¿MAME en realidad virtual?

El otro día estaba probando Boneworks con mi Oculus Rift S. En la fase de tutorial sale un monitor y me sorprendió enormemente el realismo porque incluso podías acercarte y ver la rejilla de RGB. ¿Sabéis si algo así se ha aplicado como frontend a MAME? Sería tan sencillo como una recreativa con monitor horizontal y otra con monitor vertical, que te permitiera jugar con tu panel de control real, leyera la configuración de tu MAME y reconociera tu colección de juegos. Creo que han sacado algo como un salón virtual con toda clase de recreativos, así como una habitación con un viejo monitor CRT y muchas consolas clásicas. No los he probado. No me interesa un MAME independiente, sino un frontend virtual. Tampoco me interesa (y me parece invertir esfuerzos inútilmente) en recrear cientos de muebles con sus frontends, marquees, etc. ni en demás parafernalias. Lo importante sería disponer al menos de un monitor virtual con su curvatura y su realismo de imagen como en las viejas recreativas a 15 khz, si acaso dentro de un mueble genérico.
1 respuesta