Mame "cheats" puede desaparecer?

Puede en un Mame desaparecer la opcion Cheat?,simplemente un dia ponerlo y la opcion Cheat esta ahi,al otro dia esa opcion simplemente no esta.

me refiero al menu donde sale Imput General/Dip Switches,en ese Menu tenia la opcion CHEAT y simplemente desaparacio,es posible?

he mirado en el .ini y Cheat esta en "1" osea que...

y en miscelaneous "enable cheats"activado.
Eso te ocurre en todos los juegos ya que no todos tienen cheat y supongo que tienes el archivo de cheat de wayder sin extraer el 7zip o puede ser un problema de la versión de mame que uses
emerald golvellius escribió:Puede en un Mame desaparecer la opcion Cheat?,simplemente un dia ponerlo y la opcion Cheat esta ahi,al otro dia esa opcion simplemente no esta.

me refiero al menu donde sale Imput General/Dip Switches,en ese Menu tenia la opcion CHEAT y simplemente desaparacio,es posible?

he mirado en el .ini y Cheat esta en "1" osea que...

y en miscelaneous "enable cheats"activado.


Los hombrues verdaderos no usan chetos, se los comen.
@Tomax_Payne Quiero hacer pedazos el Kaiser Knuckle,juego que aun con Cheats me parece imposible,ganar a los 3 ultimos Boss con Cheat de inmunidad antes de que termine el tiempo tambien es dificil,asi de fantastico es el juego.

es tipo Samurai Spirits II,que te puede tener ahi un rival aburriendote mientras intentas cazarlo,viendo como te esquiva de formas imposibles,y te acierta de formas fantasticas.

ahi es donde me doy cuenta de hasta donde llega mi torpeza,por que no llega la muerte a salvarme de la humillacion.
emerald golvellius escribió:@Tomax_Payne Quiero hacer pedazos el Kaiser Knuckle,juego que aun con Cheats me parece imposible,ganar a los 3 ultimos Boss con Cheat de inmunidad antes de que termine el tiempo tambien es dificil,asi de fantastico es el juego.

es tipo Samurai Spirits II,que te puede tener ahi un rival aburriendote mientras intentas cazarlo,viendo como te esquiva de formas imposibles,y te acierta de formas fantasticas.

ahi es donde me doy cuenta de hasta donde llega mi torpeza,por que no llega la muerte a salvarme de la humillacion.


Ese es el de taito que el final es el general que te lee los mandos?
Es una locura ese juego, yo no llego al general ni en broma, aunque he jugao 3 veces..
@Tomax_Payne El mismo,pero antes del General,esta Gonzales y Azteca,que son dos Boss que es para pegarse un tiro.
5 respuestas