Mamá, kiero ser artista

EDITO: Por problemas de espacio en mi servidor y también para hacer más facil el acceso a todas las barbaridades ke salen de mi boka, edito el link a un indice kompleto de todas las aberraciones estas en forma de mp3, mucho más facil ke antes!!!!

Lo que hace uno kuando bebe... Estaba ordenando mis mp3 pa meterlos en cd's y me he econtrao con una cancion ke grabé hace así como un año, yo me akavo de descojonar de mi mismo, a ver ke opinais... (eso fue hace tiempo eh? ahora ya no hago tonterias de esas, ke zoy mas maduro) [+risas] [+risas]

Preston y David Bisbal - El alma en pie.mp3 (weno, en zip)
Es un Zip pekeñito, unos 300 kb o así, asekible a todas las konexiones, jejeijeijeije
[pos eso] Sabía ke os molaría, no podia pasar un día más sin ke kompartiese esto con vosotros... por cierto, te has fijado en lo ke me aplaude la gente???' [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por FrutosXP
Perdona ...

Tu eres el del careto aquel que sale con una gorro estos de lana en la cabeza claro xD ... en blanco y negro etnra lamultidud ? aquel antiguo avatar ? lo digo xque si es así pense una vez q eras eminem durante milesimas de segundo . xD [qmparto]


Si, soy el del gorrito , y gracias por lo de EMINEM, ES LO MAS BONITO KE ME HAN DICHO EN MUCHO TIEMPO, xDDD, el irc si ke lo uso, soy (adivina) Preston4u, pero ultimamente tengo unos problemillas con el nick, a ver si koncto ahora y lo soluciono. Por cierto, el de tu avatar eres tu?
Escrito originalmente por Preston4u
Lo que hace uno kuando bebe... Estaba ordenando mis mp3 pa meterlos en cd's y me he econtrao con una cancion ke grabé hace así como un año, yo me akavo de descojonar de mi mismo, a ver ke opinais... (eso fue hace tiempo eh? ahora ya no hago tonterias de esas, ke zoy mas maduro) [+risas] [+risas]

[B]Preston y David Bisbal - El alma en pie.mp3 (weno, en zip)

Es un Zip pekeñito, unos 300 kb op así, asekible a todas las konexiones, jejeijei [/B]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, eres el puto amo xDDD. Lo mejor, los aplausos de los personahes xDDD. Eso sí, como tengas que comer de la canción, vas a pasar más hambre que los patos del parKe xDDD. Un saludo socio. [oki]
Preston eres mi idolo [poraki] [poraki] [poraki]
Dios mio, toda mi family se ha kedao a kuadros XD XD XD
OLE, a ver si grabas 9 mas y haces un disco [looco]

SaLu2 by YOO
Escrito originalmente por YOO
Preston eres mi idolo [poraki] [poraki] [poraki]
Dios mio, toda mi family se ha kedao a kuadros XD XD XD
OLE, a ver si grabas 9 mas y haces un disco [looco]

SaLu2 by YOO


El problema es que... hay 9 más!!! Ke no se si posteare algun día jejejjejeje [buaaj]
Devuelvemeeeeeeeeeeeeeee la puta vidaaaa


Que la ponga, que la ponga XD
Escrito originalmente por Preston4u


El problema es que... hay 9 más!!! Ke no se si posteare algun día jejejjejeje [buaaj]


Ponla ponla ponla :P
Stas kreando fans en EOL XD

SaLu2
jajajajajaja XDXDXDXD diosss que ida de pelotaaaaaaaaa keremos mas exitos !!!!!


salu2!^^


ostia devuelveme la puta vida ??? XD juas juas esa tines que ponerla tio :O
j0j0j0 k bueno xDDDDD

yo me uno ar el club d fans! [tadoramo] [tadoramo] xD

aver cuando el nuevo single [oki]
Para el domingo de pascua meto otro ahora amos a disfrutar de la wena musika xDDDD. Proximo exito Preston & Antonio Orozco - Devuelveme la Puta Vida (kereis Gallos? tendres gallos...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
Para el domingo de pascua meto otro ahora amos a disfrutar de la wena musika xDDDD. Proximo exito [B]Preston & Antonio Orozco - Devuelveme la Puta Vida (kereis Gallos? tendres gallos...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/B]


Pffffffffffffffffffffffff juas juas jusa Miedo me da a mi eso [poraki][poraki]
Este esta to lokoooooooo!!!!!
LLAMAR A UN PSIQUIATRA PORFAVORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ostia, 9 temas, dentro de nada puedes sacar disco, asi a lo mejor nos abren un foro de musica, cual sera tu single?? Vas a sacar videoclip?? Presentate a OT3, triunfaras X-D
Salu2
Ale warras, este es mi último post de hoy, me voy a sobar y a ver si por la tarde subo una cancion muy buena, muy sentia y con mucho mensaje. OT3 es míaaaaaaaaa
impresionante tiu ya no sabes que hacer jajajajaajajXDXDXDXDXDXD
Jajajajajjaja

me parto
esta claro que te partes como todos pero no es pa que escribas ese post tiu
jajajajajaaj, lo estoy escuchando ahora y es un descojone!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Graba discos por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Salu2
JIJijijijijijiji jajjaja que risas tiu cantas de perlas,apuntate el proximo año a OT que seguro que eligen xD

Un Saludo cantatore [666] [oki]


[beer]
mendua representacion genial este tio se sale a ver si nos hacemos mas duetos jjejeje
ahora toca bustamante
jaaaaaaaaaaajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo q me podío reir colega...XD

SaLu2
jooooeeer q dspolleeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es un unplagged,no?je,je,je,je,je
Se puede piratear el disco y venderlo en el top manta.. [poraki]

k Buena parecias chenoa XD .Bueno a ver si nos pone alguna nueva canción de las que tienes de vez en cuando,y si te inventas alguna sin prisas porque los compositores necesitan su tiempo,propongo que le digamos alguna canción que tenga juego,y se le decimos ya la letra si es cambiada, mejor.
Yo le propongo ya que le gustaba mucho y a mi también la de puede ser de amaya y el canto del loco,tu serias amaya no?.
Enga a ver si haces en tu page un disco y te haces famoso.



P.D:Lo d las 5 estrellas no sale con que uno le de a votar muy bueno,se ve que en el del pedo votaron muchos y tb digo yo que influiran las visitas.Yo por supuesto a este lo he votado.
KOño Vinum, cuanto tiempo!! Y te has puesto avatar y todo ahora solo falta... ke digas ke koño es xDDDD enga voy a seguir con el potosó y a ver si mañana meto la cansion, ke kaña tu ke esto tiene estrellas y todo, ahora si ke me siento kantante de verdá! ahahahahahhaa a hahahahahhahahah ahahahahahaha ahahahaa
Tio ¿De verdad que cantas tu? o ¿Le estabas pegando una paliza al gato?[qmparto]
jajajajajajajajjaa tio estoy deseando tu nuevo single....de aki al nº de los 40 [sati] [sati] [sati]

Eres un fiera tio [burla2] [burla2]
bueno de todas formas yo estoy esperando ansiosi el nuevo single jejeje preston de ande eres
bueno de todas formas yo estoy esperando ansiosi el nuevo single jejeje preston de ande eres
Jajajajajaja, me voy a poner tu foto en una kamiseta, voy a ser tu fan numero 1 en serio. Yo kiero otra kancion porfi....XD
NOS PROMETISTE UN NUEVO EXITO PARA HOY!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Darkoo
NOS PROMETISTE UN NUEVO EXITO PARA HOY!!!!!!!!!


Ye gente ke se ma ido la olla kompletamente, eske son fiestas en el pueblo y al final uno desvaria y se olvida de cosas. Tengo ke ir a recoger el nuevo "single" al HD de un kolega, pero eso lo hare mañana por la mañana. Supongo ke mañana Lunes para eso de las 6 de la tarde lo tendre colgado. Oye joder, cuanto apoyo, ya sabia yo ke en el fondo iba pa cantante, solo necesito vuestro empujon, jiejijeie.

Weno jetas, nos vemos mañana!

PD: pronto montare una linea 906 parta felicitaros el dia de vuestro cumple ahahahahahahaha ahahahahahhah como en OT hahahahahahaahaha (perdonad ke son las 5 la mñana y vengo de fiesta y voy un poko chispa)

Davo, soy de Chiva, a 25 km de Valencia, justito al lado del circuito ricardo Tormo en Cheste, es más, desde el balcon de mi casa se ve perfectamente el circuito
Y antes de lo previsto!!! weno yasta, he abierto otro hilo para seguir difundiendo mi arte por ezpaña jiejeijeijiejiejiee, weno ahi lo teneis!

Mamá, quiero ser artista (2º SINGLE)
Tu tendrias que haber ido a eurovision y no la gorda que enviamos.
Se nota que somos Valencianos.
Un abrazo tiu.
Escrito originalmente por genitortuga
Tu tendrias que haber ido a eurovision y no la gorda que enviamos.
Se nota que somos Valencianos.
Un abrazo tiu.


Coño, y tan valenciano, de 7 aguas, ahi iba yo a almorzar todos los domingos cuando era un crio kon mi padre con la moto, a un bar al lado de una gran balsa donde van los motoristas. Amunt valencia que avui hem guanyat! ueuueueeueuee
Donde ibas a almorzar era y es Ferrer y ahora tiene otro restaurante arriba y la balsa es la de los patos.
Un abrazo amunt Valencia y me apunto a la fies de tu piscina.
36 respuestas