Malinterpretacion y expulsion

Pues eso acabo de enterarme que he recibido un ban por un comentario que supongo que alguien ha denunciado como falta de respeto cuando ni mi tono ni mi intencion era insultar a nadie

de echo es al contrario me referia a los que solo abogan por crear juegos que tratan al jugador como un inutil ya sea poniendo pintura amarilla poniendo a un plasta como atreus o creando una IA que te arrebate el control del juego para jugar por ti son los que consideran que el jugador como un inutil discapacitado incapaz de valerse solo y provocando la dependiencia absoluta de cosas asi

que me he explicado mal pues puede pero de ai a pensar que estaba insultando a alguien pues ...

creo que hay mucho pielfinismo ultimamente y se ha tomado mi comentario a la tremenda cuando repito no estaba insultando a nadie
Tu miniban ha sido para que relajes tu tono, porque en ese hilo estás más dado a buscar el flame, despreciando todo punto de vista que no sea el tuyo (con mejores o peores formas). Y no ha sido el primer miniban que te llevas por lo mismo, así que cuando vuelvas de este descanso forzado haz el favor de moderarte, porque a la próxima ya te toca un ban de verdad por acumulación.
No desprecio los puntos de los demas me he cansado de explicarlo estare mas o menos deacuerdo con ellos pero no los desprecio y menos intento buscar el flame pero bah para que discutir
2 respuestas