Malware pesadico

Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Ayer el portatil se me volvio un poco loco, iba un poco lento y le costaba responder a ciertas cosas. Le pase el Spybot S&D, y encontró cosas, pero no fue capaz de borrar todo.

En concreto se deja sin borrar una dll que encuentra como "problema". Se llama "mrinise.dll".

He probado a borrarla a mano, despues del reinicio con el propio Spybot S&D (antes de que cargue todo, tiene la opcion), reiniciando en modo a prueba de fallos (con simbolo del sistema), con el unlocker (en este caso, si intento desbloquearlo o borrarlo, hace algo raro, pantallazo azul, y reinicio).

Borrarlo a mano tampoco vale, no deja.

He borrado a mano todas las entradas de registro que encuentra, pero como si nada. Ademas despues de reiniciar, el S&D encuentra de nuevo las cosas que habia conseguido eliminar antes (lo debe generar esa dll).

En google no aparece nada si meto el nombre de la dll.

Ya he pasado el Ad-aware, y elimina todo lo que encuentra (entonces, esto no lo encuentra).

Ya no se que mas hacer. Alguna idea??? Me tiene cogido por los huevos!!! cawento cawento cawento

Gracias.
Cargate esa Dll con esta aplicacion:

Abres el explorador de ficheros desde el programa y marcas la casilla Delete on Reebot.

Luego hay una casilla para dar la orden de Reebot.

Imagen

Marcale la casilla Unregister .dll Before Deleting por si las moscas.

Al reiniciar ya no deberia estar esa .dll tan pesada.

Salu2

Adjuntos

Muchas gracias fidillo.

Aunque al final, lo que había era tropocientos virus. Tenía el Norton que venia con el portatil y había caducado la suscripcion a las actualizaciones hacia un par de meses, creo. Total que han entrado como pedro por su casa. He desinstalado el Norton y he instalado el Antivir, y ya lleva encontrados 12 virus en un 16% del analisis. Asi que saldrán la tira.

Putos hijos de puta de los virus, ya me jodieron parte de la noche de ayer, y toda la tarde de hoy cawento cawento cawento
Es posible que se te hallan colado virus incluso antes de caducar la suscripción.. con el norton nunca se sabe.. [noop]
Pues podría ser, pero yo creo que ha sido hace poco mas bien, si no habrían dado el coñazo en cuanto hubieran podido [360º] estas cosas son asi, si pueden dar el coñazo antes, para que van a esperar?

Que coñazo de antiviruses!!!

EDIT: se me olvidaba
Bueno, parece que todo se ha arreglado pasando el antivir. Crucemos los dedos.
4 respuestas