Mallorca

Hola!, pues os quería hacer una consulta. ¿Sabéis cual es la mejor zona de mallorca? asi que haya fiesta y este animado todo. Estoy mirando apartamentos por allí pero voy un poco perdido.
Ya también aprovecho y os pregunto por donde salir por alli, si hay mucha fiesta y eso jeje.

PD: a mi me han dicho que vaya al arenal. Que os parece?

Saludos y graciasss
hola buenas! Yo soy mallorquín, y ahora mismo cada semana hay verbena en un pueblo distinto! Pero bueno, siempre estan zonas como Magaluf (ingleses e inglesas borrachos) el Arenal (alemanes) y punta ballena (de todo un poco). Puedes ir cada noche a uno distinto hay mucho ambientillo y ganas de fiesta, pero eso si con cuidado que con esta gente borracha nunca se sabe! Saludos y pasalo bien
Mersi tio y para coger un apartamento por donde me lo recomiendas?
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.

Magalluf-punta ballena es lo mismo,
El municipio es Calviá, y dentro de este municipio está magalluf, santa ponsa, paguera, palma nova, el toro(precioso)...mucha fiesta nocturna y playa, sitios bonitos, etc...

te recomiendo pillar el apartamento en palma nova, porque esta un poco mas apartado de magalluf, que es un caos segun que zonas si no te conoces la zona, o en santa ponsa, que es donde yo vivo y es mas tranquilo, y magalluf te queda a 8km, 8€ en taxi.
Y en palma mallorca que tal? pq es lo que esta mas barato. Hay fiesta por ahi??
Mustafa Yoda escribió:Buenas.

Magalluf-punta ballena es lo mismo,
El municipio es Calviá, y dentro de este municipio está magalluf, santa ponsa, paguera, palma nova, el toro(precioso)...mucha fiesta nocturna y playa, sitios bonitos, etc...

te recomiendo pillar el apartamento en palma nova, porque esta un poco mas apartado de magalluf, que es un caos segun que zonas si no te conoces la zona, o en santa ponsa, que es donde yo vivo y es mas tranquilo, y magalluf te queda a 8km, 8€ en taxi.

Recomiéndale también que se alquile una moto o coche, porque digo yo que si quiere salir de fiesta por Palma (Marítimo, Gomila, puerto etc) zonas de mas glamour de lo que va a encontrar con los guiris de turno liandola parda.

Habría que abrir un hilo con censo de gente de Santa Ponça jajajaj
yo estuve el verano pasado una semana y si quieres playa no te pilles el alojamiento en palma, mejor que vayas algun dia con el bus a visitar la ciudad y punto. BUeno y si quieres ir alguna noche tambien de marcha pues bus o taxi.

De todas formas lo que si te recomiendo que estes donde estes, alquiles un coche y te vayas al norte de la isla, es acojonante, estuve en el cabo mas al norte que hay (no me acuerdo como se llamaba) y fue lo que mas me gusto de la isla, unas vistas y paisajes acojonantes. Y de paso tambien vete a alguna cala del norte que como playa le dan mil patadas a las playas del sur, asi que me acuerde cala romantica y cala esmeralda ¿puede ser? que me corrijan los mallorquines si no XD
Yo al arenal no iria la verdad, soy mallorquin y para mi es la peor zona de la isla con los alemanuzos por allí, además no es nada bonito.

Si puedes lo que te han dicho de irte al norte es lo mejor, es impresionante lo bonito que es, y no dejes de visitar los pueblos de Deià, Valldemossa i Fornalutx. Palma tambien es bonito el centro y el paseo maritimo.

Y de fiesta pues tienes donde elegir, Paseo maritimo de palma es un poco "pijillo", Magalluf-punta ballena es de ingleses, tambien tienes Alcudia que no está mal para salir de fiesta y Cala Rajada.
Y soller, que también es muy bonito, sobre todo el ir en tranvia, que mola.
Aldehido escribió:Y soller, que también es muy bonito, sobre todo el ir en tranvia, que mola.

Se me habia olvidado
La ruta Mariana lo martes en sa gerrereria, x aquí otro del censo de Sta. Ponsa!!
estuve el año pasado, BCM es un discotecon debes probar una fiesta del agua!! mucho desfase
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Manudolferas escribió:estuve el año pasado, BCM es un discotecon debes probar una fiesta del agua!! mucho desfase

de las mejores salas de europa, el mejor sonido que he oido en toda españa (se mea en las de ibiza) y las luces ya alucinas...

Eso si, las buenas fiestas son en invierno, que es cuando vienen los djs imoprtantes.Ahora en verano musica asquerosa y guiris, el otro dia entré para ver ese zoo y olia una peste a vomitado que me tuve que salir no exagero.
Soy de son ferrer urbanización de calvià , tengo a magaluf 5-10 minutos andando y ya te digo que esos lares (Magaluf y punta ballena) Son zonas bastante conflictivas, por no decir que casi todos los sitios son zonas exclusivas para los guiris. Yo voy cada semana a cenar al KFC y salgo vivo de allí de milagro, es broma xD pero vamos que a menos que te guste ver guiris borrachos , hooligans con ganas de pelea y gente tirada por los suelos no te lo recomiendo.
Mustafa Yoda escribió:
Manudolferas escribió:estuve el año pasado, BCM es un discotecon debes probar una fiesta del agua!! mucho desfase

de las mejores salas de europa, el mejor sonido que he oido en toda españa (se mea en las de ibiza) y las luces ya alucinas...

Eso si, las buenas fiestas son en invierno, que es cuando vienen los djs imoprtantes.Ahora en verano musica asquerosa y guiris, el otro dia entré para ver ese zoo y olia una peste a vomitado que me tuve que salir no exagero.
Todo lo contrario, amigo.

HOy viene Dj Tiesto, volverá en agosto, también vendrá Above and Beyond, David Guetta, Laidback Luke, Afrojack, etc...

En invierno vienen a cuenta gotas Dj's de gloria pasada. Y se llena de canis.
mojino360 escribió:
Mustafa Yoda escribió:

Todo lo contrario, amigo.

HOy viene Dj Tiesto, volverá en agosto, también vendrá Above and Beyond, David Guetta, Laidback Luke, Afrojack, etc...

En invierno vienen a cuenta gotas Dj's de gloria pasada. Y se llena de canis.

Ya te digo, premohs de todas partes de Mallorca , autobuses llenos, taxis sin parar.
bueno decir que los que han aconsejado los sitios donde hay marcha son ciertos , pero en mallorca no todo es marcha i fiesta , pasate por el sur de la isla ( colonia san jordi , i la zona de santany ) en esa zona hay playas dignas de ver (es carbo en colonia san jordi , y cala mondrago en santany ) por la zona norte tmb hay playas bonitas ;)
tezeret escribió:bueno decir que los que han aconsejado los sitios donde hay marcha son ciertos , pero en mallorca no todo es marcha i fiesta , pasate por el sur de la isla ( colonia san jordi , i la zona de santany ) en esa zona hay playas dignas de ver (es carbo en colonia san jordi , y cala mondrago en santany ) por la zona norte tmb hay playas bonitas ;)

Como te ha comentado tezeret las calas de Santany son una pasada al igual que las playas de sant jordi y es trenc. Las recomiendo.
Luego si quieres estar más cerca de palma vete a santa ponça que también está muy bien.

Otra cosa, no te recomiendo ni la playa del paseo marítimo ni el arenal, dan pena las 2.

un saludo
Yo estuve hace 2 años y fue lo más de lo más.
Mi apartamento estaba por el arenal (como muchos institutos de mi ciudad, que fueron todos al arenal) y estuvo muy pero que muy bien. Luego hablamos con algunos amigos y fuimos a todas las discotecas; si te gusta la fiesta ves a todas [carcajad]
- Tito's
- BCM (La mejor para mi)
- Millenium

La fiesta te la vas a pegar igual [sonrisa]
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Solo tengo una última petición. Quiero coger coche pero no tengo tarjeta de crédito sino de debito, entonces por internet en los sitios que he mirado no me dejan cogerlo. Tengo pensado ir a Mallorca y alli buscarme la vida para alquilar un coche. ¿vosotros sabríais de algun sitio donde pueda alquilarlo con debito? Me da igual sea internet o una vez allí.

PD: a por cierto si consiguiera coche me vendría muy bien que me dijerais sitios que valgan la pena ir. Calas y cosas para visitar me refiero.

Gracias y saludoss
19 respuestas