Mallorca ayuda chip wiinja

Buenas,soy de mallorca y tengo un chip wiinja pero no me atrevo a ponerlo.Me puse con un colega pero le hizo un destroy a la suya y como que con la mia no me atrevo.

Alguien de mallorca que me exe una mano y que se atreva a soldarme el chip? aunque tenga que pagar algo.

Tengo que comprarme el destornillador de nintendo,pero asta qe nadie me vaya a ayudar a poner el chip paso de comprarlo.

Gracias y espero no infringir ninguna norma del foro
Yo si fueras de Madrid te podría hechar una mano....

Oye que le hizo tu amigo a la Wii? Es que siempre es interesante saber los fallos para que la demás gente no los cometa un saludo!
Hola,
Yo soy de Mallorca, y conozco una tienda que seguro lo pondrían. Está en la calle del Seminario, "Camí Salard" en el vivero y es una tienda de videojuegos.
Allí se que ponían chips de otras consolas.

Suerte,...
jeje,si te comento lo que hizo mal. Patoso.

Primero se puso a abrirla sin el destornillador nintendo.Con uno plano que entraba. Se comio la rosca de 1 de los tornillos del frontal y se comio el plastico para sacar el frontal. Luego se comio la rosca de otro y se puso a martillar para sacarle forma y el ultimo que saco tuvo que doblar el plastico y el tubo donde va el tornillo le metio un destornillador y corto el tubo para sacarlo, vaya destroy-

El colega estudia electronica, pero al soldar tb la lio. Se puso con el soldador y todo el rato el estaño se le hacia volitas y no habia manera. Probe yo que tengo mejor pulso pero no hubo manera.Toco la placa y todo, y oy aun sigue sin aberlo logrado.

Yo mi wii como que no le ago eso. Que ya me a costao comprarla.

Enga tio, gracias por el interes
:O Vaya destroy lo de los tornillos si :D

Voy a investigar lo de las bolitas del estaño a ver si alguien me puede esplicar por que pasa, a mi nunca me paso...

Un saludo y gracias por la info!
Lo siento pero esto no es un foro de contacto, evitad este tipo de peticiones por favor.
5 respuestas