Mame GP2x me tiene frustraooo

Veran, he leido el "read me" k viene con el emu, he comprobado los juegos k quiero meter en la lista de compatibilidad, y los he metido en la carpeta "roms" en zip tal cual. El tema es k no se me arrancan ni a la de tres. Los tres juegos en cuestion son Windjammers, Football Freeenzy, y Street Hoops. Los tres vienen en la lista de compatibilidad, y son roms de MAME y no Neo Geo, asi k no entiendo donde fallo. El Emu lo reconoce, empieza a cargarlos y despues se reinicia. Alguien me podria echar un cable???????? Gracias, El Sicario.
Windjammer y Street Hoop son Neo geo, asi que necesitas su bios.
Fox escribió:Windjammer y Street Hoop son Neo geo, asi que necesitas su bios.


Aunque los roms en si son de la version Mame y no Neo Geo???????
Yo uso el gngeo2x para jugar a esas roms, si subes la konsola a 250mhz puedes jugar kon sonido ;-)

Salu2! [bye]
El Sicario escribió:
Aunque los roms en si son de la version Mame y no Neo Geo???????


Efectivamente. Aunque estés usando el mame y no un emulador de neo geo en sí, necesitas, como te dice el compañero, la bios

Saludos
Sigo frustraoo, LOL. He metido los siguientes archivos "vs-bios.rom" y "aes-bios" el la carpeta de roms y me sigue dando el error al cargar. Son los bios correcto o son los roms k me fallan???

P.D. Para SP1y3rS, como lo hagas pa' tener sonido???? Yo le doy al boton "Y" en la pantalla de los roms, y me pone sonido activado, pero cuando intento cargar un juego se queda alli cargando??????
La bios de Neogeo tiene unos cuantos archivos mas y creo que en el Mame tienes que meter el fichero neogeo.zip (el que contiene la bios) sin descomprimir.
Waninkoko escribió:La bios de Neogeo tiene unos cuantos archivos mas y creo que en el Mame tienes que meter el fichero neogeo.zip (el que contiene la bios) sin descomprimir.


Todo arreglado, muchas gracias, El Sicario.
7 respuestas