. Los allegados de la fallecida, entre 25 y 30 personas, iniciaron acto seguido un linchamiento contra todo lo que se interpuso en su camino, ya fuera personal sanitario, pacientes o el mobiliario de la sala.
Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos.
Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos.
Dfx escribió:Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos.
Vergonzoso y racista, de no haber sido de etnia gitana, pasarían al menos la noche bajo llave a espera de juicio.
Supongo que el personal del hospital recibira amenazas y aterrorizado no presentara denuncia, como siempre...
franph escribió:Dfx escribió:Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos.
Vergonzoso y racista, de no haber sido de etnia gitana, pasarían al menos la noche bajo llave a espera de juicio.
Supongo que el personal del hospital recibira amenazas y aterrorizado no presentara denuncia, como siempre...
De no haber sido gitanos,probablemente no habría transcendido la noticia.Parece que algunos solo se acuerdan de cuando el delincuente es gitano,sudamericano o rumano.Parece ser que Bretón,Urdangarín,los asesinos de Marta del Castillo,etc,todos gitanos
Dfx escribió:Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos.
Parece que envian efectivos para lo que conviene
NaN escribió:Gitanos: el motivo por el que Jhony27 tuvo que renovar su cuenta en 2006
Si no hay delito de lesiones (con lo cual es falta) ni denuncia de los agredidos, y los gitanos están identificados, el identificarlos e informar al juzgado es la actuación correcta.
Esto por el tema de la agresión, que sin haber estado ahí no se puede saber si cabe otro tipo de delitos. (de lo que diga la prensa no me creo ni la mitad)
Dfx escribió:Claro ahora la culpa es que los medios son racistas y trasciende la noticia, en fin lo que hay que leer...Si no hay delito de lesiones (con lo cual es falta) ni denuncia de los agredidos, y los gitanos están identificados, el identificarlos e informar al juzgado es la actuación correcta.
Esto por el tema de la agresión, que sin haber estado ahí no se puede saber si cabe otro tipo de delitos. (de lo que diga la prensa no me creo ni la mitad)
Asi es como sale impune siempre esta gente, la actuación correcta es detenerlos si están agrediendo a médicos y enfermeras, no identificarlos, eso no te lo crees ni tu.
Metal_Nazgul escribió:Dfx escribió:Claro ahora la culpa es que los medios son racistas y trasciende la noticia, en fin lo que hay que leer...Si no hay delito de lesiones (con lo cual es falta) ni denuncia de los agredidos, y los gitanos están identificados, el identificarlos e informar al juzgado es la actuación correcta.
Asi es como sale impune siempre esta gente, la actuación correcta es detenerlos si están agrediendo a médicos y enfermeras, no identificarlos, eso no te lo crees ni tu.
No, es verdad, llevas tú la razón...![]()
Si unos gitanos le dan una ostia a un celador o enfermera y le dejan un ojo morado, es una FALTA DE LESIONES, y si ni siquiera le hacen un morado porque le han dado un bofetón, es una FALTA DE MALTRATO DE OBRA.
Te lo pongo en mayúsculas y en negrita por si no te has enterado. Si en ese caso los gitanos van identificados, REPITO, filiar a todos e informar al Juzgado es LA ACTUACIÓN CORRECTA.
Deberías hacer un poco más de caso a quién sabe del tema y no soltar tú verdad como si supieses de que hablas (sin saber).
causando heridas a tres facultativos y a una enfermera de la unidad y provocando destrozos en el mobiliario.
Los allegados de la fallecida lograron encerrar a uno de los doctores en una habitación, donde le despacharon a gusto su ración de palos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Dfx escribió:
Sera que tu no sabes leer:causando heridas a tres facultativos y a una enfermera de la unidad y provocando destrozos en el mobiliario.
Llega tu a un hospital con tus amigos a darle una paliza a todo aquel a que te encuentres y destroza el lugar, seguro que solo te identifican y te vas a casa, seguro que si...![]()
Pero hay que defender lo indefendible, asi siempre se salen con la suya, todo eso ya dejando de lado el tema de amenazas en lo personal.
Metal_Nazgul escribió:Dfx escribió:
Sera que tu no sabes leer:causando heridas a tres facultativos y a una enfermera de la unidad y provocando destrozos en el mobiliario.
Llega tu a un hospital con tus amigos a darle una paliza a todo aquel a que te encuentres y destroza el lugar, seguro que solo te identifican y te vas a casa, seguro que si...![]()
Pero hay que defender lo indefendible, asi siempre se salen con la suya, todo eso ya dejando de lado el tema de amenazas en lo personal.
Sé leer, y por lo visto mejor que tú.
Viendo que sabes leer, dale caña al google y te informas de las lesiones que son constitutivas de falta y las que son constitutivas de delito. Y me dices si eres el instructor o el secretario del atestado para asegurarme que las lesiones que provocaron son constitutivas de delito.
Y de paso te informas de que no se puede detener por falta a menos que la persona causante de la misma vaya indocumentada y no de fianza bastante a los agentes.
chakal256 escribió:Alguno debería mirarse la diferencia entre delitos y faltas. Habrá que visualizar las imagenes para ver quien ha causado las lesiones y quien los daños, y despues valorar ambos (gravedad de las lesiones y cuantía de los daños). Si los gitanos hubiesen amputado un brazo a alguien o quemado medio hospital (por poner un par de ejemplos de fácil compresión) más de uno, o quizas todos, habrían ido detenidos.
Thierry Henry escribió:Yo creo que el problema es esta frase:
"Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos"
Si esto es lo que tiene que hacer la policia estamos arreglados. No les detuvieron para que los que no fueran detenidos no la liaran mas.
Metal.... eso es indefendible, no se trata de tener razón o no tenerla, se trata de llamar a más efectivos y detenerlos a todos, ojo
siempre hablando en base a esta parte.
"Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos"
Si esto es lo que tiene que hacer la policia estamos arreglados. No les detuvieron para que los que no fueran detenidos no la liaran mas.
Metal.... eso es indefendible, no se trata de tener razón o no tenerla, se trata de llamar a más efectivos y detenerlos a todos, ojo
Como van a detenerlos si estos si que se defienden? que no son ancianos embargados ni chavales con mochila hombre...
Skaz escribió:Animales, a la cárcel. No merecen disfrutar de la sanidad pública.
Metal_Nazgul escribió:Thierry Henry escribió:Yo creo que el problema es esta frase:
Pero a ver tío, vamos a pensar un poco con la cabeza (sin acritud, en serio). Eso quién lo dice, la policía? eso lo dice un periodista.
Por favor que me dedico a esto. He estado en unas cuantas intervenciones con periodistas y escriben lo que les sale de los cojones. Vamos, hay casos en los que sin haber terminado la intervención, ya estaba "la noticia" colgada en europapress. Yo redactando el atestado y me entero de que está en internet.![]()
Thierry Henry escribió:Metal_Nazgul escribió:Thierry Henry escribió:Yo creo que el problema es esta frase:
Pero a ver tío, vamos a pensar un poco con la cabeza (sin acritud, en serio). Eso quién lo dice, la policía? eso lo dice un periodista.
Por favor que me dedico a esto. He estado en unas cuantas intervenciones con periodistas y escriben lo que les sale de los cojones. Vamos, hay casos en los que sin haber terminado la intervención, ya estaba "la noticia" colgada en europapress. Yo redactando el atestado y me entero de que está en internet.![]()
Vale pues no hay nada mas que decir, la prensa miente
Metal_Nazgul escribió:
Vip3r, tú lo has dicho, los médicos. Yo no he leído el Atestado pero las agresiones han podido ser a celadores, auxiliares de enfermería y enfermeras/os.
No obstante, si ellos no quieren interponer denuncia, no es culpa de la policía.
Noriko escribió:Thierry Henry escribió:Yo creo que el problema es esta frase:
Como van a detenerlos si estos si que se defienden? que no son ancianos embargados ni chavales con mochila hombre...
Falconash escribió:Los allegados de la fallecida, entre 25 y 30 personas, iniciaron acto seguido un linchamiento contra todo lo que se interpuso en su camino, ya fuera personal sanitario, pacientes o el mobiliario de la sala.
goto escribió:Falconash escribió:Los allegados de la fallecida, entre 25 y 30 personas, iniciaron acto seguido un linchamiento contra todo lo que se interpuso en su camino, ya fuera personal sanitario, pacientes o el mobiliario de la sala.
La verdad es que si, triste pero cierto
seiyaburgos escribió:Pero te crees que los recursos son ilimitados y están preparados en segundos?
seiyaburgos escribió:Pero te crees que los recursos son ilimitados y están preparados en segundos?
skelzer escribió:seiyaburgos escribió:Pero te crees que los recursos son ilimitados y están preparados en segundos?
Optaron por no detener a los agresores != No había policías.
Metal_Nazgul escribió:seiyaburgos escribió:Pero te crees que los recursos son ilimitados y están preparados en segundos?
No los alimentes, ellos solos ya se cansarán.
No ves que ni se paran a pensar un segundo ni utilizan el sentido común? para qué vamos a gastar nuestro tiempo...
Johny27 escribió:Metal_Nazgul escribió:seiyaburgos escribió:Pero te crees que los recursos son ilimitados y están preparados en segundos?
No ves que ni se paran a pensar un segundo ni utilizan el sentido común? para qué vamos a gastar nuestro tiempo...
Basicamente para imponer la ley a gente que no la cumple no hay efectivos, para pegar a la gente que se manifiesta por algo justo sí.
Johny27 escribió:Metal_Nazgul escribió:seiyaburgos escribió:Pero te crees que los recursos son ilimitados y están preparados en segundos?
Basicamente para imponer la ley a gente que no la cumple no hay efectivos, para pegar a la gente que se manifiesta por algo justo sí.