Maltratos

Partamos del hecho que lo que vi, lo vi en la television. Y mas concretamente en Antena 3. Con todo lo que ello implica.... Y bueno ya se lo de: Cine y Television en.... pero como es éste un tema de mas o menos actualidad y realidad social pues he decidido ponerlo aqui.

Bueno, pues vi un trozo de un reportaje con cámara (presuntamente oculta) sobre malos tratos, en los que salia una mujer diciendo que su ex-marido pues le habia maltratado y tal, presentando denuncias, examenes medicos etc y pegaba a su hijo.

Quiza alguno que no haya visto el reportaje (por llamarlo de alguna manera) le suene el anuncio en el que una mujer no paraba de gritarle al marido que se fuera que el niño le repudiaba y tal a vivo grito.

Tambien salia una dramatizacion de como le habia contagiado el sida en un probador de señoras (sin que nadie se hubiera dado cuenta de que entraba). Despues se veia como la "victima", a los meses del suceso iba a hacerse unos analisis porque se sentia mal. Ignoro cuanto tiempo paso entre el "pinchazo" y el encontrarse mal, porque si lo dijeron, no lo oi, pero eso ya me extraño un poco, porque tengo entendido que hasta los 6 meses el cuerpo no "fabrica" anticuerpos que se puedan detectar en un analisis. Pero es que me extraño aun mas que en media hora (segun siempre los periodistas. Me remito al 1er parrafo) saliera con los resultados. Por supuesto, habia contraido el virus.

Pues bien, al final del tema salio la actual pareja de la mujer esta negandolo todo. Que en su dia el ex le pegara no lo dijo pero si confirmo que, el que le pegaba era él. Los últimos examenes médicos presentados por la tipa esta era de los golpes que él le daba. Pero lo mas fuerte es que el que le contagio el Sida (y tanta lagrima que solto delante de las cámaras, diciendo que le habia destrozado la vida) habia sido su actual pareja y que ella sabia que era seropositivo. Al final resulto que estaba siendo investigada por falsas denuncias y testimonios por media Paterna.

El siguiente reportaje me dejo todavia mas asombrado. Un hombre y su pareja eran acosados por la ex-mujer y el hijo de él. Aunque de momento no pasaba de un acoso psicologico. Recibian llamadas amenazantes, de un tia haciendose pasar por la amante de él e incluso e-mails (presuntamente del hijo). Pero lo mas fuerte es el morro del hijo (si entras por aqui, chaval, que morro teneis tu madre y tu, si es cierto lo que ponia la sentencia). El tipet en cuestion decia que los problemas eran por dinero, que su padre no queria mantenerlos y queria verlos en la miseria. Bueno, el padre que queria verlos en la miseria les pasaba una pension de 1800 €.

Cagate lorito. 1800€ ¿Que pasa, que la madre no trabaja? Yo no se de que trabajara el tio, pero saco una nomina que le salia negativa por 300 y pico euros. Esta bien que ayude a criar a su hijo, pero 1800!!??. Me cago en su puta madre. ¿Tanto hace falta para vivir?.

En fin, esta claro que en la tele solo buscan sensacionalismo, pero a la tia que le ponia denuncias falsas a su marido y coaccionaba al hijo deberian meterla entre rejas, porque gente asi que se aprovecha de la situacion lo unico que hace es perjudicar a las que maltratan realmente.

Y a la madre y al hijo del otro, bueno sin palabras.....

EDITADO: Vale, nano, editado el titulo [tomaaa]

Saludos
la verdad es que el reportaje era cojonudo, sobre todo el de la tia que tenia el sida, que decia que le habia pinchado el exmarido con una jjeringuilla, esa tia estaba mal de la olla.
Voy a hacer el pedante un rato, el plural correcto de "maltrato" es "malos tratos".

El vídeo ese no lo he visto.
Yo si que vi el reportage.

Lo que de verdad me impacto fue la mujer ,teoricamente "maltratada", denunciando al marido por atropello con el coche cuando empiezan a salir testigos diciendo que ella se habia tirado como una loca encima del "capo" del coche del marido insultandolo como una loca.

Y despues lo de la jeringuilla que decia que el marido la habia pinchado en un probador y resulta que ella vivia con un sidoso desde hace tiempo y la habia contagiado.
Y encima salia el sidoso diciendo " no si los anticuerpos se los he pasado yo" y " na, ke una vez le pegue un par de ostias y en lugar de denunciarme a mi, denuncio al marido".

Y digo yo, como puede tener la tutela legal del hijo semejante monstruo de persona?? Y si se contagia el niño ke???

Y la tiparraca esta se ve que se habia paseado por muchas cadenas de television vendiendo su historia como el claro ejemplo de " la maltratada española".

Y el numerito en la puerta de la casa cuando el ex-marido viene a buscar al niño acompañado por la policia y fue de lo mas penoso.

El otro reportage del marido separado ya no lo entendi muy bien pq solo dieron la version del marido, para opinar hay que saber la version de los dos implicados, pq vete a saber como y de que maneras dejo este tio a su ex-mujer y al hijo para irse con la otra.
Pero eso no era un programa de humor, tipo inocente inocente?? [tomaaa] [tomaaa] Yo lo vi hasta el final para ver cuando le entregaban el ramo de flores y el muñequito y al final nada, pues va a ser que era cierto [toctoc] jeje.

El tema de los malos tratos es un tema bastante serio y no debe de ser tratado como anoche. Precisamente yo hace poco he tenido una movida con la "expareja" de la hermana de mi novia. Nunca le pueso la mano encima el tio, pero estaba como una chota y se dedicaba a hacerle la vida imposible, asi que al final a la hermana no le quedo otro remedio que pedirme que fuera y "convenciera" al susodicho de que les dejara en paz. Casi todos los maltratadores son unos cobardes que lo unico que les hace sentir importantes es pegarle a su mujer que es la mas indefensa persona que pueden encontrar, pero deberiais ver como corren cuando les estan dando una paliza a ellos..
Sinceramente todo aquel que maltrata a su pareja(mujer o hombre) es basura [uzi] [uzi]
La verdad que nada mas ver la tia esa que gritaba tanto dije yo pa mi... esta tia es la mala.
Y eso del sida, tienen q pasar por lo menos 3 meses del contagio pa q te digan si tienes los anticuerpos o no.
Muy mala.
Visteis la ultima?un tio que la pegaba, le meten en la carcel y la tia se sentia mal y queria estar con el...
algo parecido le pasa a mi tia.
El marido la pega y la maltrata psicologicamente... se ha ido de casa varias veces y siempre vuelve... no lo entiendo.
Pero bueno, les tenian q partir las piernas a todos los maltratadores para que no vuelvan a ir detras de nadie a pegar...
y luego los mas indefensos ante la ley quien son? los hombres, porque a nada que una mujer diga que ha sido maltratada de cualquier forma, se le pueden caer los pantalones al marido, asi de claro.

asique no se quein es mas vulnerable.

saludossss [oki]

pd: lo que hacen algunas mujeres para sacar tajada me parece de pena y vergonzoso. y que con esto no se entienda que estoy defendiendo a los maltratadores, sean muejres u hombres.
6 respuestas