Hodor escribió:Peter Pack Rat. Programado por Atari y con la estética y sonido tan característicos de la casa.
Un saludo.
Snesgamer escribió:Hodor escribió:Peter Pack Rat. Programado por Atari y con la estética y sonido tan característicos de la casa.
Un saludo.
Grandísimo juego de Atari Games...lanzado en 1984 con unos gráficos preciosistas y un sonido...cuyas canciones empezábamos a tararear jugando sin apenas darnos cuenta...![]()
Al igual que Marble Madness...también. de 1984 y de Atari Games...no fuimos pocos en esa época los que acabamos obsesionados con llevar a nuestra bola a la meta consumiendo el menor tiempo posible y esquivando/aplastando peligros...
https://youtu.be/HE3xhAvS8c8
.Skullomartin escribió:Monster Slider
Trio the Punch: Never Forget Me!
Hodor escribió:Peter Pack Rat. Programado por Atari y con la estética y sonido tan característicos de la casa.
Es una monada de juego! Gracias!brito_cat escribió:Un juego de Konami no muy conocido, Fast Lane
Mas o menos un comecocos en coche, con diferentes armas, buena musiquilla y muy adictivo
Snesgamer escribió:Al igual que Marble Madness...también. de 1984 y de Atari Games...
. Es un juego muy guay y las físicas están muy logradas.emerald golvellius escribió:Hay un Konami Battlantis que mola mucho,el Ghox de Toaplan tambien es uno de esos juegos que se vieron poco y merece la pena. otro Konami el Cuebrick,a mi me ponia muy nervioso pero el juego es bueno,que por cierto salio para X68000 aunque llamado CuebRunner.

VaNiL escribió:me gustarían tipo Tetris, Gals Panic, Bubble Bobble,
austin123 escribió:Hay uno que lo jugue por el 90 en los Arcades, cuando era muy pequeño y tengo pocos detalles en mente, era de un tipo que estaba en la escuela y tenias que ir arrancando de los maestros, por las salas de clases y plantas del instituto, su musica era muy pegajosa, recolectando itemes o cajas, la estetica del personaje era como John Travolta de la pelicula Greese o como se escriba, con chaqueta de cuero y gomina, la vista era como la de GTA 1 desde arriba, a ver si alguno se acuerda, el tipo tenia el pelo rubio y el juego te lo pasabas en 15mn.
austin123 escribió:Otro juego que recuerdo ahora, haciendo memoria de esa epoca, era de un astronauta o guerrero espacial, tipo Boba Fett pero de color anaranjado, donde tenias que ir visitando planetas y salian enemigos con sables tipo Jedi, en cada etapa tenias que desactivar una bomba si no el planeta explotaba, cuando estabas en el espacio podias manejar tu nave contra las naves enemigas, tiene varias inspiraciones del mundo de Star Wars ahora que lo pienso, se jugaba con solo dos botones, uno de disparo y otro de salto, recuerdo que era super dificil, nunca lo pude terminar, me mataban en un planeta donde salian dinosaurios. Para mi era el Halo de la epoca.
austin123 escribió:El otro que le meti muchas monedas era uno bien Japones, manejabas como un obrero de la construccion, donde el personaje llevaba un casco y un martillo de madera, donde tenias que ir por la ciudad combatiendo a otros tipos con lentes y cascos, como en una obra o edificios, los enemigos manejaban maquinaria pesada y gruas, muy entretenido.
austin123 escribió:Alguno se acuerda de ese juego de Pool con estetica de anime, donde en cada partida que ganabas salia una chica en pelotas y si terminabas el juego el premio eran todas las chicas del juego desnudas, ese lo jugue bastante en los Arcades.
austin123 escribió:Un juego de basquetbol callejero donde manejabas dos personajes punk, donde podias dar patadas, combos, lo que fuese a los contrincantes para poder arrebatarles el balon, muy entretenido por lo que recuerdo.

emerald golvellius escribió:Hay un Konami Battlantis que mola mucho,el Ghox de Toaplan tambien es uno de esos juegos que se vieron poco y merece la pena.
otro Konami el Cuebrick,a mi me ponia muy nervioso pero el juego es bueno,que por cierto salio para X68000 aunque llamado CuebRunner.
Galdergalder escribió:emerald golvellius escribió:Hay un Konami Battlantis que mola mucho,el Ghox de Toaplan tambien es uno de esos juegos que se vieron poco y merece la pena.
otro Konami el Cuebrick,a mi me ponia muy nervioso pero el juego es bueno,que por cierto salio para X68000 aunque llamado CuebRunner.
Battlantis en la zona donde vivo yo lo vi en varios bares no me parece desconocido es muy buen juego
.
. Que este título no sea mucho más conocido me parece increíble! El del Doctor que va matando con un spray es muy divertido también y estéticamente una monada. Muchas gracias a todos de verdad, estoy encantado con estos "nuevos" títulos. austin123 escribió:Hay uno que lo jugue por el 90 en los Arcades, cuando era muy pequeño y tengo pocos detalles en mente, era de un tipo que estaba en la escuela y tenias que ir arrancando de los maestros, por las salas de clases y plantas del instituto, su musica era muy pegajosa, recolectando itemes o cajas, la estetica del personaje era como John Travolta de la pelicula Greese o como se escriba, con chaqueta de cuero y gomina, la vista era como la de GTA 1 desde arriba, a ver si alguno se acuerda, el tipo tenia el pelo rubio y el juego te lo pasabas en 15mn.
Otro juego que jugue por esos años en Arcade y que no recuerdo el nombre, era uno de lucha, que cuando derrotabas al adversario a este lo tiraban a la alcantarilla, el juego era tipo Japones con estetica tipo Pocket Fighter, monos chicos y cabezones, recuerdo que era super dificil y se jugaba con solo dos botones, lo jugue mucho antes que saliera el primer Street Fighter y Golden Axe.
Un juego de naves vertical que jugue por esa epoca, era como futurista, donde menejabas una nave, disparabas como bombas y laseres, recoletabas powerup que se iban acoplando automaticamente a tu nave la cual se hacia mas ancha, se jugaba con dos botones, uno para disparar y el otro para cambiar de armas, con el boton de start podias elegir que arma usar si mal no lo recuerdo, lo jugue bastante por que se podia jugar todo el dia con una sola moneda, al final tenias que derrotar a un cerebro o algo asi, sus efectos graficos alucinantes, nunca se habia visto algo asi en esos años en los Arcades, fue mucho antes que saliera Twin Cobra y el anterior a este de los helicopteros.
Otro juego que recuerdo ahora, haciendo memoria de esa epoca, era de un astronauta o guerrero espacial, tipo Boba Fett pero de color anaranjado, donde tenias que ir visitando planetas y salian enemigos con sables tipo Jedi, en cada etapa tenias que desactivar una bomba si no el planeta explotaba, cuando estabas en el espacio podias manejar tu nave contra las naves enemigas, tiene varias inspiraciones del mundo de Star Wars ahora que lo pienso, se jugaba con solo dos botones, uno de disparo y otro de salto, recuerdo que era super dificil, nunca lo pude terminar, me mataban en un planeta donde salian dinosaurios. Para mi era el Halo de la epoca.
El otro que le meti muchas monedas era uno bien Japones, manejabas como un obrero de la construccion, donde el personaje llevaba un casco y un martillo de madera, donde tenias que ir por la ciudad combatiendo a otros tipos con lentes y cascos, como en una obra o edificios, los enemigos manejaban maquinaria pesada y gruas, muy entretenido.
Alguno se acuerda de ese juego de Pool con estetica de anime, donde en cada partida que ganabas salia una chica en pelotas y si terminabas el juego el premio eran todas las chicas del juego desnudas, ese lo jugue bastante en los Arcades.
Ese de kung fu donde salian cobras, donde luchabas como en un corredor y tenias que rescatar a la novia del protagonista, se jugaba con un solo boton y saltabas con la palanca.
Al juego Cabal le meti muchas monedas era un juego que me encantaba en los Arcades, muchos niveles y podias destruir objetos del escenario.
Un juego de basquetbol callejero donde manejabas dos personajes punk, donde podias dar patadas, combos, lo que fuese a los contrincantes para poder arrebatarles el balon, muy entretenido por lo que recuerdo.
El mitico Double Dragon, alucinantes colores y banda de sonido, como disfrute ese juego en los Arcades en esa epoca, al igual de los que se jugaban de 4 players, como los Simpson, las tortugas ninjas, el de los vaqueros, junto a los amigos del barrio.
Como ves para los nombres soy muy malo recordando solo tengo detalles de algunos de ellos de cuando los jugue en los Arcades hace muchos años.
Saludos.
VaNiL escribió:Wow! Me habéis descubierto juegos realmente alucinantes! Me he instalado todos los que me habéis dicho, algunos ya los conocía, pero destaco ese Osman que es tal cual hijo de Strider, pero está super bien hecho! No es para nada un "clon" cutre como pueda parecer a primera vista. Es juegazo total. Que este título no sea mucho más conocido me parece increíble! El del Doctor que va matando con un spray es muy divertido también y estéticamente una monada. Muchas gracias a todos de verdad, estoy encantado con estos "nuevos" títulos.

Si queréis una recopilación de buenos juegos clásicos conocidos y joyas ocultas:
[ARCADE] Lista 1000 mejores juegos clásicos (Top ROMS MAME): Descarga Script + Favoritos + Playlists

Un saludo.
Pararegistros escribió:
@chinitosoccer
El Wardner se llama sólo Wardner hasta donde yo sé, y en Japón, Wardner No Mori. Tuvo hasta versión de MD. Es un juegazo en ambas.
.