Partamos del hecho que lo que vi, lo vi en la television. Y mas concretamente en Antena 3. Con todo lo que ello implica.... Y bueno ya se lo de: Cine y Television en.... pero como es éste un tema de mas o menos actualidad y realidad social pues he decidido ponerlo aqui.
Bueno, pues vi un trozo de un reportaje con cámara (presuntamente oculta) sobre malos tratos, en los que salia una mujer diciendo que su ex-marido pues le habia maltratado y tal, presentando denuncias, examenes medicos etc y pegaba a su hijo.
Quiza alguno que no haya visto el reportaje (por llamarlo de alguna manera) le suene el anuncio en el que una mujer no paraba de gritarle al marido que se fuera que el niño le repudiaba y tal a vivo grito.
Tambien salia una dramatizacion de como le habia contagiado el sida en un probador de señoras (sin que nadie se hubiera dado cuenta de que entraba). Despues se veia como la "victima", a los meses del suceso iba a hacerse unos analisis porque se sentia mal. Ignoro cuanto tiempo paso entre el "pinchazo" y el encontrarse mal, porque si lo dijeron, no lo oi, pero eso ya me extraño un poco, porque tengo entendido que hasta los 6 meses el cuerpo no "fabrica" anticuerpos que se puedan detectar en un analisis. Pero es que me extraño aun mas que en media hora (segun siempre los periodistas. Me remito al 1er parrafo) saliera con los resultados. Por supuesto, habia contraido el virus.
Pues bien, al final del tema salio la actual pareja de la mujer esta negandolo todo. Que en su dia el ex le pegara no lo dijo pero si confirmo que, el que le pegaba era él. Los últimos examenes médicos presentados por la tipa esta era de los golpes que él le daba. Pero lo mas fuerte es que el que le contagio el Sida (y tanta lagrima que solto delante de las cámaras, diciendo que le habia destrozado la vida) habia sido su actual pareja y que ella sabia que era seropositivo. Al final resulto que estaba siendo investigada por falsas denuncias y testimonios por media Paterna.
El siguiente reportaje me dejo todavia mas asombrado. Un hombre y su pareja eran acosados por la ex-mujer y el hijo de él. Aunque de momento no pasaba de un acoso psicologico. Recibian llamadas amenazantes, de un tia haciendose pasar por la amante de él e incluso e-mails (presuntamente del hijo). Pero lo mas fuerte es el morro del hijo (si entras por aqui, chaval, que morro teneis tu madre y tu, si es cierto lo que ponia la sentencia). El tipet en cuestion decia que los problemas eran por dinero, que su padre no queria mantenerlos y queria verlos en la miseria. Bueno, el padre que queria verlos en la miseria les pasaba una pension de 1800 €.
Cagate lorito. 1800€ ¿Que pasa, que la madre no trabaja? Yo no se de que trabajara el tio, pero saco una nomina que le salia negativa por 300 y pico euros. Esta bien que ayude a criar a su hijo, pero 1800!!??. Me cago en su puta madre. ¿Tanto hace falta para vivir?.
En fin, esta claro que en la tele solo buscan sensacionalismo, pero a la tia que le ponia denuncias falsas a su marido y coaccionaba al hijo deberian meterla entre rejas, porque gente asi que se aprovecha de la situacion lo unico que hace es perjudicar a las que maltratan realmente.
Y a la madre y al hijo del otro, bueno sin palabras.....
EDITADO: Vale, nano, editado el titulo
Saludos