juegos ORIGINALES, que salvo extrañas excepciones, están bien acabaditos y con menos bugs que "otras" versiones...
Mencion especial para los replays. Se me cae la baba en algunos momentos!

Este juego es un pasote.... [inlove]

P.D: Ya veo en las pruebas nocturnas, es cuestion de subir un pelin el brillo o bajar la luz del cuarto como ya me comentaron. XD
Respecto a los bugs, a mi se me cuelga (sale la pantalla de disco sucio o dañado) conj cierta frecuencia al acabar una prueba en el campeonato. Después, reinicio la consola, vuelvo a jugar esa prueba y va bien. ¿Será el juego o el lector?
este finde he estado en el salon del automovil y he visto un juego que creo que es el GT3 o GT4 o uno de Rallys , el caso es que me ha sorprendido ver a gente en medio de la calzada haciendo fotos y saliendo corriendo .

Lo digo porque en este RSC2 no he visto de momento mas que pajaros en la calzada , para mi eso de la gente corriendo delante tuyo es algo que es realmente Rally y que me falta en este juego.

De todas formas insisto en que el juego es increible .
mondraker escribió:este finde he estado en el salon del automovil y he visto un juego que creo que es el GT3 o GT4 o uno de Rallys , el caso es que me ha sorprendido ver a gente en medio de la calzada haciendo fotos y saliendo corriendo .

Lo digo porque en este RSC2 no he visto de momento mas que pajaros en la calzada , para mi eso de la gente corriendo delante tuyo es algo que es realmente Rally y que me falta en este juego.

De todas formas insisto en que el juego es increible .


Gente hay, y moverse no lo se... pero el otro dia jugando con un colega se espatarro contra un salvarailes con peña, y para mi qe la gente se aparto [qmparto]
Por alguna ciudad he visto gente , pero hay trazados que no ves ni a dios .

En serio que le quita mucha espectacularidad al juego , esos flasazos y esa peña corriendo para mi hacian falta en el juego , pero.....

Vamos que no entiendo como se lo curran tanto graficamente y pasan de este detalle.
Por cierto no es por meter mucha caña pero no se si alguno os acordáis del pique que hubo con RSC Vs COlin McRae 3 que mucha gente criticaba que en el Colin el coche se manchaba de nieve que como podía ser eso ... pues en RSC2 también pasa eh [toctoc] (Aunque desde mi punto de visto está bien hecho) ... pero bueno solo comentar el detalle para algunos "fans" ;)

Pero bueno que el RSC2 es impresionante, pena que no haya más aficionados en la carretera ...

Y joder el modo de copiloto avanzado está bastante mejor y yo sin saber q existia ... esto de no mirar el manual es lo q tiene [carcajad]

Y yo sigo diciendo q hace falta un juego de rallys dobaldo por moya o similares ... pa vivir mas el ambiente jijiji

[bye]
Que es eso del copiloto avanzado??
NoLiMiT escribió:Por cierto no es por meter mucha caña pero no se si alguno os acordáis del pique que hubo con RSC Vs COlin McRae 3 que mucha gente criticaba que en el Colin el coche se manchaba de nieve que como podía ser eso ... pues en RSC2 también pasa eh [toctoc] (Aunque desde mi punto de visto está bien hecho) ... pero bueno solo comentar el detalle para algunos "fans" ;)


el detalles es que según los gilipollas de codemasters, un coche sobre nieve se vuelve blanco, cuando se vuelve marron.

es un "ligero" detallito.
mondraker escribió:Por alguna ciudad he visto gente , pero hay trazados que no ves ni a dios .

En serio que le quita mucha espectacularidad al juego , esos flasazos y esa peña corriendo para mi hacian falta en el juego , pero.....

Vamos que no entiendo como se lo curran tanto graficamente y pasan de este detalle.


Ya quisieramos todos que lo unico criticable de un juego de rally fuese que el publico no aparece...
po zi, por que el modo rally del GT4 prologue... EJEM!
Que es eso del copiloto avanzado??


En las opciones mientras carga la partida ... hay una opcion de copiloto normal o avanzado.

El normal o básico (no se como se llama exactamente q ahora toy en el curro) es el que viene por defecto ... y te dice : "Derecha facil se cierra"

El copiloto avanzado te diría algo así como : "Derecha 3 se cierra para derecha 6"


A mi me ayuda bastante, pq la verdad me dicen derecha facil me emociono pq no pienso que el se cierra es que se cierre tanto jeje

Saludos
jolin pues si yo no sabia lo del copi avanzado, que el otro es mas malo que pegar a un padre, hay curvas que no veas, en concreto hay una horquilla que cambia de barro a asfalto, y te dice "izquierda facil se cierra sobre asfalto" y aro, creo que es mas importante ,la horquilla que la facil, pero bueno... a ver si esta moche pruevo el avanzado, pero a buenas horas por que ya me he pasado el juego... (Muy facilón por cierto)

salu2 y hasta otra
Para mi de lo mejor de la Xbox a día de hoy. Por fin se empieza a ver de lo que es capaz la máqiuna, porque hasta hace unos meses, teniamos el catalogo de PS2 y un poco más y la verdad. Desde el PGR2, top spin, nija gaiden y demás, los juegos ya marcan diferencias. Espero ver el Halo2, Doom3, HL2 y Full Spectrum Warrior para tener una colección digna de la consola y asombrosa en las otras.

A parte, estuve jugando con el Kai VII el domingo a las 20:00 con 10 tios a la vez y lag 0. Y no exagero. Lag 0 patatero. No se si con otros juegos se notará más o menos (algunos coches si tenían algo de lag, pero eran puntuales) pero con este juego, a mi no me vale la pena gastar los 60€ del Live. A parte, fácil, fácil de configurar, de enconrtar partidas, chatear... A mi me apetecía probar el Live, pero creo que va a ser que no.

Un 9,9 para el RSC2 ya que de noche, como ya hemos comentado, al menos yo no veo nada.
En la HOBBYCONTROLAS le han metido un...
89
En gráficos un 91 como el GT4 Prologue [reojillo]
the_master escribió:En la HOBBYCONTROLAS le han metido un...
89
En gráficos un 91 como el GT4 Prologue [reojillo]

Me lo ha comentado antes Rykx por el messenger y me he reido por no llorar ya que me tomo la revista como una parodia de la realidad y no como lo que es porque sino me entran ganas de ir a la redaccion y pedirles trabajo para infiltrarme dentro y cambiar las noticias 5 minutos antes de que se lleven a imprenta sin que nadie se de cuenta. XD

PD: Estas tardando en meterme en esa lista de tu firma. [buenazo]
Alguien puede poner lo que dicen que tiene de malo el juego ????

La he mirado esta tarde y me ha hecho gracia pero no me acuerdo que ponia .
PD: Estas tardando en meterme en esa lista de tu firma
Oído cocina.
A ver si te pasas por el hilo solo fanáticos de HALO :)
Pues los de JodyConsolas se cargan la puntuacion por el sonido al ke le plantan un 85 alegando ke el copiloto habla poco y ke la música es muy mala... se olvidan mencionar ke existe la posibilidad de ponerle la ke nosotros keramos mediante al hd [uzi]
Eso y ke pienso yo ke en gráficos merecía como mínimo un 95
Tampoco hacen especial mención a la calidad del propio juego, solo hacen incapié en ke este tiene juego online frente a Colin... vamos ke si no fuese por eso lo pasaban por un juego del monton... [boma]

Lamentable.
NicNic25 escribió:Pues los de JodyConsolas se cargan la puntuacion por el sonido al ke le plantan un 85 alegando ke el copiloto habla poco y ke la música es muy mala...

Lamentable.


si ,es como la música es un factor muy muy muy importante en un juego de rallies,pues claro le ponen poca nota por esto y eso sin mencionar como bien dices que se le puesde poner la que quieras [buaaj]
NicNic25 escribió:Pues los de JodyConsolas se cargan la puntuacion por el sonido al ke le plantan un 85 alegando ke el copiloto habla poco y ke la música es muy mala... se olvidan mencionar ke existe la posibilidad de ponerle la ke nosotros keramos mediante al hd [uzi]
Eso y ke pienso yo ke en gráficos merecía como mínimo un 95
Tampoco hacen especial mención a la calidad del propio juego, solo hacen incapié en ke este tiene juego online frente a Colin... vamos ke si no fuese por eso lo pasaban por un juego del monton... [boma]

Lamentable.


JAJAJA, esto de jobiconsolas cada número se superan con sus payasadas xD

¿¿Qué quieren, que el copiloto nos vaya contando su vida en pleno tramo??, por favor, esto les pasa por comentar los juegos sin haberlos probado; igual es que se pensaban que en vez de un juego de rally era de rutas turísticas... :-P

Lo de la música también es de juzgado de guardia. A parte de que puedas meter la que tú quieras (como en el colin o GT4, vamos ggg), primero dicen que el copiloto no habla mucho y ahora que la música es muy mala, claro como en los rallies los participantes van escuchando su compact favorito mientras corren...

Gráficos 91 juas, ná, lo que digo, se nota que no han jugado al juego o solo probaron la beta esa que salió hace algún tiempo.

Y el sonido es cojonudo, y ya por no entrar en el apartado del manejo del coche y de la sensacion de velocidad, que cada vez que corro en alguna subida a la colina, me acojono y todo de la velocidad que se llega a pillar, cosa que hasta la fecha no había sentido con ningún otro juego de velocidad.

Lo mismo de siempre, la HC donde mejor está sin duda, es en las estanterías de las librerias y kioskos...[poraki]

Un saludo.
Pues yo lo he catado un rato y me ha encantado, el control es genial, las particulas en suspension te cagas, a mi me gusta mas incluso que el pgr2 no veas la sensacion que tiene este juego de velocidad para mi, por lo pronto es el que mas me ha gustado, le doy un 7 [jaja] que no picones, que le doy un 10 :Ð
78 respuestas
1, 2