MAME32 en Windows 7 no va gamepad

Buenas, tengo un problemilla con MAME32 y Windows 7. El caso es que me he bajado la versión 0.37 del MAME y bajo Windows 7 consigo que arranque aunque con problemas:
- No puedo ver el 'Properties' de los juegos (botón derecho) con lo que no puedo usar/habilitar el gamepad.
- Hay juegos en los que la gráfica hace cosas raras (pierde resolución, cambio colores...).

En resumen, hay alguna versión del MAME32 que corrija los problemas anteriores bajo Windows 7??? He probado a ejecutarlo con compatibilidad a XP, W2000 y nada... Además para asegurarme he probado el mismo MAME32 en otro portatil que tengo con XP y funciona todo perfectamente (juegos, gamepad, veo 'properties' habilitado...).

Saludos, Iñaki.
@iluengas mame32 pasó a ser mameUI hace tiempo búscate una versión a ver.
Quizá usas un mando Xinput y esa versión de mame solo funciona con Dinput.

Suposiciones, porque a falta de más datos, poco más se puede deducir.
Hola, soy nuevo en el foro.has probado con xpadder? https://www.google.com/url?sa=t&source= ... OD4xbU2nov
A mí me pasaba lo mismo con un trust gxt 24 para pcsx2 y con el xpadder funciona. Eso para el mando. Si no te va el emulador, mejor usa retroarch.saludos: stratos-1
Buenas de nuevo, bueno, al final me descargué una versión más actual (mameplus v0.129) y ya me va el mando. La única pega que le veo es que entre roms (casi 7000 juegos) y carpetas del mame me ocupa como 18 GB, bastante creo yo...pero bueno, asumible!!

Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias!!
4 respuestas